Call of Duty 4 - Modern Warfare (OJO 56K)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Call of Duty 4 - Modern Warfare (OJO 56K)

La serie se aparta de la SGM y esto es lo que hay:

http://www.gametrailers.com/player.php? ... mv&pl=game

Trailer 38.3 MB

Capturas:

http://www.planetcallofduty.com/callofd ... ens1.shtml

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 02 May 2007 00:36, editado 1 vez en total.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, siguen la tendencia de todos los otros juegos de la competencia...
con el 2 se les acabaron ya las ideas y no encontraron la forma de mejorar el 1, pues hicieron lo mismo, pero con mejores graficos y peor...

el 3 no lo he jugado, pues si no me equivoco es exclusiva consolas.... y no me gustan el tipo de control de estos juegos en consola, no me adapto...

El video, muy bonito, y espectacular, pero eso no son escenas de juego ni de coña, habrá que ver el motor en movimiento y que maquina pide...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tienes razon ACME el video no es in-game es solo el trailer de presentacion oficial del juego, que por cierto lo estrenaron ayer en USA en el intermedio de la eleccion del draft de la NFL (la pasta que habra costado el anuncio 8O ).

Esperemos a ver que tal esta, yo siempre me lo he pasado de vicio jugando a los anteriores Call of Duty, lo dicho veremos que nos depara el futuro :lol:

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ufffff,,,,me disculpáis,,,,se me coló un post en este hilo.

Pido disculpas y lo he recolocado en otro hilo.

Lo siento.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya mierda (con perdon...) ya sabia yo que el Call of Duty dejaria de ser centrado en la segunda guerra mundial... Estos yankees... :evil: Como no tienen mas guerras donde salvan el mundo, ahora se las han de inventar...
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo lo que espero es un buen juego de la guerra de Vietnam (no el bodrio Battelfield Vietnam), actualmente estoy volviendo a jugar al Vietcong, y tambien espero de una vez un buen sim de Star Wars tipo X-Wing o Tie Figther, en fin de ilusiones tambien se vive .....

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cthulhu escribió:...(no el bodrio Battelfield Vietnam),...
¿qué qué qué qué quéeeeeeeeeeé?????????????

A mí los Battlefield que ni me los toquen. Terreno sagrado, tabú, yuyu, sangrilás inalcanzables :D :D :D :D . ¡Pues no he pasado yo horas pegando tiros en las selvas vietnamitas con ese BFV!
Y el BF2 de ahora... bueno, eso es al jojoya de la corona. Si el este nuevo Call of Duty se le acerca sólo un poquito, ya será cojonudo :D :D .

Hablando en serio, a mí me apetecen juegos de guerra moderna y me atrae un Call of Duty moderno. Con esa saga la ambientación está asegurada. Veamos qué tal.
Tengo que ponerme con el ArmA a ver qué tal. Pero es de esos juegos que no sé por dónde cogerlos ni por dónde empezar. :locualo?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Hablando en serio, a mí me apetecen juegos de guerra moderna y me atrae un Call of Duty moderno. Con esa saga la ambientación está asegurada. Veamos qué tal.
Tengo que ponerme con el ArmA a ver qué tal. Pero es de esos juegos que no sé por dónde cogerlos ni por dónde empezar. :locualo?
Pues no se a que esperas, la verdad, somos ya unos muchos en la 24 los que estamos metidos de lleno...

Cogelo con las manos y empieza por el principio, como todos, y ya veras como nos lo pasamos divinamente... :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:
Jjajajjaja, digo lo del BFV por el tema de que no tiene objeto jugarlo si no es red, on-line esta bien de hecho sigo jugando de vez en cuando, pero que pasa si no quieres jugar en red? pues que te tienes que buscar otro juego, las misones del Vietcong+Fist Alpha son la reostia de buenas, divertidas y sobre todo dificiles y la recreacion de la jungla y montñas de Vietnam dejan al BFV a la altura del betun, sin embargo al contrario que en el BFV no puedes manejar vehiculos y en esto es mejor el BFV.

Por cierto he probado el Whirlwind over Vietnam, un sim de helicoptero y vaya pero vaya castaña de juego.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió:
Beltza escribió:
Jjajajjaja, digo lo del BFV por el tema de que no tiene objeto jugarlo si no es red, on-line esta bien de hecho sigo jugando de vez en cuando, pero que pasa si no quieres jugar en red? pues que te tienes que buscar otro juego, las misones del Vietcong+Fist Alpha son la reostia de buenas, divertidas y sobre todo dificiles y la recreacion de la jungla y montñas de Vietnam dejan al BFV a la altura del betun, sin embargo al contrario que en el BFV no puedes manejar vehiculos y en esto es mejor el BFV.

Por cierto he probado el Whirlwind over Vietnam, un sim de helicoptero y vaya pero vaya castaña de juego.

Un saludo.
Ahhh, el Vietcong... ¡que grande! Tanto el juego como la expansión tienen unas campañas de las mejores y más inmersivas que he visto jamás. ¿recuerdas, Cthulhu, la misión en la que te deja el helo en medio de la selva para que patrulles y descubras la Ruta Ho Chi Min? Siempre mirando al suelo para no pisar una trampa, o enviando al rastreador de la patrulla... ¡Que bueno!

Esta era la BSO del juego:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZwFwuE1i-io[/youtube]

Aqui esa música en el trailer de FIST ALPHA, la expansión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZS1ojlv ... ed&search=[/youtube]

Y aqui en un tunel cavado por el Vietcong...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iu5uZ_Ia ... ed&search=[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:Ahhh, el Vietcong... ¡que grande! Tanto el juego como la expansión tienen unas campañas de las mejores y más inmersivas que he visto jamás. ¿recuerdas, Cthulhu, la misión en la que te deja el helo en medio de la selva para que patrulles y descubras la Ruta Ho Chi Min? Siempre mirando al suelo para no pisar una trampa, o enviando al rastreador de la patrulla... ¡Que bueno!
Siiiiiii claro que me acuerdo de hecho estoy volviendolo a jugar, que tension tiene el jodio juego, las trampas con un cable atado a una granada y que me dices de los pinchos "punji" anda que no me quedado ensartado veces, las de suelo y esa que esta doblada pisas y te ensarta jojojoj que cabrones los VC, por no hablar de los tuneles (lo que tarde en pasar la mision) incluso en una mision te toca defender tu base y los mamones tenian tuneles debajo y salian por todas partes uffffff, lo dicho un gran juego.

Unas capturillas jejje:

Imagen

Parece que no hay peligro no??

Imagen

Anda mira que majos lo que nos han dejado :twisted:

Imagen

En vuelo hacia el "fregao" si pones musica Jefferson Airplane ya es "demasiao"

Imagen
El Valle de A Shau nos espera...

Ya no pongo mas :twisted:

Un saludo:

PD: El multiplayer tampoco esta mal pero es que no se ve un pijo en la jungla y me las dan todas en el morro.
Última edición por Cthulhu el 02 May 2007 01:04, editado 1 vez en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenos videos Backman ::ok

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”