Hola Daniel , que bueno saber que siempre te acuerdas de tu amigo Chileno ( por tu respuesta a mi post del torneo ).
Bueno, la verdad es que sigo en el torneo pero desde un ciber cafe, asi que no es facil coincidir o planificar con ustedes para una mision, al menos estoy haciendo la primera ronda de sub, y hasta el momento sobreviviendo que es lo importante , aunque no se si sera mejor esto por el poco tonelaje que llevo, por eso no he coordinado con alguno de ustedes una mision con fecha y hora , ya que ademas son a las 17.30 hora chilena cuanddo se reunen en Helga y debo arrancarme por ahi para poder participar , entonces voy al ciber cafe y veo si es que necesitan a alguien ,a la suerte de la olla ¿ comprendes ?
Bueno amigo , nada me gustaria mas que hacer una partida contigo , pero bueno , ya sera, lo que si de ahora empiezo a jugar como DD, hasta la proxima mision y ultima, la que tambien espero sobrevivir.
Te llego bien mi informacion para la revista ?
como va todo aquello espero que viento en popa.
Recuerda que lo que necesites , pudiendo , encantado, lo que si no se si pueda enviar otro articulo.
Un gran abrazo para ti .
Marcelo Amstein A.
Ahhhhh si quieres te puedo mandar escaneado , las conclusiones finales del libro de la expedicion de Ballart al Bismarck pero eso si esta en ingles , por si te interesa ponerlo en el articulo, avisame.
Cuando sale el barco hundido en el foro ? (por supuesto que solo una foto ).
PARA KOLBUS
Moderador: MODERACION
Hola Marcelo
.
Envíame esas conclusiones, ya veremos como se traducen, pero se hará.
La foto del "barquito" la subiré esta noche (sólo una, para ponerle los dientes largos a la peña
). Mañana la podrás ver y deleitarte.
En cuanto a la revista, está en marcha. A mi ritmo, jajaja, pero en marcha. En pocos días daré otra voz de alarma para que nadie se olvide.
Y no hace falta que me envíes más artículos, con la tremenda cantidad de información que ya has enviado tengo para rato
.
Te iré contando los avances, no te preocupes.
Un abrazo.

Envíame esas conclusiones, ya veremos como se traducen, pero se hará.
La foto del "barquito" la subiré esta noche (sólo una, para ponerle los dientes largos a la peña

En cuanto a la revista, está en marcha. A mi ritmo, jajaja, pero en marcha. En pocos días daré otra voz de alarma para que nadie se olvide.
Y no hace falta que me envíes más artículos, con la tremenda cantidad de información que ya has enviado tengo para rato

Te iré contando los avances, no te preocupes.
Un abrazo.