Solicito Ingreso en Academia

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Solicito Ingreso en Academia

Hola a todos, soy nuevo en el arte de la guerra submarina y, me gustaría poder alistarme para recibir clases y pasar un buen rato.
Dispongo del SH3; el SH4 pa mas adelante ^^.
Pos nada, a ver si puedo unirme y gracias por adelantado.

P.D: He visto que hay un tutorial para lanzar torpedos manualmente, pero es para el SH4... ¿Hay alguno para el SH3? ej que por mas que bsco en el foro no me sale :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Saludos Camarada Moondeath y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Ok, todo hecho, esperando confirmación, Señor !

P.D: Entiendo que el GWX es este:
SH3.GWX.GreyWolves.SilentHunterIII.Expansion_Release.Version.2015.Dec.06.rar

Gracias.
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

A ver si alguien me ayuda.
He instalado los mods Obligatorios y cuando me pongo a salir del puerto, en el mapa no se ve el puerto, y me estrello siempre al trazar una ruta.
Que he hecho mal? XDD

P.D: El GWX aun no lo tengo instalado.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Pero hombre!!!, arg.- sal al puente y hazlo de manera manual. Vas marcando por dónde sales, para que el regreso sea menos peligroso para tu tripulación.

Saludos.
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Ya ya, si eso hago XD, pero me parecía raro que no saliera en el mapa mi propia base :P Gracias ^^
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Bienvenido camarada.

Quizá ampliando un poco más el mapa?

Saludos
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Gracias camarada ^^
Ya lo he intentado, pero ni al maximo aparece la silueta.
Pero no pasa nada, a ver si cuando instale el GWX y lo deje todo maqueado sale, y si no pues F4 y contemplo el paisaje XD
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

No lo entiendo, la expansion Grey Wolves se ha instalado en la carpeta Mods... entonces ahora que hago, cargar los mods de la expansion y los mods que traducen la expansion?
>.<
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Bueno, esto parece que va cogiendo color, aunque hay varias cosas sin traducir aún.
Voy a ver si saco algunas screenshots y las pongo, pa ver si lo tnego todo bien :P
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Nooooooo, la expansión GWX se instala en una versión limpia del juego, a ver por partes:

1- Instala el SH3 normal
2- Ponle el parche 1.4b (ya tienes una instalación limpia del juego con el parche)
3- Instala el GWX, le das al ejecutable y se instala solo (el GWX ocupa unos 700Mb y son 5 archivos más el ejecutable)
4- Bájate el parche 1.03 del GWX y actualízalo.
5- Una vez instalado el GWX el gestor de mods ya te lo pone el GWX, así que activa los mods que vienen por defecto, mira lo que hacen y si quieres el juego en castellano instala ya con el gestor el spawolves de pokara (hay varias versiones, con modificaciones diferentes cada una: solo traducción, traducción más algunos añadidos.

Si tienes problemas o errores en la instalación, desinstálalo y borra cualquier rastro de SH3 de tu pc y sigue esos pasos.

Leete estos posts, y todos los que encuentres en DESARROLLO SH3 acerca del GWX:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18218

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

Saludos

:D
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Juas, claro, ahora lo que tengo es un patatal XD
Lo hare todo desde cero. Me parecía muy raro que se instala el GWX dentro de la carpeta mods.
Gracias compadre ^^
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Igual no es el mejor lugar para decirlo, pero mientras espero la confirmacion para empezar las patrullas y aprender a jugar a esto en condiciones, estoy haciendo misiones single y, la primera es imposible o que xD
Llegan los britanicos, destrozan todos los destructores alemanes en cuestion de minutos y se supone que yo tengo que ayudarles, no veo la manera :D
A ver si pronto la veo XD
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

moondeath escribió:Igual no es el mejor lugar para decirlo, pero mientras espero la confirmacion para empezar las patrullas y aprender a jugar a esto en condiciones, estoy haciendo misiones single y, la primera es imposible o que xD
Llegan los britanicos, destrozan todos los destructores alemanes en cuestion de minutos y se supone que yo tengo que ayudarles, no veo la manera :D
A ver si pronto la veo XD
Empieza la campaña en 1939!!...almenos tendrás tiempo de aprender un poco como funciona el juego


:twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

jajaja, gracias, creo que me lo has dejado claro xDD
Responder

Volver a “Archivo”