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Abrir todos los tubos lanzatorpedos a la vez ya es posible!

Publicado: 12 Abr 2007 17:11
por Aragorn
Bueno el SH4 tenía la "fantástica" sorpresa de no permitir abrir más de un tubo lanzatorpedos a la vez, lo cual obligaba a una demora de 2-4 segundos entre disparo y disparo, pues bueno eso ya está subsanado, han dado con el cómo, es modificando el archivo commands.cfg, pero para no liaros, lo he colocado en una estructura de carpetas para que podáis instalarlo con el gestor de descargas directamente.
Aqui va el enlace del foro original donde postean el mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111616

Me he tomado la libertad de hacer este cambio en un commands.cfg ya modificado del original de un mod que a su vez modificaba ciertas teclas que venían cambiadas en el SH4, dejando la asignación de teclas igual (o casi) que en el SH3.

Enlace de la descarga http://www.sendspace.com/file/0wcluu

Y una fotillo que saqué para la feliz ocasión
Imagen

Saludos y a disfrutarlo!

Publicado: 12 Abr 2007 18:50
por Haifisch
arg.- arg.- Genial Aragorn, esto ya se empieza a parecer minimamente a un simulador de submarinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias por el enlace, pa la saca. ::ok

Un saludo. ::cool2

Publicado: 13 Abr 2007 12:09
por LeSurcouf
Gracias Aragorn, realmente sensacional ::fan. Estos detalles marcan la diferencia entre un simulador "regular" y un gran simulador.

Un saludo.

Publicado: 13 Abr 2007 17:44
por Favre
Añadido a la sección de las Descargas SH4; con tu permiso, Aragorn. :wink:

Gran trabajo.

Asunto

Publicado: 13 Abr 2007 18:55
por kummetz1938
Me pregunto :pens por qué no tengo un 10% de la genialidad de Aragorn para este tipo de cosas :?: ...que sana envidia :!:
Sigo las novedades...e informaciones :wink:

Re: Asunto

Publicado: 13 Abr 2007 19:32
por Aragorn
kummetz1938 escribió:Me pegunto :pens por qué no tengo un 10% de la genialidad de Aragorn para este tipo de cosas :?: ...que sana envidia :!:
Sigo las novedades...e informaciones :wink:
No es para tanto, solo que como voy visitando la página guiri de los mods del SH4 a menudo pues los mods que veo más importantes o útiles los iré posteando aquí ;).

Saludos!

Publicado: 13 Abr 2007 19:33
por Kender
Gracias por la información Aragorn , este mod es imprescindible

Publicado: 24 Abr 2007 10:37
por rcruz63
Gracias Aragorn, cuando utilizas el disparo manual y los objetivos comienzan a zizaguear o están dando vueltas alrededor tuyo (que me ha pasado), disparar y tener que esperar a que se abra el tubo es desesperante.

Sin embargo, no sé como utilizarlo, con la 'Q' sigue abriéndome uno solo o eso me ha parecido... y no encuentro la combinación para abrirlos todos.

¿Cómo lo usas?

Muchas gracias

Publicado: 24 Abr 2007 11:08
por Kamikaze Joe
A mi me parece más real no tener todos los tubos abiertos.
La demora de tiempo entre un lanzamiento y otro lo hace más real.

Segun la doctrina de la US. Navy la secuencia seria algo así como:

Capitán: Fuego tubo XX
Oficial de lanzamiento: Oprime el disparador del tubo correspondiente.
Sala de torpedos: Al apretar el oficial se ilumina la luz de ese tubo en la camara de torpedos, el suboficial encargado tira de la palanca de disparo del tubo correspondiente. Si no hay novedad, el operador del interfono comunica a la torre:
Tubo nº XX disparó electricamente.
Oficial de lanzamiento: Al recibir la novedad, se la repite al capitán: "Tubo nº XX disparó electricamente."

Entonces, el capitan si lo creia conveniente continuaba la secuencia con otro tubo.

Entre un torpedo y otro, como minimo 10 segundos si no hay novedades.

Por eso lanzar 6 torpedos en 6 segundos no es realista en SH-IV.


Es una opinión, cada uno que haga lo que quiera.


Saludos.