IMPORTANTE: SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE REALISTAMIENTO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

IMPORTANTE: SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE REALISTAMIENTO.

Hoy he recibido respuesta de Neal, como sabeis le había enviado el mensaje de error que nos salía al intentar realistarnos.

En su correo me indicaba que no comprendía como no funcionaba, y pensaba que podía ser un problema de comprensión del formulario en relación a caracteres especiales de la lengua española.

Ni corto ni perezoso he vuelto a la página de realistamiento, no creía que poner el acento de PÉREZ tuviese ninguna relación... ¡¡¡ PERO LA TIENE !!!.

REALISTAMIENTO REALIZADO: YA SABEIS, NI ACENTOS, NI LETRA Ñ, NI CARACTERES EXTRAÑOS AL INGLÉS... A MI ME HA FUNCIONADO.

Ya he enviado respuesta a Neal, así que quizás os llegue algun correo suyo... por cierto ¿ recordais donde venden esos libritos de "Informática para Torpes" ?, es que me falta el de rellenar formularios... :lol:

¡¡¡ RESPIREMOS AHORA !!!... eso espero :oops: .

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Pep

Ha dado resultado lo que comentas. Probablemente mi acento de GonzÁlez era el que me puteaba. Ya estoy registrado, se supone (hace un mes también lo creía).
Ahora mi pregunta es si se quiere acceder al foro de la WPL, ¿qué nombre y contraseña usar? Es de suponer que el nick y el password; pero a mi no me funciona. ¿Sabes algo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Gracias, Pep...era exactamente lo que tu dices , el acento. Hay que ver como los problemas que te pueden traer de cabeza durante un tiempo se solucionande una forma tan extraña....

Me he vuelto a registrar y ahora la pantalla que aparecedespues del submit es la de garcias por registrarte.......antes no era esa.....

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

....

... Esta visto que nos "anglinizamos" -como suena la palabreja- por momentos. Todos los acentos, la tan querida letra Ñ, etc. van desapareciendo por culpa de Internet... ¡¡¡ en fín !!!, ya estamos en el siglo XXI... de todas maneras he recibido un correo de Neal comentandome que procurará corregir el tema de los acentos para futuras gestiones.

Por cierto Beltza, creo haber leido que tenemos que esperar un mensaje de la WPL que confirme nuestro realistamiento... supongo que entonces activaran el PASSWORD, pero supongo que eso podría explicarnoslo mejor alguien que ya lo tenga todo "en regla", ¿ algún amable Comandante se ofrece ?.

Un saludo Camaradas.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”