Radar
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
El radar no les funciona (bien) ni a los desarrolladores, en adelante conocidos como ETU (Equipo de Timadores de Ubi)
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
A mi en la versión limpia, o sea antes de los parches 1.1 y 1.2 respectivamente, andaba demasiado, supuestamente tenía un radar para aviones pero me detectaba todo, aviones barcos gaviotas....
Después de los parches mencionados no me detecta nada, ni a Dumbo sobrevolando el sub.
Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará... juas.-
::alamierda
Después de los parches mencionados no me detecta nada, ni a Dumbo sobrevolando el sub.
Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará... juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
brucker escribió: Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará... juas.-
Seguro.
Con el nuevo parche, el radar de superficie, detectara contactos sumergidos.
El sonar nos dara el parte meteorologico.
Y el radar de exploración aerea, seguira más ciego que Steve Wonder fumandose un canuto. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
El significado tal vez no se notó por no haber escuchado el tono de Ironía....Cpt_Morgan escribió:Esta podria ser el significado de OPTIMISTA... voy a ver que dice el diccionario.. jajajaBrucker escribió: Pero tranquis, que seguramente con la inminente salida del parche 1.3 todo se solucionará...![]()
![]()

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
nunca me ha funcionado y pienso yo,Como coño acepta ubi hacer un parche a regañadientes cuando hay cosas de vital importancia que no funcionan como el radar!!!!! arg.- arg.- arg.-
ES como si en un juego de accion no se abren las puertas pues no puedes seguir y encima que no queran hacer un parche para solucionarlo ya es para tocarse las nari....

ES como si en un juego de accion no se abren las puertas pues no puedes seguir y encima que no queran hacer un parche para solucionarlo ya es para tocarse las nari....

-
- Leutnant der Reserve
La vida es una barca.
Como dijo Pedro Calderon de la..........¿¿¿¿¿..?????
¿O era al reves........???
Saludos.
Como dijo Pedro Calderon de la..........¿¿¿¿¿..?????
¿O era al reves........???
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.