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Mensaje del DEV-TEAM
Publicado: 30 Mar 2007 19:02
por Backman
Guasa no les falta...
Bueno, al menos ya hay UN bug reconocido oficialmente por el Dev-Team.

Publicado: 30 Mar 2007 19:28
por Mancuso
Como tengan que sacar una tarjeta chistosa de esas por cada bug van a necesitar un tarjetero gordo como la guía telefónica de Nueva York

Publicado: 30 Mar 2007 19:55
por Tuerto
juas.- juas.-
Creo que ese era el menor de los problemas....

Publicado: 30 Mar 2007 20:02
por Facchi
XD jajajajajajajajajajajajajajaja manda ojones el asunto arg.-
Publicado: 30 Mar 2007 20:37
por Favre
Supongo, que ésto es un nueva estrategia en cuanto a hacer más inmersivo un juego.
Ya sabemos los problemas que tuvieron históricamente los yanquis con sus torpedos.
De sobra es conocido el mosqueo que tuvieron los comandantes americanos con sus superiores porque los malditos torpedos no funcionaban; luego los jerifaltes lo achacaban a la falta de puntería y profesionalidad de sus tripulaciones, hasta que les demostraron que fallaban porque estaban mal diseñados y punto pelota. Luego hubo un comunicado del alto mando o lo que fuera pidiéndoles que dejaran de utilizar torpedos con espoleta magnética y cambiasen la profundidad de los mismos hasta que solucionaran esos problemas de diseño. Con algún parche supongo.
Joder, que ésto es para meternos más en harina. Esto es un simulador con mayúsculas.
Más realismo imposible.
Si es que, tienen unos clientes que no se merecen, los chicos de UBI.
Saludos.
Publicado: 30 Mar 2007 21:19
por Backman
Favre escribió:
Joder, que ésto es para meternos más en harina. Esto es un simulador con mayúsculas.
Más realismo imposible.
Si es que, tienen unos clientes que no se merecen, los chicos de UBI.
Saludos.
Eres un crack.
Publicado: 18 Abr 2007 18:27
por brucker
Hace unos pocos días que tengo el SHIV, ya le instalé el parche 1.1 oficial y los parches de "cargas de profundidad" "información de torpedos" "redimensionamiento de los buques" "menos mensajes de radio" y "baterías realistas".
Los parches gráficos no me interesan porque tengo el juego configurado casi al minimo para que me corra a unos decetnes 25 a 30 f/s, solo le dejé la densidad de particulas a la mitad para ver algo de fuego y humo en los buques en llamas.
Bueno aquí la pregunta que tiene que ver con éste hilo, estoy jugando en modo realista, y no he podido hacer detonar un torpedo con espoleta magnética, le di 1m por debajo del calado como hacía con el SHIII y pasa por el medio del buque pero no estalla, deberé ajustar a 1/2 metro por debajo del calado la prof. del torpedo? o es que fallan casi al 100% en éste año (Dic. 1941)
Otra cosa que no puedo hacer es calcular la velocidad siguiendo el manualcito que trae en la caja del juego, la calculo a ojo, marcando puntos en el mapa y tomando el tiempo, pero sei el buque lo veo muy cerca ya no me datiempo para eso.
Bueno eso es todo y gracias amigos.