Conoces a los CFP de la 24FL_Geweih??? (ojo muchas fotos)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Conoces a los CFP de la 24FL_Geweih??? (ojo muchas fotos)

Saludos:

No sé lo que esta pasando en esta minúscula y remota isla en mitad del Pacifico. Desde hace unas semanas todo es confuso.

Hace unos meses, los CFP de la 24FL_Geweih, fuimos desplegados en la parte sur de la isla.
En teoría tenemos que adiestrar al incipiente Royal Army Corps Sahrani (RACS), del Kingdom of South Sahrani.
Esto parece que ha puesto muy nerviosos a los dirigentes de la Democratic Republic of Sahrani que ocupa la parte norte de la isla y su ejército; Sahrani Liberation Army (SLA),

Imagen

Yo no se si estamos para entrenar a la Royal Army Corps Sahrani o si sencilla y claramente estamos desplegados para proteger un lugar paradisíaco con unas playas de ensueño,
donde los potentes vengan a darse un chapuzón y a llenar los depósitos de sus yates con gasolina barata.

Imagen

Tampoco me importa mucho, yo intento hacer mi trabajo y cuidar del compañero que tengo al lado. Lo mismo espero de el.

Pero hace unas semanas la cosa empezó a tomar un rumbo que no me gusta.
Hemos podido ver en las noticias como el primer ministro del reino es escoltado fuertemente por los RACS.
Estos tipos son duros y aunque con escaso equipo, aprenden rápido.

Imagen

En los mentideros de escucha que han capturado a un instructor y que la población de la Democratic republic of Sahrani,
sufre constantes vejaciones si intentan acceder a la parte sur de la isla.

Imagen

Imagen

Nuestro Sargento, "Tuerto", nos dice que eso no tiene que preocuparnos. Que debemos centrarnos en nuestro trabajo y lo haremos bien.
Es un buen tipo, siempre preocupándose por mantenernos agrupados y vigilantes, un poco belorcio, pero un gran tipo.

Imagen

Parece que ha llegado la hora de ver si lo que hemos aprendido nos salva el culo.

A mi sección la despliegan al noroeste de Corazol.
Es la ciudad fronteriza entre estos dos diminutos países, que comparten un minúsculo continente llamado Sahrani.
Es una zona boscosa, llamada Hiccoras.

Imagen

Nuestra aviación ha detectado movimientos extraños en el bosque y nos mandan a "meter la nariz".

Imagen

Que poco me gustan estos viajecitos con los "guludrucos" colgando,
pero parece que a un gerinfalte de la 24FL, no le gusta que cojamos las "vespinos".
Dicen que es un tal Comandante Jandarolas.

Con lo bien que se va en moto. Y además nos sirve para hacer prácticas, cuando volvamos al menos podremos repartir pizzas.

Imagen

Imagen

Después del viajecito en la "libélula", nos hemos dado una carrerita para reunirnos con la caballería.

Imagen

De repente y sin que se nos advirtiera de esa posibilidad, ha empezado una descarga de artillería.

Imagen

Imagen

Nuestro centro de control avanzado nos ha informado que el SLA nos ataca desde su territorio con sus "D-30 Howitzer" de 122mm

Imagen

La cosa se pone muy fea, estamos en la avanzada como casi siempre y la segunda andanada nos da de lleno.

Imagen

"Haifisch" ha caído gravemente herido y nuestro Sargento se acaba de ganar su mote: "Tuerto".
Lo llamabamos así por su particular forma de cerrar un ojo para apuntar.
Ahora apuntará más rapido.

Imagen

Para colmo, por la radio acabamos de escuchar que la infantería de apoyo a las unidades mecanizadas,
se ha encontrado con un grupo de Cazadores de Montaña de los SLA

Imagen

Cogidos por sorpresa, no esperábamos tropas regulares en el territorio, han sufrido numerosas bajas.

Imagen

Como me temía, el centro de mando ha ordenado a nuestra escuadra avanzar para dar apoyo a la infantería.
Ya estamos otra vez con la mierda hasta el cuello.

"Vozka", "Batalla" y "Kender", perdiendo el culo hacia nuestra nueva posición en la avanzada.

Imagen

Lo que queda de la infantería de apoyo se nos une.
Estos tíos acaban de recibir de lo lindo y tienen más mala leche que experiencia en combate, pero se ganan la paga.

Imagen

Nos adentramos en el bosque, atentos porque escuchamos cadenas y motores. Esto se pone peor.

Acabo de hacer contacto, lo puedo ver perfectamente.
Es uno de esos tíos del ejercito regular SLA, lo he cogido "con las bragas en la mano".

Me esta mirando, pero no puedo pararme a ver de que color tiene los ojos.
Nuestro Sargento "Tuerto" nos ha entrenado bien: "..o matas o mueres,,,". EL o YO.

Imagen

Imagen

Esta vez he sido YO. Reaccione bien, estoy satisfecho, el dinero que se ha invertido en mi preparación y equipo está justificado.
He sobrevivido para seguir matando. Vaya una mierda de pensamiento.

Imagen

El intercomunicador me saca de la mierda filosófica.
No se puede ser soldado de línea y comerse el coco. No, no es compatible.

"Tuerto" quiere que hagamos un perímetro, nuestro paramédico "Kender" tiene que estabilizar a "Haifisch" y pedir un "evasan".
Me quedo con "Vozka" y parte de la segunda escuadra para cubrir a nuestro "toca culos".
El tipo es cojonudo, lo he visto hace un rato meterse en un "M113" en llamas, para sacar a un conductor.

