Página 1 de 1
Dos problemas
Publicado: 24 May 2007 19:03
por Tino
Hola compañeros:
Tengo dos problemas:
a) en ajustes del juego marco baterías limitadas; oxigeno limitado, combustible limitado; Co2 limitado; y alguna cosilla más y le digo de aplicar los cambios. Luego cuando empiezo una carrera naval; encuentro que todo está ilimitado; es decir casi 0 de realismo. Ya he comenzado tropecientas carreras y siempre igual.
b) la primera misión es desembarcar unos tíos en las Filipinas. Llego al punto de desembarco y no pasa nada. ¿Cómo se ordena que desembarquen?
Gracias
Publicado: 24 May 2007 19:26
por Kamikaze Joe
A la primera pregunta:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21870
A la segunda:
Tienes que estar en superficie, a menos de 5000 metros del simbolito del mapa.
Es aconsejable tener el zoon del mapa al maximo o casi.
Si no recuerdo mal, en pantalla te saldra una caja de dialogo. Le dices que si y ya está.
Y como hace tiempo que no hago patrullas de esas, no toy seguro, si no te sale en superficie, prueba en inmersión, pero siempre a menos de 5000 metros del cachirulo del mapa. Ojo, 5000 METROS, si tienes el mapa en millas, 2,5.
Saludos.
Publicado: 24 May 2007 19:28
por SID9000
Te pregunta cuando subes a superficie... a las 3 de la madrugáaaa, claro

Publicado: 24 May 2007 19:30
por Tino
Por supuesto
Publicado: 24 May 2007 19:57
por ductorroella
He quedado alucinado pues solo tiene 2 problemas.
Yo tengo muchos con esa porqueria que han sacado .
Es una suerte que solo sean 2 pero si quieres paso a enumerarlos bueno no todos pero si algunos.
Mis oficiales de armas no estan o me lo calcula el peris o lo hago a mano?
Me va el juego a 15 fraps como maximo
en el editor no se pueden mandar mensajes
la ametralladora y el cañon tienen unos fallos inmensos pues disparan a traves del submarino.
No me pone las caracteristicas de los torpedos para poderlos usar.
Y no sigo porque me pongo de mala leche.
Un saludo
Publicado: 24 May 2007 20:07
por Tino
¡Joder Duc! Soy un novato que empiezo y de momento, repito de momento, me conformo con poco. Si te doy la razón de que son unos caras sacar algo así, pero ya se sabe que en este mundo informático hay mucho "jeta"
El SH3 es un millón de veces mejor, pero -como soy novato- las carreras son más entretenidas que en el 3. Nada más, no creas que lo considero un juego estupendo. Sólo paso el rato y cunado me aburro, me voy a tocar el piano (en algo hay que distraerse)