Hola camaradas, ayer dia 22-02-03 , estuvimos en Zaragoza a las 7:00 salimos de BCN Schepke , FJ y Brushot, que pasamos a recoger a Bayern a Martorell a las 7:45 hicimos cambio de coches y en marcha.
Epi y familia salieron casi a la misma hora pero fueron por su cuenta, de Valladolid a las 6:30 salen Siroco y Tampai y de Madrid Alf que salio mas tarde por que se durmio??


El viaje fuimos muy bien nublado, pero muy bien , llegamos a zaragoza y el dia estaba un poco pillado es decir que caia un calabobos y los cuatro Schepke , FJ , Bayern y Brushot entramos en la Basilica del PILAR a ver las bombas que hay expuestas nos dimos una vuelta por la basilica y salimos, al salir por la puerta nos encontramos defrente a Siro y Tampai y volvemos a entrar a ver las bombas ya que Tampai esta embarazado y tenia un antojo


Menu:
- Tortillas de patatas con cebolla
- Trotillas de patatas con queso
- copas de vino a monton asi como un monton , jajajaja
Estando almorzando, me llama Alf al movil que ya ha llegado y que donde estamos salgo y me encuentro que viene cargado con un portatil y que es para Mendas "El MAÑOOOOOOO" , ni que decir tiene que Mendas solo con vernos beber el vino se emborracha va al WC y se carga una barandilla de metal y todo el bar-cafeteria mirandolo un escandalo, viene y se carga dos copas de vino ( Lo que digo yo a los niños agua ).
Estando de risas llega el Chesus "El COOOOOOOO" muy majo la verdad, y nada a los 10minutos llega Harrimar " El visto y no visto" ya que fue llegar decir hola y adios ( JODO Harri , joder el proximo dia quedate mas tiempo)


Despues de pegar unas cuantas rondas y brindis por la flotilla y camaradas y con copas en la mesa que ya no sabiamos donde ponerlas (HAY FOTOS que lo demuestran) decidimos que hay que ir a comer , pues vamos, nos levantamos y Mendas con su portatil dejando un rastro de babas que Siro se rebala y tira 3 copas y Tampai metiendole la bronca que para que bebe tanto



Preguntamos donde esta el restaurante?? y los maños dicen: nada a 15 minutos andando , cogemos los coches y todos dicen que nada nada andando , pues vamos andando, y jodo menos mal que estaba a 15 minutos un poco mas salimos de zaragoza.
Bueno entramos en el restaurante y ya estaba la mesa preparada y la camarera muy mona se llama Yolanda

Paso a describir el Menu:
- Mejillones al vapor
- Pulpo
- Ensalada especial
- Parrillada de Carne
- Parrillada de pescado
- Sopa ( para el abuelo " ALF")


- Pan y sobre todo vino, vino, vino .....etc
- Postres sorbetes de limon
- Surtido de tartas
- Cafes
- Irlandeses
- Y cava
Lo que nos llegamos a reir jajajajajajajajajajajajajajajaja y...........
Buffffff despues de todo ello, nos fuimos paseando para bajar la comida pero la putada es que se puso a llover pero la verdad no nos importo, la verdad jajajajajaja sobre todo a Mendas que llevaba paraguas, jajajajaja
Fuimos a parar a una taberna Irlandesa y alli a tomar la ultima ronda eran las 19:05 y alli hablamos reimos y buffffff de todo y nos fuimos ya que se hacia tarde.
Los participantes
BCN :
-------------Schepke
-------------FJavcan
-------------Bayern
-------------Epi
-------------Brushot
Madrid:
-------------Alfonsuas
Valladolid:
-------------Siroco
-------------Tampai
Zaragoza:
-------------Mendas
-------------Chesus
-------------Harrimar
SEÑORES FUE TODO UN EXITO, ANIMO A TODOS LOS COMANDANTES QUE TODAVIA TIENEN DUDAS A QUE SE APUNTEN A LA QUEDADA NACIONAL , VALE LA PENA
Un saludo y buena caza