Hola Comandantes, tengo el GWX con Spawolves y es genial y ahora con la traduccion de la 24 es fantastico(felicitaciones al equipo que lo ha hecho posible), solo una cosa, en las patrullas de campañas vemos algun sub entrando o saliendo de puerto o en alta mar, pero en ataque de convoys siempre vamos en solitario, no se si alguno se acuerda del antiguo Aces of de Deep donde si que salian, no se si existira algun mod para esto, pero eso seria rizar el rizo del GWX.
Un saludo y larga vida a la 24flotilla.
Hay tantas cosas que entre "Aces of the Deep" y "SHII" se han arrinconado en este fabuloso simulador, que creo sería imposible implementar.
- Lo apuntado por vosotros.
- La falta de manejabilidad de los planos de profundidad, tanto de popa, como los de proa -estos "linces" de UbiSoft, o bien se olvidaron de hacerlo, o bien el asunto se la trae al pairo, pues en SHII estaba implementado-.
- La falta de un calendario exacto y ajustado al simulador de las fases lunares, hora de salida del sol y hora de puesta del mismo. (Ya disponible anteriormente).
Y más que se le pueda ocurrir al que entre tras de mí.
Para mí, todo ello se traduce en "Pocas ganas de hacer algo realmente bien y como es debido". Pero sobre eso, opiniones hay, y sobre todo, de índole mercantilista.
Realmente son unos retos cuasi-imposibles de alcanzar sin acceso al código fuente del simulador.
Y no es por joder, pero no creo que UbiSoft esté muy receptivo en cuanto a facilitarlo; más que nada por si lo pilla "cierto comandante" entre sus garras y lo hace aún más atractivo de lo que ya es.
Tengamos paciencia y esperemos las mejoras de los modders, pues visto lo visto, aún les quedan parcelas que descubrir y mejorar.
Hace bastante tiempo, estuvo en circulación un MOD DE SERGBUTO, el "Wolfpack".
No se de donde se baja; su autor dice que con él pueden aparecer unos cuantos subs realizando ataques a profundidad de periscopio en grupo pero............la elección de blancos mas sus evasiónes de los dds deben ser muy limitados.