Joysticks: Me acabo de comprar el Cyborg Evo de Saitek

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joysticks: Me acabo de comprar el Cyborg Evo de Saitek

Pues eso, la verdad es que va bastante bien, sobre todo con el FS 2.004, aunque aún no he conseguido que el mando de throttle que lleva incorporado me funcione como tal para el IL2... Seguiré intentándolo, aunque espero que algún alma caritativa me eche una mano juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bueno, entonces para cuando un vuelo en el FS saat? juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Saat, prueba a configurarlo en el juego, selecciona en el apartado HOTAS (abajo del todo en la lista del teclado)
pincha en power y mueve el throttle hasta que aparezca donde has pinchado un texto, algo que hace referencia a la palanca que has movido...

suerte!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Hola Saat, prueba a configurarlo en el juego, selecciona en el apartado HOTAS (abajo del todo en la lista del teclado)
pincha en power y mueve el throttle hasta que aparezca donde has pinchado un texto, algo que hace referencia a la palanca que has movido...

suerte!
Gracias, Morgan, eso era.

Un abrazo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vamos Saat!! nos vemos en los cielos!!!

P.D: Santid y Bruno!!... kamikazes asesinos!!! arg.- arg.- arg.- arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saat le tenia echado el ojo a ese Joystick que tal te va me lo recomiendas ?

Que tal es al tacto?

Lo he visto aquí por 39,90 en FNAC.

Sino me compro el X52 pero me da un no se que hacer ese gasto para jugar un poco.

Saludos y gracias camarada.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vozka escribió:Saat le tenia echado el ojo a ese Joystick que tal te va me lo recomiendas ?

Que tal es al tacto?

Lo he visto aquí por 39,90 en FNAC.

Sino me compro el X52 pero me da un no se que hacer ese gasto para jugar un poco.

Saludos y gracias camarada.
33 euros en el Media Markt, Existen versiones además si hilos y con "force feedback" (Vibración) alrededor de los 50 euros. A mí el tacto me ha convencido totalmente. el hecho además de poder manejar la vista con el pulgar me conquistó especialmente. De momento tengo más problemas con mi falta de habilidad en el IL2 que con el tacto del joystick, que la verdad es que se porta muy bien.

Un abrazo.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Yo tambien tengo el mismo joystick, lo unico que no me parece muy bueno de el es el centrado alrededor del eje vertical(timon de direccion) creo que habra que darle un punto muerto muy grande para que no nos varie eltrim del timon cada vez que movemos el joystick
Seawolf
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

P.D: Santid y Bruno!!... kamikazes asesinos!!!
Piroooooo almenos yo tube la educaciòn de hacerlo frontalmente glups.- , pero Santi meterse a tus 6 :jo hay que dolorrrrr juas.-

Nota tecnica: anoche encontramos el sistema para derribar a Morgan:
Como se hace un lio con los 32 botones de su flamante X52, solo tienes que hacerlo maniobrar sin para por 5 minutos y veras que se estrella el solito ::ah eso si, aprovechen ahora que no le ha cojido el tranquilo, por que dentro de poco.... pum.- no se salva nadie

P.D. Muy agradable la partida de anoche, como siempre.

Saat animate, mal que vaya te ries un rato con nosotros
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me lo he comprado me parece muy bueno calidad precio, tacto excelente, cantidad de ajustes ergonómicos y un centrado cojonudo.

6 botones de disparo la seta de vistas y 6 botones mas para otra funciones y acelerador y timón muy majos.

Vamos que estoy contento con el gracias Saat .

Ahora ha probarlo con los calaveras, tengo ganas de sangre y espero que no sea la mia :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vozka escribió:Me lo he comprado me parece muy bueno calidad precio, tacto excelente, cantidad de ajustes ergonómicos y un centrado cojonudo.

6 botones de disparo la seta de vistas y 6 botones mas para otra funciones y acelerador y timón muy majos.

Ahora ha probarlo con los calaveras, tengo ganas de sangre y espero que no sea la mia :lol: :lol:
A pesar de contar con el mismo equipamiento, Vozka, mucho me temo que la sangre será la mía... Duct y Bruno te pueden hablar de mi mejor aterrizaje hasta la fecha: Sólo perdí las dos alas y doblé las hélices del motor, pero pude sobrevivir y hasta el moto podía reutilizarse juas.-

Un abrazo.

P.D.: Efectivamente, nadie me había acertado, me lo hice yo solito 8)
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

saat escribió:
Vozka escribió:Me lo he comprado me parece muy bueno calidad precio, tacto excelente, cantidad de ajustes ergonómicos y un centrado cojonudo.

A pesar de contar con el mismo equipamiento, Vozka, mucho me temo que la sangre será la mía... Duct y Bruno te pueden hablar de mi mejor aterrizaje hasta la fecha: Sólo perdí las dos alas y doblé las hélices del motor, pero pude sobrevivir y hasta el moto podía reutilizarse juas.-

Un abrazo.

P.D.: Efectivamente, nadie me había acertado, me lo hice yo solito 8)
Haber si te crees que yo soy un As de la aviación :lol: :lol: :lol:

Yo aterrizando no dejo avión sano soy un peligro pero como normalmente no me hace falta siempre hay algún generoso camarada que me echa una manita de plomo :wink:

Nos vemos en los cielos camarada

saludos
Imagen

Honor y lealtad
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bueno gente, no os voy a decir nada sobre el joistick, solo informaros de algo :D.

He abierto una aerolinea virtual, Air Asturias Virtual, y andamos buscando gente para que nos den de alta en IVAO a la aerolinea. ( http://airasturias.idohost.com )

Si jugais con el FS, apuntaros, asi me haceis un favorcillo, y volamos juntos :D.

Gracias a todos.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:Bueno gente, no os voy a decir nada sobre el joistick, solo informaros de algo :D.

He abierto una aerolinea virtual, Air Asturias Virtual, y andamos buscando gente para que nos den de alta en IVAO a la aerolinea. ( http://airasturias.idohost.com )

Si jugais con el FS, apuntaros, asi me haceis un favorcillo, y volamos juntos :D.

Gracias a todos.

Saludos
Ahora mismo está sin funcionamiento. Lo volveré a intentar más tarde.

Para mí será un honor poder volar en las Líneas Aéreas Asturianas

Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, pues ya estoy registrado en Air Asturias ;)

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”