Ya tengo el ARMA.......

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya tengo el ARMA.......

Batten y demas camaradas que jugais al Arma....

Ya lo tengo, asi que avisar cuando jugueis........................

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

eso, eso, avisad
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otia otro mas, si es que es una droguilla esto de los buenos juegos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues nada se avisará en cuando vayamos a montar una aunque normalmente suelen ser aqui te pillo aqui te mato en Helga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo bueno del ArmA es que para hacer de host no hay que abrir ningún puerto especifico del router.
Lo malo del ArmA es que traga recursos del ordenador como un jodio :? :D

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues coconuts, (como cocos de gordos) juas.-

El viernes fue algo apoteósico, toma palabro.

Jordi, Haifisch y servidor, volvimos a hacer estragos en las lineas enemigas.

Esta vez en la renombrada misión "Evolution1.5a". Que aprovecho para felicitar a sus creadores.

Es una coop. en la que se puede ir ascendiendo y a la vez se liberan vehículos y armas.

Al principio nos costo conseguir los galones de cabo y de esta forma poder acceder a vehículos artillados.

Luego fue peor, porque la IA del juego es muy buena y esta misión la explota a la perfección. Añadiendo dificultades a medida que accedes a mejor armamento.

Estuvimos como 2:30 horas y llegamos a conseguir los galones de Srgt. Lastima que cuando desconectas la partida y vuelves a crearla, no se guardan los ascensos.

Pues ya quedamos para una nueva misión. En Helga solemos quedar. Creo que podríamos indicar horarios y disponibilidad en el hilo “Calendario de Partidas”, indicando datos para el TS y demás. Al uso que se está haciendo para quedar a volar con la Escuadrilla Calavera.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Totalmente de acuerdo Batten, ¿esta noche le viene bien Leutnant Zur See Batten :lol: :lol: :lol: ?
Bueno ahora sus dejo que me voy a seguir viciando en el modo carrera del ArmA, que vicioooooooooooooo :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Sostahecho,,,,por cierto tenemos que estar un rato al TS, que se me está ocurriendo como recuperar las partidas con los logros realizados.

De momento mírate en esta dirección de tu HD y dime si tienes algún archivo "evolution":

C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa\ArmA\MPMissionsCache

Creo que si estos archivos se guardan, es posible recuperar las partidas en el sitio donde las dejamos. Aunque claro, el nuevo servidor tendría que abrir con ese archivo la partida.

No se, estoy dándole vueltas al tema y leyendo foros. Que es una faena tener que empezar en “Evolution” de cero cada vez.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Leche eso no lo sabia, voy a mirarlo Batten y en cuanto al tema de lo que hablamos la otra noche del servidor dedicado cuenta conmigo. ::ok ::ok ::inn

Un saludo y estare en Helga sobre las 22 ó 22:30 como muy tarde. :wink:

Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

A las 22:00 o antes estaré en Helga :mrgreen:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me pasare por helga... a ver si podemos jugar de una vez una partida decente al ArmA
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HOYGAN!!!!

Yo ayer mientras curraba, vi la cajita y no me pude resistir. Hoy lo he estado probando y desde luego es un vicio (aunque veo demasiados fallos en el modo campaña), asi que ya diran que hay que tener para sumarse a pegar tiros en medio del monte.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

simplemente la version actualizada a la 1.5.

De momento no hay mods "oficiales de la 24" XD
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:HOYGAN!!!!
:roll: :roll: Vírgencita que me quede como estoy ::casti
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:
jajajaj, yo no quise meter el dedo en la llaga, pero si, sangran los ojos al leer algo asi :P
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:

http://www.hoygan.info/

Pense que ya era conocido por aquí.

Copio una pequeña perla sacado hoy mismo de esa web:

-------
OLAA MIRA YO E IO A ROBA KOMO SIEMPRE XK YEVO NOVEA D TIMEPO ROBANDOO Y OI ME DIO X UTILIZAR LA VOLSA D ALUMINIO PERO ANTE DE PROBARLO EN LAS TIENDAS ABITUALES POS KOGII Y LAS PORBE NE OTRA TIENDESIYAS NORMALES..Y NO PASO NADA XD ENTOECE KOI Y ME FUI AL BERSHKA,PULL BEAR, ZARA.. Y WN FANGOO UNO ZAPATO EN BERSHKA, PULLA BEAR Y AORA ENTRO EN ZARA Y NO PASA NADA Y ARA VOI A SALIR Y KOE Y EMPIESA A PITAR SIN VER KOIO YO NA DEL ZARA :o:o:o:o X LA KARAA VIEOO Y EL GUARDIA KOEE ME AVRE LA VOLSA Y ATVA TO EL PAPE DE ALUMINIO Xd EJJEJEJJE ME PUETO VALNKA DE VERDA SIMPRE E ROVAO Y NO A PASAO NA Y LO K YO NO ENTIENDOO ES XK NO PITA AL ENTRAR Y AL SALIR SII Y EN NINGUNA OTRA TIENDA ME A PITAO Y ASKI SI:S ESO XK?? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLIKAR..:s:s:sESK NO LOE TIENDOO Y ENSIMA EL IJO PUTA DEL GUARDIA ME A EXO IR ATODO LAS TIENDA DEMAS A PAGARLA XK AN YAMADOO ALOS GUARDIA DE LAS DEMAA YO X MIS MUERTO K KOMO VEA AL GUARDIA X LA KAYE VERA..:@ WN ME PODEI KNTARME A ESOO D XK A PITAO?:s GRACIAS :D Y SEGURI ROBANDO AUNK OS PIYEN VYA ESO X LO MENO LO VI ASE YO SE KREEN K ME DAN MIEDO XD

----------

Si no habeis entendido nada, no "sus" preocupeis. Tengo aquí mismo la solución:

Imagen

Decir que el "inteligente" autor de la nota, la distribuia a la salida de los colegios y evidentemente fue detenido por la policía:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... cat_15/Tes
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Creo que has comprado un buen juego Gamab. Sobre todos i te gustan los juegos del tipo "shooter", pero añadiéndoles un bastante de estrategia y un modo cooperativo en red muy bueno.

Si que es cierto que en el modo campaña tiene algunos temas que pulir.

Anoche estuvimos varios (6), dando unos tiros y fue una partida entretenida.

En un momento y después de conseguir el primer objetivo, tuvimos que iniciar una recuperación de vehículos dañados o faltos de combustible y municiones.

Ya nos ves entrando en la ciudad con los camiones de gasolina y municiones o el taller-móvil.

Entramos en una partida que está diseñada para 30 jugadores y éramos solo 6.

Esta noche intentaremos otra.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”