Dos pequeños fallos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dos pequeños fallos

Hola a todos:

Es sólo una observación, ya que el simulador lo encuentro fantástico.

Solamente ¿porqué si en realidad hay dos motores babor y estribor, no están en el juego? Así se asemejaría mucho más a la realidad e incluso permitiría jugar con las hélices. Pienso que al crear el juego no hubiera sido un inconveniente.

Otra es ¿porqué no se puede navegar en la superficie con los motores eléctricos? Creo que no es posible, al menos no lo he sabido hacer; si estoy equivocado y se puede, agradecería me dijerais cómo se logra.

Saludos a todos los camaradas
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Pues tienes razón en lo de los dos motores, pero en el juego no está implementado. A lo máximo que se llega es a usar uno de los dos para recargar las baterías cuando se navega en superficie.
Por otro lado, lo de navegar con los motores eléctricos en superficie tampoco se puede hacer, aunque, para ser franco, no le veo ninguna utilidad. Las baterías son el componente más importante de un submarino y se deben mimar al máximo. Tan sólo en el caso de haber averiado los motores diesel de una forma irrecuperable y de estar muy cerca de un puerto amigo lo haría. En otro caso lo mejor sería abandonar el submarino y hundirlo. Sin baterías un uboat no es nada.

Saludos
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lino en un momento detreminado, en la noche y enmedio de un convoy, con los eléctricos en superficie y en poco espacio de tiempo, puede permitirte efectuar maniobras siendo más indetectable. De todas formas, no me hagas mucho caso pues soy muy novato y lo que expongo puede ser producto de la imaginación.

Buena caza.
Me gustan los toros....

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Dos pequeños fallos

Tino escribió: ¿porqué si en realidad hay dos motores babor y estribor, no están en el juego? Así se asemejaría mucho más a la realidad e incluso permitiría jugar con las hélices. Pienso que al crear el juego no hubiera sido un inconveniente.
Seria fantastico pero incluir esta funcionalidad supondria modelizar el comportamiento del submarino para los dos motores y supongo que el equipo de desarrollo considero excesivo el coste de hacerlo. Del mismo modo tampoco se incluye en el modelo de navegacion el uso de los planos de profundidad.

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lino escribió: Por otro lado, lo de navegar con los motores eléctricos en superficie tampoco se puede hacer, aunque, para ser franco, no le veo ninguna utilidad. Saludos
Si que la tiene, escapar en superficie, de noche con los motores electricos sin hacer ruido.
Yo conozco como minimo un relato del Kplt Herbert Schultze, en el que describe, cómo escapo en superficie y con los motores electricos de un grupo de escoltas que le estaba buscando. Esto, antes de que los hijos de la Gran Bretaña pusiesen en servicio el RADAR.

En SH-II se podia hacer, pero ahora no.

Vamos degenerando.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, es una cosa muy curiosa lo de estos señoritos de Ubisoft.

Empiezan creando un producto que va camino de hacerse legendario entre la poca clientela asidua a la simulación submarina. Producto que, tenía sus limitaciones, pero con ciertos visos de realismo que eran de alabar -léase uso de planos de inmersión, uso de motores eléctricos en superficie...-.

Continúan con una mejora sustancial del producto, pero dejándose en el tintero todo lo acumulado en la primera versión. Lo cual implica un encabronamiento fuerza 3 por parte del incondicional de tales simuladores.

Y finalmente, lanzan a bombo y platillo su obra cumbre. Cumbre en cuanto a bugs y demás filfa cibernética.

¿Qué pasa aquí...?

Nada, muy sencillo... Estos señores han visto que la comunidad modder tiene cerebros pensantes que se encargan de aumentar a coste cero la calidad de su producto. Producto que, por "pelotas" has de comprar quieras que no.

¿Resultado?

Esperar, esperar y esperar a que surga algún "Pitagorín" que cree un mod o una farfolla capaz de simular el funcionamiento de tales elementos.

Entonces, y sólo entonces, volverán a llenar los expositores de versiones SHIII en busca del cliente que sabe de tales mejoras a precio cero.

¡Son muy hábiles estos tíos!

Lo que me llena de perplejidad es que el tan criticado lema "Que inventen ellos", está siendo llevado a cabo al 100% por estos vivales, con la variante postmoderna "Que innoven ellos".

Y todo esto me lleva a creer a pie-juntillas que vía otro foro anglosajón bien conocido por esta comunidad, Ubisoft está al acecho de forma permanente.

Tal vez sean peras mentales mías; pero todo apunta a ello.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A LAS BARRICADASSS...........!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken y Kamikaze Joe teneis toda la razón.

Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y Nurse tambien
Pos faltaria plus
Alegria y Salus
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:oops:
KelblingU593
Seekadett

Hey Tino y a Nurse......... :?
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De acuerdo Paraban Nurse también está acertada.

Hey KelblinqU593
Me gustan los toros....

Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

A la vela con los eléctricos

"Otra es ¿porqué no se puede navegar en la superficie con los motores eléctricos? Creo que no es posible, al menos no lo he sabido hacer; si estoy equivocado y se puede, agradecería me dijerais cómo se logra. "

Hola a todos.
Tino:respecto a nevegar en superficie con los eléctricos,al menos con un tipo 9,puedes lograrlo alterando el archivo .cfg del submarino correspondiente (data/submarine/).
En el párrafo depthsurface (profundidad de superficie) sustituyes el valor que traiga por 9.De esta manera,si ordenas navegar a 7 metros continuarás con los motores diesel pero asomando solo la torreta y un pelín el cañón de cubierta (a la vela).Si lo pones a 8 los maquinistas se trasladan y navegas con los eléctricos.Baja la velocidad pero conservas a los vigías.Al menos a mí me funciona.
Para submarinos más pequeños tal vez haya que rebajar un poco ese valor (no lo he probado).Ya sabes,los cambios con el submarino en la base,si no "peta" el juego y no puedes cargar la patrulla.

Saludos.

Mjolnir.
[/b]
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la info Mjolnir, aunque era algo que ya conociamos.

De lo que se trata, es de poder navegar en superficie. Con los motores electricos.

¿Por qué? Porque hacen poco ruido.
¿Para qué? Para entrar en Scapa Flow sin despertar a todos los vecinos. (Con GWX, Dumbo se ha mudado al barrio) (y tiene el oido muuuuuuuuuy fino.)

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso era??? Con razón!!! Scapa Flow es mi pesadilla. Varias misiones tratando de determinar la maldita profundidad ( varias veces reventé con el fondo ), encontrar destructores donde no había ( conozco bien la historia ) y tras reventar al Royal Oak, que se te vengan todos con total exactitud al lugar desde donde lanzaste, cuando te arrastras a miserables 2 nudos ( eso con suerte y no estas virando ). Y tratar de hacer lo que hizo Prien, ni modo!!!! La mayor parte de la acción lo hizo con la vela arriba, y cuando lo intenté yo, una lluvia horizontal del luces de colores me reciben de todas direcciones!!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”