como se ingresa en la academia de la 24?

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

como se ingresa en la academia de la 24?

a ver si me explica alguien como se entra.
un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Camarada Lund, muevo este hilo a su lugar correspondiente, el foro de la academia naval. También aprovecho para darte la bienvenida si no lo hice antes.

Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Mancuso
J.P. Mancuso
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15185

Leete eswto anda esta debajo justo de tu post eso si enb al foro de la academia.
Hay una opcion que pone buscar usala y encontraras muchas cosas.Y lo que no sepas pues ya sabes pregunta.
Un saludo y como instructor te "mando"los primeros deberes.
Ves ese U-boot tan sucio que se ve por ahi,pues es el mio y la cubierta tiene que resplandecer como los choros del oro o sea que te dirijes al pañol de servicios te pillas la fregona y el cubo y ale ya tienes faena por unos dias :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Menuda Bienvenida DUC!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sé bienvenido Cadete Lund :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla, Lund :!: :wink: :D

Todo es facilísi :lol: mo...yo ya paso por el Peñón a plena luz de día y sin sumergirme :lol: ...Imagen
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

ductorroella escribió:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15185

Leete eswto anda esta debajo justo de tu post eso si enb al foro de la academia.
Hay una opcion que pone buscar usala y encontraras muchas cosas.Y lo que no sepas pues ya sabes pregunta.
Un saludo y como instructor te "mando"los primeros deberes.
Ves ese U-boot tan sucio que se ve por ahi,pues es el mio y la cubierta tiene que resplandecer como los choros del oro o sea que te dirijes al pañol de servicios te pillas la fregona y el cubo y ale ya tienes faena por unos dias :P
Saludos:

Claro si lo tienes dejadito desde que te lo limpie yo so pedaso de cacho de trozo,,,, juas.- juas.- juas.-
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

¡Bievenido Lunt a la 24 :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Batten escribió:
ductorroella escribió:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15185

Leete eswto anda esta debajo justo de tu post eso si enb al foro de la academia.
Hay una opcion que pone buscar usala y encontraras muchas cosas.Y lo que no sepas pues ya sabes pregunta.
Un saludo y como instructor te "mando"los primeros deberes.
Ves ese U-boot tan sucio que se ve por ahi,pues es el mio y la cubierta tiene que resplandecer como los choros del oro o sea que te dirijes al pañol de servicios te pillas la fregona y el cubo y ale ya tienes faena por unos dias :P
Saludos:

Claro si lo tienes dejadito desde que te lo limpie yo so pedaso de cacho de trozo,,,, juas.- juas.- juas.-
si es que la faena me puede glups.-
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:jias :jias :jias :jias :jias este Duc es unico, ya decia yo que en la marina alemana no habian subs negros color chocolate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Batten lo que te paso a ti me paso a mi tambien y no veas como estaba el U-540 cuando me toco limpiarlo a mi glups.- dis.- ::inn

Ah por cierto ::welc Lund pasa y veras como aqui no te aburres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludin. ::turu :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bienvenido, semi-paisano: Aquí te saluda un miembro de la Flotilla del Guadalquivir que lleva el nombre de Indalecio ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Bienvenido Camarada: pasa y aprede.. te divertirás..
Un saludo :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “Archivo”