Patrulla en tiempo real.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Patrulla en tiempo real.

WEnas, desde que tengo GWX me he estado viciando pero a base de bien, tanto es asi que ultimamente estaba empezando a aburrirme del juego, necesitaba innovar.

Se me ocurrio empezar una carrera y hacer las patrullas en tiempo real, incluso no tocar el juego durante los periodos de descanso entre patrullas de 1mes.

He empezado una carrera en la 2nd Flotilla con un VIIB, el U-47. Mi mision es patrullar el cuadrante BE61. Como los ingleses no son aun muy expertos he decidido acceder a traves del canal. Llevo 7dias de tiempo real jugando y es toda una experiencia, ahora mismo estoy saliendo del cuadrante BF25, estoy sumergido y esta madrugada, sobre las 2, saldre a superficie y continuare el resto del viaje en superficie a pesar del tiempo.

Hoy, a las 14.30 hundi un pequeño mercante ingles con dos torpedos.

PD: obviamente no estoy todo el dia qui pegado, cuando estoy durmiendo, en el gimnasio, trabajando, etc etc etc, dejo el juego en pausa, y cuando vuelvo le doy al time compression hasta llegar a la hora que sea, jejejje.

Os lo recomiendo a todos, es toda una experiencia, Salu2.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si te aparece un contacto antes de la hora que sea, mientras avanzas a 1024x ? lo atacas o sigues hasta la hora real? :mrgreen: que putada, eh?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Cpt_Morgan escribió:si te aparece un contacto antes de la hora que sea, mientras avanzas a 1024x ? lo atacas o sigues hasta la hora real? :mrgreen: que putada, eh?
Jejejeje, obviamente me paro, lo ataco, etc etc etc, y cuando todo este tranquilo y vuelva a mi crucero es cuando "acelero" hasta la hora real :P
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

eso es trampa... te engañas a ti mismo... juas! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Cpt_Morgan escribió:eso es trampa... te engañas a ti mismo... juas! :wink:
Que dices, es la unica forma que me permite jugar asi, como comprenderas no voy a estar aqui pegado 24h al dia, tengo vida jejejejejeje, y si lo dejo rulando cuando no esté aqui y pasa algo, pues no es realista, en la vida real, cuando el capitan estaba durmiendo, si habia un contacto o algo importante, se le despertaba para encargarse del tema.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

pues por eso mismo...
:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

No flipes no me voy a levantar a las 4 de la mañana para encargarme del juego xDxDxD
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

AlekS escribió:No flipes no me voy a levantar a las 4 de la mañana para encargarme del juego xDxDxD
Deberías hacerlo; sinó, no haber titulado el post como "... en tiempo real". :lol: :lol: :lol:

Ahora, mi estimado compañero, deberías solicitar una excedencia de un mes en el trabajo (siempre que atesores una antiguedad de un año), y plantarte cara al cabezón, al cuidado de tu U-Boote. :twisted:

Es lo que haría todo un Kaleun de los de verdad. :D :D :D

¡Venga, que se te anima!
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Alguien aqui ha hecho eso de verdad?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Como que si alguno? arg.- ,,,,todos. juas.- juas.- juas.-
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

pues claro que todos que te piensas. :mrgreen:
Cada patrulla que hacemos es en tiempo real al igual que tu le damos a la compresion de tiempo y ya esta jajajajajaja.
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si AlekS tuvimos uno pero sólo aguantó una misión hasta que su comandanta nos escribió diciendo que esa mañana lo habían venido a buscar del loquero y le pusieron el chaleco de fuerza mientras gritaba ALARRRRRRRRMMMMMMMMMM........
Tenía los ojos extraviados, le salía espuma por la boca y continuamente emitía un ruidito raro por entre las comisuras de los labios.... algo parecido a ping... ping..... ping.... ping... :D :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Caminanteeeeeeeeeeeeee
Aleks pruebalo pero eso si aluego no nos pidas responsabilidades :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”