De novicio

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

De novicio

Buenas noches a todos, esta noche ha sido mi primer contacto en multi, me cazaron, aunque pude lanzar una salva de 4 a un c2, que falle pero dañe aun DD que se cruzo.
Mi intencion era empezar en la academia para la instruccion, pero habia tanto lio en Helga, que no se como apareci con Cabosieso,Mancuso,Shmark22 y Jona1959 en la multi, yo creia que era en la instruccion.
Una cosa mas, en el team speak, lo conecte bien con el IP y el pasword pero cuando estabamos en la multi, no se oia, ni hablaba nadie, solo una voz de mujer en ingles cada cierto tiempo, ¿que tecla es?, para comunicarme con los demas subs, pues veia en el lado izquierdo bajo de mi pantalla, como se comunicaban y yo no podia; no se si corresponde lo anterior dicho a este foro, si no es asi disculpadme, y sin nada mas, haber si en la proxima instruccion de la Academia puedo entrar.Buenas noches y un saludo a toda la 24.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Emilio, lo siento, intente organizarlo lo mejor que pude.

Pensaba que habias entrado con nosotros, pensaba que eras pepefox... yo todo el rato llamandole Emilio :oops:

Tranquilo, ha sido un buen bautismo de fuego con grandes camaradas y amigos.

Ya sabes que todos los dias estamos en helga sobre las 22'00, aunque a veces a la tarde entras en Helga, dejas puesto, y aparece gente con quien compartir unos buenos ratos.

Espero verte pronto por la Academia, y sin que se entere nadie, este findesemana montare otro par de academias....

Un saludo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- arg.- Otia, ¿que no era Emilio?
pues ya somos 2 los que hemos hecho el canelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto una muy buena partida Tuerto la de academia, ya pondre unas capturas de una "Fragata Submarino" que fue la que me cazo 8O :?

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “Archivo”