Imagen

"Tuerto" se lleva a "Jordi" y a "Batalla" de descubierta.
Le han ordenado informar del número y tipo de tropas que nos atacan.
Los veo marcharse, les deseo suerte.

Nuestro peloton es cojonudo; Sgt. "Tuerto", Cabo1º "Vozka", Cabo "tiritas" "Kender", "Jordi", "Haifisch", "Batalla" y un servidor; "Batten".
Bueno me faltan "Acme" y "Gamab", pero estos están de permiso en el continente.
Creo que han pillado una guarrerida española.

Imagen

Al poco escucho a "Tuerto", con su voz dura, anunciar que tenemos enfrente a todo un regimiento SLA,
con T72 y vehículos de apoyo; UAZ artillados, BMP-2 y Shilkas.
Lo oigo maldecir en Arameo y acordarse de las muelas del tipo que nos ha metido en este fregao.

Acaba de pedir extracción aérea y un "evasan" para los heridos.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tíos del SLA son duros, están bien entrenados y equipados.
Yo no sé sus motivos. Me imagino que como yo, cuando entran en combate lo único que les importa es
sacar el pellejo sin más agujeros de los reglamentarios.
Sus jefes tienen fama de ser sanguinarios y mantenerlos en una disciplina de hierro.
Acaso no es eso lo que se espera de los jefes de unidades de combate??.

Imagen

Por fin han llegado los "libélulas". La extracción ha sido un éxito y los "tíos de pijama", como llamamos a los pilotos, nos sacan de este infierno.
Tiene su aquello ser piloto de los CFP de la 24FL_Geweih.
Se rumorea que algunos pilotos, que hacen sus prácticas con aviones de la WWII como el iL2, si conocieran el potencial de nuestra aviación;
A10, AH-1Z, AH-6, AV-8B, MH-6, UH-60L M134, UH-60L FFAR, no dudarían en alistarse.

Imagen
Imagen
Imagen

Nos llevan a la base para reagruparnos y rearmarnos.
Acabamos de tener noticias de "Haifisch", se pondrá bien. Ha sacado unos piños nuevos y un poco de hierro extra.
De vuelta a la base he comprendido el significado de la frase:
",,,donde crecen los corazones púrpura,,,"

Imagen

",,,QUE PUTA ES LA GUERRA,,,"

NA. Las fotos se han sacado de este enlace:
http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 64;t=55733

Cualquier reclamación a su uso será acatada y borradas inmediatamente.
La intención de su uso no es otra que la de dar a conocer este gran simulador; Armed Assault y sus foros.
Y por supuesto a los Calaberos Follonarios Paracaidistas de la 24FL_Geweih.

Desde el profundo dolor por las guerras habidas y por haber.
Última edición por Batten el 05 Jul 2007 11:21, editado 2 veces en total.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin duda una grandisima unidad, en cuanto termine mi permiso para la instruccion en tecnologia y comunicaciones, volvere al frente.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buen relato Batten, a ver si se alista alguien más a la CFP de la 24FL :D

Vaya masacre, la captura final es escalofriante 8O

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lastima que en las pruebas fisicas, no haya dado la talla, sino ya estaria yo tambien pateando culos por ahi. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Batten, no sabia que salia tan guapo en las fotos juas.-

Si os lo queréis pasar teta y echar unas risas, hacer testamento y alistaros.

Que es muy divertido, bueno hasta que te empiezan ha correr las balas sobre tu cabeza.

Saludos CFP
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo hago vuelos comerciales, pero si hay que hacer escoltas, se hacen... juas.- juas.-

Muy bueno Batten ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe qué chulo! Ya estoy tardando en pegar unOS cuantos tiros con vosotros.

arg.- ¡¡¡¡NECESITO DIAS DE 32 HORAS!!!! arg.-
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:D :D :D :D Excelente Batten , un currazo genial :D :D :D :D ::yea ::yea ::yea ::drunk ::drunk ::drunk
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que gran curro Batten.

Que ganas tengo de volver al frente con mis camaradas, aqui en la retaguardia se vive bien, sin duda, pero necesito tener cerca a mis hermanos de armas.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batalla
Seekadett

Muy buen relato batten, tuerto estamos haciendo una recolecta en mi barracon para comprarte un ojo de cristal :P

A ver si vemos otro relato de estos pronto :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:¡Coñe qué chulo! Ya estoy tardando en pegar unOS cuantos tiros con vosotros.

arg.- ¡¡¡¡NECESITO DIAS DE 32 HORAS!!!! arg.-
Saludos:

Jefeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,vengase usted paca,,,,que esto te sirve de entrenamiento para eso de las bolitas de plástico,,,, glups.- pelota soy madre mía,,, dis.-

Si encuentras días de 32 horas, pilla dos o unos pocos, los revendes en al 24FL seguro,,, ::ah
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, Batten, alucinando me dejas... 8O
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:eek :eek :eek :eek :eek wow.- wow.- wow.- wow.-
Lusinao mas denjao Belorcio Batten
esto es una exposicion en regla y no los documentales de la 2 :jias :jias :jias :jias
por cierto aunque de momento sigo con los piños de carton, arreo cada bocado a los enemigos que ya me tienen preparada la antirrabica en cuanto me ven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un placer combatir al lado de tan ilustres caballeros y añadir tambien que las risas que me pego con vosotros son de las de aupa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y en la proxima batalla nos vemos,
¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS CFP DE LA 24 !!!!! ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::fan ::fan ::fan ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnifico, Batten, genial.

Me he reido un rato.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder