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Baterias no duran nada
Publicado: 09 Abr 2007 18:46
por Kapi-Scol
No se si sera un bug o era asi en la realidad. El caso es que sumergido y a una velocidad media de 6 nudos se agotan las baterias al cabo de unos 25-30 kilometros.
He puesto este mod
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109120 Realistic Battery Life, pero nada, no he notado ninguna diferencia.
Asi se hace bastante dificil avanzar...
¿Alguna soluccion para poder ponerle unas Duracell al sub?
salu2
Publicado: 09 Abr 2007 18:49
por USS Tautog
A ver depende del modelo de sub que sea, pero creo que todos tenian mas o menos la misma autonomia bajo el agua, a 2 nudos podian permanecer 2 dias enteros.
Publicado: 09 Abr 2007 19:00
por Favre
En la realidad tal vez era como dices Tautog, no tengo información al respecto. Pero en el juego, se agotan las baterías en cuatro horas. Y no es una forma de hablar, es así y a velocidad 2 nudos.
Esperemos que en el parche 1.2 sea uno de los bugs que solucionen.
Saludos.
Publicado: 09 Abr 2007 20:02
por Aragorn
Mmm, yo también tengo ese mod instalado y la verdad que si chupa una barbaridad, se podría echar un ojo al mod, en qué archivos toca, igual cambiando un par de parámetros conseguimos una duración de baterias realista...
Un saludo!
Publicado: 09 Abr 2007 21:17
por Aragorn
Mmm, a ver noticias, he estado leyendo el post del mod aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 120&page=3 por lo que comenta la gente en efecto se nota la diferencia de duración, al menos eso dicen todos, pero con una salvedad, para que el mod funcione hay que terminar la patrulla en curso (si es que andábais en mitad de una cuando lo instalásteis) para que los cambios en el sub surtan efecto, de todas maneras a ver si me acuerdo y hago yo la prueba a ver la duración, también comentaban que en la clase porpose la duración de la bateria era un 25% menos que en el resto de modelos, sin contar el modelo S claro está.
De todas formas ya se como retocar los parámetros del sub si llegado el caso es necesario para "mejorar" algo (hasta los caballos de potencia de los motores eléctricos y de gasolina se pueden modificar).
Un saludo
Publicado: 09 Abr 2007 21:41
por Kapi-Scol
Claro, lo he probado en mitad de una mision y asi que no he notado la diferencia. Me acordare de activarlo antes de la poxima...
De todas formas si solo aumentan un 25% vamos igual de mal...
Te agradeceria que me dijeses que archivo hay que tocar pa poner las "pilas alkalinas"
salu2
Publicado: 09 Abr 2007 21:48
por Aragorn
Lo del 25% me refiero a que en la realidad el purpose tenia una duración un 25% menos que el resto de modelos de submarinos, ahora si eso está implementado en el mod pues ni idea.
Para lo de modificar, hay que tocar el archivo exadecimal con un programilla que te descargas de un paquete de herramientas, te lo puedes bajar de aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109854 , hay herramientas para modificar todo, armamento, submarinos, escenarios, barcos, todo!.
Un saludo!
Publicado: 09 Abr 2007 22:04
por Kapi-Scol
Buf, casi que me espero a que alguien que "sepa de esto" se anime a retocarlo...
Mientras tanto probare desde el principio de una mision el mod de antes.
Gracias.
PD. Entretenido, el juego es un rato, te pasas mas tiempo leyendo foros, quitando y poniendo mods, que navegando.