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MOD REAL FLEET BOAT

Publicado: 28 Abr 2007 12:06
por USS Tautog
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111770


Lo tengo desde hace unas semanas y la verdad es que me a gustado mucho.Arregla varios fallos del juego como ese mensaje del oxigeno cuando subes arriba y puedes empezar la campaña el 1 de diciembre,entre muchas cosas incorpora medallas reales,los aviones atacan mucho menos y la bateria dura mucho mas como era en la realidad.

Lo negativo es que dobla el juego en algunas cosillas al ingles ,pero muy pocas.El creador del addon es el famoso BERRY,el creador del addons para SH3 tan famosos como el SH Comander o Real U-Boat.

saludos

Publicado: 28 Abr 2007 12:15
por Kamikaze Joe
Yo tambien lo tengo desde sus primeras versiones, y va muy bien, el Spanglish es el menor de los problemas.


Saludos.

Publicado: 29 Abr 2007 15:02
por jordi8118
Bueno, me he bajado el mod (dándole así una enésima oprtunidad al SH4) y las primeras impresiones son buenas. He empezado una carrera en el 42 en Fremantle o como se escriba, y estoy a medio camino de las Filipinas para descargar suministros (por cierto las Filipinas no eran de los japoneses en esa época, para que tendré que llevar suministros, o quedaba alguna bolsa de resistencia), el radar de momento funciona correctamente aunque no sé si eso ya queda arreglado con la 1.2. Una de las cosas más importantes es que por fin los aviones me han dejado en paz, de momento no he visto ninguno, parece que ahora llevo un submarino y no un imán de aviones japoneses.
Lo malo del mod es que te traduce el juego al inglés, menos algunas cosas que quedan en castellano, pero tampoco importa mucho porqué al haber jugado en castellano ya se que es cada cosa.
Otra cosa que veo que no mejora es la IA, en esta patrulla he tenido la oportunidad de atacar un convoy y los escoltas te pasan rozando y ni se imutan, y eso que hundí cuatro barcos y un destructor me pasó por el lado y nada.

Seguiré probando a ver que otras mejoras trae el mod.

Saludos :D

Publicado: 01 May 2007 12:08
por USS Tautog
Acaba de salir una nueva version de este famoso mod de berry,

aqui esta en enlace,recordad que teneis que estar en puerto para instalarlo.
http://www.beerymod.com/SH4/RFB122.7z

Publicado: 01 May 2007 12:23
por kalamar
Yo tambien instale el mod, pero como se ponia en ingles el juego, empece a cambiar cosas y meter otras nuevas :idea: y como ademas tenia tiempo libre :D cambiando cambiando me quedo esto:



Quitada la pélicula de la introducción (Data\Movies\Intro\Intro.wmv).

Ajustado el realismo para hacer que la penalizacion por usar la opinión de vista exterior de la cámara sea menos(Data\Cfg\GameplaySettings.cfg).

Gráficos mas realistas del sol(Data\Textures\TNormal\tex\sun_b.tga).

Añadido el Realistic Plotting Data\Cfg\Contacts.cfg).

Añadido Greenlamp mod (Data\Menu\Gui\Layout\HUD.dds, HUD.tga, HUD_AdversarialMode.tga, ReplayElements.dds, ReplayElements.tga).

Añadido tiempo de duracion de las baterias(Data\Submarine\NSS_Tambor\NSS_Tambor.sim, Data\Submarine\NSS_Sargo\NSS_Sargo.sim, Data\Submarine\NSS_Salmon\NSS_Salmon.sim, Data\Submarine\NSS_Porpoise\NSS_Porpoise.sim, Data\Submarine\NSS_Gato\NSS_Gato.sim, Data\Submarine\NSS_Balao\NSS_Balao.sim).

Añadido tiempo realista para undirse los barcos(Data\Cfg\GameplaySettings.cfg).

Añadido luna mas realista(Data\Textures\TNormal\tex\Moon.dds, moon_hallo.dds).

Quitado submarino naranja en le mapa(data\Misc\UMark.dds).



Añadidas 16 nuevas campañas(Data\UPCData\UPCCampaignData\CareerStart.upc, CareerVideoBriefings.upc)

Quitada la musica del juego Data\Sound\Music\music.cfg, Nosound.ogg).

