Con los Checos y Alemanes..

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Con los Checos y Alemanes..

Ayer, no sé la causa, no me aparecia los ping de Patadepalo, para empezar una patrulla, varias veces entré y reinicié,, pero nada..

Mas tarde..me metí en una multi de 8,, con un nombre muy raro.. y dije Hola, 8) y padentro empezaron,, creo que eran Checos y alemanes....
En fín empezamos y solo uno dijo... Buena caza a todos.. All..

En ese momento 8O 8O 8O , se ponen en superficie y empiezan a correr como locos... jajajajaj a hundir a todo kisqui...

Yo muy prudente,, en "Peris" viendo el desmadre.. :arrow:
Cuando terminan todos dicen.......ahora: SUb vs Sub.. ja ja ja y a tirarse torpedazos.. yo que estaba aun atontado con la matanza... Buenas noches y allí los dejé.. Muy interesante ..pero peligroso..
Un saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

No le saben sacar el partido a este maravilloso simulador de eso estate seguro.
Una verdadera pena pero...............
ellos se lo pierden.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Es que en sus paises se ha devido de levantar la veda del pato :lol:
Eslo que tiene.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

El hilo de lo que dice Nazarius, el otro día entre en una multi con otro jugador, nadie más se conecto con nosotros y empezamos. Cuando yo todavía estaba decidiendo mi ubicación y el angulo de tiro para uno de los petroleros del grupo de naves enemigo, el otro jugador ya había lanzado todos sus torpedos y uno de los destructores le paso literalmente por encima, vi con el periscopio como le destrozaba toda la cubierta y naturalmente cuando yo empece a tirar el primer torpedo ya teníamos a todos los destructores detrás nuestro. El tipo no tubo otra cosa que hacer que traerme a todos hacia mi, y luego le hundieron sacándome de la partida, es esto normal. ya que a mi todavía no me habían alcanzado.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”