Puestos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Puestos

Al comenzar una carrera antes de salir del puerto ¿debo de cubrir los puestos del control de daños?, o éstos ¿se cubren automáticamente cuando los tenemos (daños)?
Porque si los cubro antes de salir, debo de reclutar a gente inexperta y que además nunca descansa.
Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Puedes, fijar unos marineros a poder ser mecanicos, con la llave en el icono, los debes quitar de sus puestos.

los has de llevar que se vean en la sala de gestion de daños, mientras no halla alerta trabajaran en sus puestos reales, pero en cuanto ordenes reparacion de daños dejaran sus puestos habituales y se pondran a trabajar.

Mientras no ordenes Reparacion de daños ellos curran en sus puestos normales.

Creo.....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Tuerto voy a probarlo.
Me gustan los toros....

Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Pues no creo que mientras no haya orden de reparar curren en sus puestos, yo tengo todos los puestos del sub cubiertos, todos, ni un hueco, incluido el de gestion de daños. Y supongo que cuando no esta activada la orden de reparar no pueden ocupar otros puestos por que ya estan llenos.
Lo lógico seria asignar los mecanicos y que estos trabajasen en su puesto habitual hasta que se diese la orden de reparar y AUTOMATICAMENTE se pirasen al grupo de gestion de daños y no tener que moverlos uno a uno, pero en fin...

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Er Duke: si te he entendido bien, antes de salir los cubro todos y listo ¿no?, si no descansan que se jodan. :lol:

Gracias
Me gustan los toros....

Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

nooo
a ver, solo curran cuando esta la opcion de reparar activada, creo...

Ale...
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo también tengo todos los puestos cubiertos, los de control de daños completito tabmién, y les voy dando la especialidad de mecánico a medida que ganan experiencia.
No se cansan si no están trabajando, es más incluso los he visto durmiendo, cuando hay daños se ponen a reparar de inmediato.
La única diferencia con los otros puestos es que aquí hay un turno solo y en los demás hay 3, lo cual es lógico ya que los demás puestos tienen que haber alguien al mando siempre.

saludos
Brucker
Capitán del U-530
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por la información Brucker
Me gustan los toros....

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”