Añadido mod de iconos de Jimimadrid (Data\Menu\Gui\Layout\CrewSystemsManagement.dds)

Corregido bases y datos de servicio para todos Gar, Porpoise, S18, S42, Salmon, Sargo & Tambor Class submarines. Mod by Beery (Data\Roster\Submarine\SSGar.cfg, SSPorpoise.cfg, SSS18.cfg, SSS42.cfg, SSSalmon.cfg, SSSargo.cfg, SSTambor.cfg; Data\UPCData\UPCCampaignData\CareerStart.upc, Flotillas.upc)




Añadido mod realistico de las medallas(Dat\Menu\Data\AwardsItems_1.dds, AwardsItems_2.dds; Data\Menu\Gui\Layout\CrewSystemsManagement.dds; Data\Menu\menu.txt)

Dutch Harbor agregado en los Aleutianas como puerto de el cual los jugadores pueden comenzar campañas.Observar que no hay hasta ahora campaña histórica apropiada para esta base, pero puedes comenzar una carrera aquí y las misiones se generan para ella.(Data\UPCData\UPCCampaignData\CareerStart.upc, Flotillas.upc)

Añdido reloj mas pequeño(Data\Menu\Gui\Clock.dds, Data\Menu\menu_1024_768.ini).

Añadido datos de antes de la guerraData\Campaigns\Campaign\PatrolObjectives\Patrol Marshall Islands 01\Patrol Marshall Islands 01.tsr, Patrol Marshall Islands 02\Patrol Marshall Islands 02.tsr, Patrol Philippines 01\Patrol Philippines 01.tsr, Patrol Philippines 02\Patrol Philippines 02.tsr, Patrol Philippines 03\Patrol Philippines 03.tsr, Patrol Philippines 04\Patrol Philippines 04.tsr, Patrol Philippines 05\Patrol Philippines 05.tsr, Patrol Philippines 06\Patrol Philippines 06.tsr, Patrol Philippines 07\Patrol Philippines 07.tsr; Data\UPCData\UPCCampaignData\CareerStart.upc\PatrolObjectives.cfg).

Añadidos nuevos objetivos de patrulla para la campaña de las aleutianas(Data\Campaigns\Campaign\PatrolObjectives\Patrol Attu 01\Patrol Attu 01.mis, Patrol Attu 01.tsr; Data\Campaigns\Campaign\PatrolObjectives\Photo Attu 01\Photo Attu 01.mis, Photo Attu 01.tsr; Data\Campaigns\Campaign\PatrolObjectives\Insertion Commando Attu 01\Insertion Commando Attu 01.mis, Insertion Commando Attu 01.tsr; Data\Campaigns\Campaign\PatrolObjectives\Patrol Kodiak 01\Patrol Kodiak 01.mis, Patrol Kodiak 01.tsr; Data\Campaigns\Campaign\PatrolObjectives\Patrol Paramushiro 01\Patrol Paramushiro 01.mis, Patrol Paramushiro 01.tsr; Data\UPCData\UPCCampaignData\Flotillas.upc, PatrolObjectives.cfg)

Reducida la frecuencia de los ataques de aviones(Data\Cfg\Airstrike.cfg).

Ajuste de algunos objetivos de las misiónes que no tienen sentido po ejemplo el de fotografiar las naves del enemigo en el puerto de Manila en diciembre de 1941(Data\UPCData\UPCCampaignData\PatrolObjectives.cfg).

Añadido maxima profundidad de los submarinos(Data\Submarine\NSS_Tambor\NSS_Tambor.cfg, NSS_Tambor.zon, Data\Submarine\NSS_Sargo\NSS_Sargo.cfg, NSS_Sargo.zon, Data\Submarine\NSS_Salmon\NSS_Salmon.cfg, NSS_Salmon.zon, Data\Submarine\NSS_Porpoise\NSS_Porpoise.cfg, NSS_Porpoise.zon, Data\Submarine\NSS_Gato\NSS_Gato.cfg, NSS_Gato.zon, Data\Submarine\NSS_Balao\NSS_Balao.cfg, NSS_Balao.zon, Data\Submarine\NSS_s18\NSS_s18.cfg, NSS_s18.zon).

Añadido recarga realista de las armas de cubierta(Data\Library\USSubParts\Deck_Gun_3_50.sim, Deck_Gun_4_50.sim, Deck_Gun_5_25.sim,).

Reducida la IA de la vision de los destructores que hacia que siguieran buscando des pues de haber perdido contacto con los submarinos(Data\Cfg\Sim.cfg).

Añadido mas numero de miembros al equipo(Data\UPCData\UPCCrewData\CrewMemberNames.upc)

Ajustado el renombre al empezar las carreras(Data\UPCData\UPCCampaignData\CareerStart.upc).

Ajustado levemente el dibujo de los S-18 y S-42(Data\Submarine\NSS_s18.sim).

