Página 1 de 1

Analisis del sh4 en meristation

Publicado: 24 Abr 2007 11:36
por USS Tautog
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 102&pic=PC

Nota 8.5

PD:Totalmente deacuerdo con el analista,un gran simulador aun teniendo esos bugs que se iran solucionando con el tiempo.

Publicado: 24 Abr 2007 12:22
por Kamikaze Joe
Se le olvida mencionar, que SH-IV no es más que SH-III disfrazado de otra cosa.
No hay ordenes nuevas, ni botones nuevos, ni opciones nuevas, ni flowers.

En cuanto al ataque que describe, vaya capitan, los tubos de popa vacios de personal. ¿Eso es realismo? Este no sabe que el ataque en inmersión a un convoy es una de las situaciones más fluidas que existen. ¿Y si le detectan? ¿Y si cambia la situación tactica? ¿Y si el convoy vira y hay que lanzar por popa?

Le dan la posición de un convoy que lleva tropas y pertrechos a Saipan, y el decide que el blanco más importante es ¿un crucerillo de 5000 toneladas......????

Cuando los marines desembarquen en Saipan se lo agradeceran...........


Pa habernos matao. Este tio sabe tanto de guerra naval como yo de hacer encaje de bolillos...... arg.- arg.- arg.-


Saludos.

Publicado: 24 Abr 2007 14:30
por walrus
Hombre, al fin y al cabo su trabajo es analizar juegos, no crear doctrinas de guerra naval. Yo creo que el análisis está bien, aunque yo habría sido más duro, sacar un juego sin terminar es una estafa, lo mires por dónde lo mires. Eso sí, me parece que ha valorado MUY poco el aspecto gráfico del juego, que me parece sublime. Saludos.

Publicado: 24 Abr 2007 15:34
por Kamikaze Joe
Pues lo a puesto muy bien.
Y si tenemos en cuenta que de su opinón depende la decisión de compra de bastantes personas, yo creo que se le deberia de exigir un poco más de seriedad.

Y la mayoria de "analistas" de juegos, cuando se ven delante de un simulador, no saben lo que poner, pero aún así, lo ponen.

En cuanto al aspecto grafico, bueno, vale, pero no es lo más importante de un simulador.
Lo importante de un simulador, es que sea capaz de simular las condiciones de aparato que intenta simular.

En cuanto a la jugabilidad, con enumerar las opciones de realismo, todo el mundo se puede hacer una idea de la dificultad. Pero eso no lo hace.

En fin, yo sigo pensando que un critico es un tio sin piernas que quiere enseñarle a bailar a los demas.

Saludos.

Publicado: 24 Abr 2007 16:50
por Kikoman
¿Tan complicado hubiera sido que hubieran modelado todas las salas del submarino? Aunk solo fuera por decorar y dar ambiente arg.-

Publicado: 24 Abr 2007 22:33
por LeSurcouf
Era el análisis esperable tratándose de Meristation, ni más ni menos. Previsible.

Un saludo.

Publicado: 24 Abr 2007 23:00
por Mancuso
Yo creo que el análisis no está basado en una prolongada experiencia de juego. Habla de los bugs como "esperables" en cualquier juego recien salido y eso está bastante "dulcificado" en comparación con la realidad. La cantidad y "calidad" de los bugs es vergonzosa. El análisis es más sobre lo que promete el juego que sobre lo que es en realidad, parece más un avance que un análisis, pero eso sólo se puede remediar jugando durante horas y horas hasta tener una idea clara de lo que tienes entre manos.

A mi me encanta meristation, la sigo desde hace años y además ha apoyado a la 24 en bastantes ocasiones, aunque supongo que son los primeros interesados en que los juegos se vendan y por eso los análisis salen a veces tan superficiales como este. En fin :roll: , cada uno a lo suyo. :D