Para backman...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para backman...

Nas kamarada!

Ayer me instale el H&D y la impresión es muy buena.

Muy jodido, :wink: pero buena.

Una pregunta... en la pantalla inicial salen un monton de cajas que parecen extensiones... sabes que se juega la de los partisanos italininis..

el resto.. se "compran" :twisted: aparte???

Conoces los "almacenes"?

Es jodidamente real.. ayer tras volar las vias con dinamita, me acerque a ver los daños y "se me quemaron los huevos" al pisar el fuego.. :lol:

Vamos, que ya tengo ocupación hasta que en xtmas me compre todos los battlefield..

Muchas gracias de nuevo
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para escéptico...

Hola, majete. me alegra haber dado con alguien al que los graficos antiguos no le ha echado pa atras a la hora de probar esta autentica maravilla de coleccionista (ademas es dificil de narices el juego).

Pero hay un problema... dentro de la pestaña Jugar la extension, en el apartado Caja no me aparece mas que una cosa que se llama Test addon, con dos misiones para probar las nuevas habilidades y armas de la expansion.

¿A ti te aparece algo más? Si es asi tengo un problema.

Investigaré a ver... Se supone que en el juego viene todo lo necesario.

Mandame alguna screenshot cuando juegues alguna partida y la cuelgo en la web de capturas de pantalla.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

Pues kamarada.. nada mas arrancar el juego, me pide que seleccione o cree un jugador, y luego sale un pequeño menu con las opciones de "nueva partida" "juego en red" "jugar la extension" "opciones" "creditos" y "salir".

Yo elijo "nueva partida", y me sale una pantalla donde en la parte derecha aparece "campaña selección" y de debajo 3 cajas con 3 campañas pero estan deshabilitadas.

A la parte izquierda aparecen 5 cajas donde sólo la primera por la parte superior izda. esta activada. Su nombre es "OPERACION ENJAMBRE DE HIERRO, ITALIA 5.7.1942"

Una vez seleccionada esta minicampaña, sale una nueva pantalla donde aparecen las 4 misiones que la componen.

Elijes una y ya comienzas a seleccionar el comando y las armas...

JAJAJAJA te vas a descojonar, y me alegro que así sea..

El otro dia estaba hasta los huevos, atascado en la 2 mision, para calzarme los vigilantes de las torres de ametralladoras. Segun las instrucciones de la mision, si te sube a unos tanques de combustible, puede acabar con los 3.. joder..

Cuando ponia la vista del francotirador pensaba "vaya mierda, no aumenta nada, solo oscurece el resto de la pantalla para simular el efecto de mirar por la telescopica.."

Me ves tu con la jeta pegada a la pantalla mirando pixel a pixel a ver cual era el vigilante.. aun asi me los cargaba pero pensaba "rediox, esto no puede ser tan mierdoso"

En las instrucciones la tecla Z hace zoom. Yo daba que te daba y ni pa diox...pero.. en una de estas que tengo la Z pulsada, muevo el raton para adelante y TACHAAAAANNNN un zoom X32 .. joderrrr

Asin que ahora es un gustazo calzarmelos con solo una bala que alojo dentro de sus pesadas cabezas.. :twisted:

Respecto a los gráficos, a mi es lo que menos me importa en un juego..

Yo jugaba en mi juventud (no hace mucho, jejejee) al Rebel Star del Zx spectrum... si no lo conoces, busca en google para ver que graficos tenia.

Era de un comando y era super adictivo...
Esta es la definicion de un buen juego ADICTIVO.

Bueno seguiremos con el tema.. otra vez.. GRACIAS POR EL LINK para bajarmelo, y si te enteras donde conseguir el resto del material, ya sabes .. a mandar.. :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

MUY BUENAS

Wenass... entonces tengo todo bin instalado por lo que me cuentas.
Spbre la informacion que requerías... Lo siento... Sabes lo mismo que yo.

Pero para que no te vayas con mal sabor de boca y ya que los dos compartimos la aficion por este juegazo te paso este link:

http://www.3dactionplanet.com/hd/index.htm

Esta en inglés pero aun asi creo que te puede interesar. Es una de las webs que aun existen activas mas completas sobre H&D.

tengo los trucos para desbloquear las misiones y poder jugarlas... si quieres te los paso, pero te recomiendo que las juegues todas.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”