PARA KOLBUS

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

PARA KOLBUS

Hola Daniel , que bueno saber que siempre te acuerdas de tu amigo Chileno ( por tu respuesta a mi post del torneo ).
Bueno, la verdad es que sigo en el torneo pero desde un ciber cafe, asi que no es facil coincidir o planificar con ustedes para una mision, al menos estoy haciendo la primera ronda de sub, y hasta el momento sobreviviendo que es lo importante , aunque no se si sera mejor esto por el poco tonelaje que llevo, por eso no he coordinado con alguno de ustedes una mision con fecha y hora , ya que ademas son a las 17.30 hora chilena cuanddo se reunen en Helga y debo arrancarme por ahi para poder participar , entonces voy al ciber cafe y veo si es que necesitan a alguien ,a la suerte de la olla ¿ comprendes ?
Bueno amigo , nada me gustaria mas que hacer una partida contigo , pero bueno , ya sera, lo que si de ahora empiezo a jugar como DD, hasta la proxima mision y ultima, la que tambien espero sobrevivir.
Te llego bien mi informacion para la revista ?
como va todo aquello espero que viento en popa.
Recuerda que lo que necesites , pudiendo , encantado, lo que si no se si pueda enviar otro articulo.
Un gran abrazo para ti .
Marcelo Amstein A.
Ahhhhh si quieres te puedo mandar escaneado , las conclusiones finales del libro de la expedicion de Ballart al Bismarck pero eso si esta en ingles , por si te interesa ponerlo en el articulo, avisame.
Cuando sale el barco hundido en el foro ? (por supuesto que solo una foto ).
Imagen
Imagen
Invitado

Hola Marcelo :D.

Envíame esas conclusiones, ya veremos como se traducen, pero se hará.
La foto del "barquito" la subiré esta noche (sólo una, para ponerle los dientes largos a la peña :twisted: ). Mañana la podrás ver y deleitarte.

En cuanto a la revista, está en marcha. A mi ritmo, jajaja, pero en marcha. En pocos días daré otra voz de alarma para que nadie se olvide.
Y no hace falta que me envíes más artículos, con la tremenda cantidad de información que ya has enviado tengo para rato :D.

Te iré contando los avances, no te preocupes.

Un abrazo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”