Himno nacional alemán cambiado al de estrellas y a las barras (Data\Sound\Fanfara_01.wav).

Aumentad La altura máxima de la cámara libre hasta los 2000m y la distancia de objetos fueron reducidas hasta el 1.8m. Redujo la distancia de la cámara de la opinión de objetivo siguiente para permitir la visión cercana. También aumentó los ángulos de la visión dentro del sub.(Data\Library\Cameras.dat).

Ajustado el brillo del agua que sale del sub(Data\Textures\TNormal\tex\waterspray.dds; Data\Textures\TLowRes\tex\waterspray.dds).

Ajustado el brillo para reconocimiento manual(Data\Textures\TNormal\tex\waterspray.dds; Data\Textures\TLowRes\tex\waterspray.dds).

Ajustado la cantidad de mensajes de radio(\Data\Cfg\contacts)

Agregada radio CBS (Data\Sound\Radio)

Agregada informacion sobre torpedos (Data\Menu\menu)


Ajustado el tamaño de los barcos japos(Data\Sea\todos los barcos japos)

Se pueden abrir todos los tubos(\data\cfg\commands)

Añadido sonidos mas realistas (data\sound\music)

Añadido rosa de navegacion (data\menu\cfg\maps ; data\menu\submarine .... todos los sub)

Añadido hud mejorado jimimadrid (Data\Menu\Gui\Layout\CrewSystemsManagement.dds\Dials_us_imperial.dds\Dials_us_metric.dds\HUD.dds\Indicators.dds\ReplayElements.dds)

Reducidas las herramientas del mapa

Cambiado el icono de la radio por el de un mapa del pacifico con todas las rutas marcadas, los botones del gramofono estan en la parte inferior del mapa.

Visibilidad submarina aumentada

Vision nocturna mejorada (\Data\Textures\TNormal\tex\reflex_pac\Sky_pac ; Data\Textures\TLowRes\tex\reflex_pac\Sky_pac)

Añadida la escala de precision del periscopio(\Data\Menu\Gui\Bearing.dds)

Nuevo periscopio (Data\Menu\Gui\Layout)
Me funciona todo bien y ahora el juego esta mucho mas apañao :twisted:
De momento le encuentro pocos fallos solo en el menu de configuracion no se ven las letras de volumen de radio, la niebla volumetrica y la sync vertical :?: pero si se ven sus correspondientes casillas de verificacion y la radio parece que hablan dos personas a la vez, bueno por hoy ya es bastante.

Aqui os pongo el link por si lo quereis bajar:
http://files.filefront.com/Tres_en_unor ... einfo.html

Publicado: 07 May 2007 00:02
por arrakis69ct
y cual es mejor???

Publicado: 07 May 2007 00:31
por arrakis69ct
estos mods pueden convivir o solo dejo el rfb??????????????????????

RFB1.22=8
RFB Metric Conversion Kit=9
Depth Charge Shake v1.01=1
Improved Night Visibility Mod Stage 1=2
Info torpedos=3
jimimadrid's_shinyborder_Hud=4
JP Ship Dimension Fix1.0=5
LESS WATER LIMBER HOLES=6
Menos mensajes radio=7

Publicado: 07 May 2007 00:59
por arrakis69ct
me e dado cuenta que ajusta el juego aunque sea en facil con realismo a 100 arg.-

Publicado: 07 May 2007 07:56
por Kender
Muchas gracias por la aportación , a ver si esto empieza a tomar forma y podemos empezar a considerarlo como lo que tendria que haber sido :):):)

Bajandooooo

Publicado: 07 May 2007 09:58
por kalamar
Es verdad, ajusta el juego cada vez que comienza una mision al 100, :?: asi que en la base hay que mirar los ajustes :wink: y cambiarlos, pero solo es necesario cada vez que comiences una mision nueva.
Yo lo tengo instalado solo

Publicado: 07 May 2007 10:43
por Invitado
como se cambian los ajustes en base????
otra cosa, que trae mas a cuenta usar este solo u otros, que malo es ser n00b

Publicado: 07 May 2007 15:16
por arrakis69ct
como se puede editar un fichero .sim, me parece excesivo el tiempo de recarga del cañon de cubierta

Publicado: 07 May 2007 15:47
por kalamar
En la libreria de la izquierda arriba :wink:

Publicado: 07 May 2007 22:04
por arrakis69ct
y sobre lo de editar XD arg.-

Publicado: 07 May 2007 23:25
por kalamar
Con el block de notas, me parece :idea: