Miercoles 25 de Abril PARTIDA DE INSTRUCCION

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Miercoles 25 de Abril PARTIDA DE INSTRUCCION

Mañana, por la tarde y noche, sera jornada de instruccion..........

Todos los cadetes han de presentarse y apuntarse en este post, seria bueno poner la hora buena y poder aglutinar segun la disponibilidad de cada uno.

Bien seria bueno que leyerais los apuntes de este mismo foro en la parte superior para tener los submarinos listos a las horas indicadas.

Necesitaria ayuda de algun comandante o instructor para la partida de la tarde, pues yo no puedo hacer de host (saat..... dis.- )


Partida de Tarde.-

1.- Tuerto (instrc.)
2.- Charly (Cadete) 17'00
3.- Mancuso
4.- Piroiclast (intruc.)
5.-
6.-
7.-
8.-

Partida de noche.-
1.- Tuerto (instrc.)
2.- Cana 22'30
3.-
4.-
5.-
6.-
7-
8.-


Estan invitados los comandantes SHmark01 y activa-t ,que eran los que tenian problemas con el roster.

Asi que ya sabeis, todos los cadetes mañana con el sub y los calzones limpios.....

Os espero.

Von Tuerto.-
Última edición por Tuerto el 25 Abr 2007 14:19, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Aqui novato apuntado. En el curro puedo conectarme desde las 17:00 a las 20:00 (hora canaria osea una hora menos que vosotros) y por la noche quizas pueda mas tarde de las 22:00.

Conocimientos 0 asi que tuerto paciencia conmigo, muuuuuucha jajajaja se llevar el submarino pa lante y no se ni como jajajaja
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Tuerto a ver si mañana puedo, que estoy últimamente muy liado... Hare todo lo posible por estar ahí. Salud! :wink:
Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Me apunto para la partida de noche (22:30)

Un saludo
Cana
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Hora para la partida de la tarde? Me apeteceria muchísimo echar una y pasarme para echar una mano, aunque no sea instructor, pero no se si podrá ser. Depende de la hora. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Mancuso, por supuesto, te espero.

¿A que hora puedes???, me gustaria empezar sobre las 17'00..... mas o menos...

Dame una hora, que voy recopilando y a la mejor que nos venga a todos sera la elejida.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Esta noche no podré... lo siento, tengo cena familiar en casa...

Saludos Camaradas y que ustedes lo disfruten!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Tuerto escribió:¿A que hora puedes???, me gustaria empezar sobre las 17'00..... mas o menos...
¿Las 17:00? Uhhh, esa hora me viene fatal tio, empieza "Yo soy Bea" y quiero ver lo que pasa al final con Diego de la Vega...





















Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :twisted: Esa hora me viene bien, sin problemas. Nos veremos. Mi única pena es que sigo sin encontrar un driver para Win Vista que haga funcionar la entrada de micro de mi placa Asus por lo que no puedo usar TS (no se si era el caso). Siempre nos quedará BloqNum... :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
KresceN
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

Me encantaría mucho asistir pero no sé si podré a eso de las 22:30, lo intentaré y si no para otra vez, los miércoles y lunes fatal...

¿publicareis los datos aqui del servidor al que conectareis? soy novato y necesiten me lo expliquen.. :)

Por cierto esa instrucción, ¿es en SH4?

Saludos!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Apuntame a las 17:00 horas. Por la noche no puedo :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

KresceN escribió:Me encantaría mucho asistir pero no sé si podré a eso de las 22:30, lo intentaré y si no para otra vez, los miércoles y lunes fatal...

¿publicareis los datos aqui del servidor al que conectareis? soy novato y necesiten me lo expliquen.. :)

Por cierto esa instrucción, ¿es en SH4?

Saludos!

Es para SH3, pero igualmente te servirán las tácticas para SH4, salvo que raras veces tendrás aguas poco profundas.

Tú solo tienes que estar en Helga a eso de las 22:00 y, simultaneamente, ir entrando en el apartado multiplayer del juego y "logueando" con tu cuenta de Ubi. Al acceder a la sala común ya verás aparecer la partida de la 24 cuando la monte tuerto o quien haga de host. :wink:

Es buena idea que antes de arrancar el juego cierres cualquier programa que te pueda quitar ancho de banda (messengers, p2p, etc.) y que cierres los programas que tengas en segundo plano que te puedan quitar ram: acrotray, winamp agent, etc...
J.P. Mancuso
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Si hay sitio como invitado, me gustaria participar en la patrulla de la tarde :roll:
Imagen
KresceN
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

Desgraciadamente sólo tengo el SH4 y no el SH3... tendré por lo tanto que esperar a que un día de estos patrulléis con el SH4.


Saludos!
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

argggggg Tuerto en el curro tengo el juego con la 1.1 ..... cago en to lo que se menea, para mañana podre jugar desde el curro, esta noche podria desde casa que si que lo tengo parcheado y con los mods.

Mil disculpas tuerto
Responder

Volver a “Archivo”