Dar de baja a un Tripulante

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Dar de baja a un Tripulante

Publicado: Thu Apr 12, 2007 8:42 am Asunto: Dar de baja a un Tripulante

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Camaradas, resulta que tengo un tripulante mas seco que una mojama y no se como quitarmelo de encima; llego a la Base y no consigo desembarcarlo o sustituirlo por otro.
En en SH3, esta chupado , ..Desalistar, Alistar. Pero en este me lo llevo siempre a bordo.
¿Alguien sabe como darle puerta?
Otra cosa, cuando te avisan de un barco avistado, te dicen..Avistado, ,,Demora 030 p.ej.Cuando en realidad te estan dando la Marcacion, es decir angulo que forma el blanco con mi Proa y cuando cambias de Rumbo te dicen nueva Demora...Cosa que no tiene nada que ver con el Rumbo.
Espero que algun Camarada artista, pueda corregir esto para dar mas realismo al Simulador.
Gracias y Saludos
_________________
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

En cuanto a la primera cuestión, si pinchas sobre el marino en cuestión y lo arrastras hasta el listado donde alistas los nuevos marineros te saldrá una pantallita de que si quieres quitarlo o algo parecido.

En cuanto a la segunda opción ahi me pillas, a ver si otro comandante te puede aclarar la duda.


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

En la cuestión de despedir un tripulante es como lo ha explicado el camarada Aragorn, y en cuanto la marcación del buque, te dan los grados respecto a la proa de tu submarino, es lógico para que puedas salir al puente y avistarlo con los prismáticos o desde el periscopio en la marcación que te dan, si giras el submarino obviamente esta marcación va a cambiar. En cuanto al rumbo o demora que lleva el buque, esto lo tienes que calcular tu, para poder calcular el AOB que es junto con velocidad y distancia una de las tres mediciones esenciales para disparar el torpedo en manual. Si juegas con el disparo automático también tendrás que dibujar el rumbo en el mapa para ponerte en una buena posición de tiro y si juegas al 100% de realismo tendrás que hacer mediciones para poder dibujar el rumbo del blanco en el mapa para aproximarte a una buena posición y poder calcular el AOB.

No sé si me he explicado bien creo que me he liado un poco, aún así espero haberte ayudado.

Saludos :D
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

No Camarada Jordi8118,o no me he expliticado bien, o no me has entendido, no tiene nada que ver lo que pregunto con el calculo de la solucion de disparo.
Si Compruebas el dial del periscopio, un contacto, que segun el juego Demora..tantos grados, veras que dicha Demora está referda a tu Proa y por lo tanto ya no es Demora sino Marcacion--Entiendese por Marcacion el angulo que forma el Blanco con tu Proa y por Demora el angulo que forma el Blanco con el Norte verdadero o magnetico segun lleves en tu buque Giroscapica o Aguja Magnetica.
Por lo tanto, y es a lo que me referia los avisos de contactos o combios de rumbos
estan mal expresados en el Juego.
Gracias por indicarme como dar de baja a un "calamar"
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Creía haber entendido cuando tus vigías avistan un barco. Si es de un contacto de radio supongo que el rumbo que te dan en grados es respecto al norte verdadero, pero cuando te dan el contacto de radio ya te aparece el barco en el mapa y ya ves aproximadamente el rumbo que lleva.

Saludos
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

No ,no tiene nada quer ver;la cuestion es que, a mi entender,que los "artistas" de UBI" lo han traducido mal y por eso vienen los errores de concepto.
Estoy seguro que el Equipo de la 24Flt. sabrá corregir eso que comento y mucho más.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En la navy americanoyanky no existe el comcepto de demora.

Es decir, SI existe pero le llaman de otra manera.

Lo que aqui llamamos marcación, allí es BEARING.

Y lo que nosotros conocemos como demora, allí es TRUE BEARING.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Tambien llaman al Rumbo Demora?
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No, a la marcación la llaman marcación.
Y a la demora marcación verdadera, osea la que se obtiene tomando como 0º el norte.

Si te fijas es lo que hacemos aqui, pero le llamamos con otra palabra.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Bueno, a lo que me refiero es que a la hora de traducir han tenido muy malos asesores en temas nauticos y mi esperanza es que, a lo mejor,la 24Flot. lo podrá solucionar.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, haz como yo, pon el juego en ingles y así no tendras fallos en la traducción. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”