Radar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Radar

¿A alguien le funciona el radar
Me gustan los toros....

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El radar no les funciona (bien) ni a los desarrolladores, en adelante conocidos como ETU (Equipo de Timadores de Ubi)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Kami.
Me gustan los toros....

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen:

No se, pero a mi a veces me funciona.

Carga alguna mision posterior al 43, creo que apartir de ahi funciona.

De todas maneras, no es nada historico, la cagada es enorme.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me funciona cuando le parece :| , igual es que tiene las pilas descargadas, voy a ponerle unas duracel a ver que tal vá, juas.- juas.-
Saludos.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A mi en la versión limpia, o sea antes de los parches 1.1 y 1.2 respectivamente, andaba demasiado, supuestamente tenía un radar para aviones pero me detectaba todo, aviones barcos gaviotas....
Después de los parches mencionados no me detecta nada, ni a Dumbo sobrevolando el sub.
Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará... juas.-
::alamierda
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

brucker escribió: Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará... juas.-
::alamierda

Seguro.

Con el nuevo parche, el radar de superficie, detectara contactos sumergidos.

El sonar nos dara el parte meteorologico.

Y el radar de exploración aerea, seguira más ciego que Steve Wonder fumandose un canuto. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
inferno
Oberbootsmannsmaat

parche 1.3 jajaja menuda fe si creemos que esos ladrones van a sacarlo :mrgreen:
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

A mí no me ha funcionado nunca, de todas formas si el juego tiene tantos defectos como parece que tiene, habrá que seguir sacando parches hasta el 1.9.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Brucker escribió: Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará...
Esta podria ser el significado de OPTIMISTA... voy a ver que dice el diccionario.. jajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Según la Real Academia de la Lengua Española
optimista.

1. adj. Que propende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable. U. t. c. s.

2. adj. Que profesa el optimismo filosófico. U. t. c. s.

3. sin. Brucker
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:
Brucker escribió: Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará...
Esta podria ser el significado de OPTIMISTA... voy a ver que dice el diccionario.. jajaja :lol: :lol: :lol:
El significado tal vez no se notó por no haber escuchado el tono de Ironía....
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
inferno
Oberbootsmannsmaat

nunca me ha funcionado y pienso yo,Como coño acepta ubi hacer un parche a regañadientes cuando hay cosas de vital importancia que no funcionan como el radar!!!!! arg.- arg.- arg.-

ES como si en un juego de accion no se abren las puertas pues no puedes seguir y encima que no queran hacer un parche para solucionarlo ya es para tocarse las nari.... :evil: :evil:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La vida es una barca.

Como dijo Pedro Calderon de la..........¿¿¿¿¿..?????
¿O era al reves........???

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
inferno
Oberbootsmannsmaat

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- (necesito desaogarme) arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”