El Madrid campeón de liga

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

El Madrid campeón de liga

Pues eso, que como nadie lo posteaba...

A mi, personalmente me la suda (soy del Lega). Pero me alegro solo en lo que toca al Barça. Lo siento, chicossss... :twisted: :twisted: :twisted:

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

El peor equipo de la liga y gana... Cómo serán los demás ;)

Bueno amigos, que me voy a la cama.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bahhhhhhhhh, mucha potra que tienen algunos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

¿Que destino le espera a Capelo, lo cesan despues de ganar la liga? :twisted:
Me parece que mas de un periodista se tiene que comer sus palabras :twisted:
Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

SID9000 escribió:El peor equipo de la liga y gana... Cómo serán los demás ;)
Lo importante es ganar, jugar bien o mal, es secundario. Ahora jugar bien da espectaculo, de cara la historia solo importa el titulo. Ahora el madrid tiene 30 ligas, nadie se acuerda si las otras 29 jugo bien o jugo mal, solo te acuerdas que tiene otras 29. Asi que estoy de acuerdo contigo.

Que conste que odio el futbol y cuando de pequeño fruto de la falta de adaptacion social que producia el no gustarte el futbol, era del atleti. Asi que de madridista no tengo lo mas minimo, pero al cesar lo que es del cesar.
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Felicidades a los madridistas , ostiaaas ha sido emocionante.
Bueno , pues a los del Barça nos toca esperar a otra temporada , que le vamos a hacer....

Venga , que lo disfruteis. :D :D
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

PERO NO QUEDAMOS EN QUE NO SE PODIA HABLAR DE POLITICA!!!!!!!!!
juas.-

(menudos dos regalos arbitrales lo de guti y reyes...)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

ACME escribió:PERO NO QUEDAMOS EN QUE NO SE PODIA HABLAR DE POLITICA!!!!!!!!!
juas.-

(menudos dos regalos arbitrales lo de guti y reyes...)
Jejeje, muy bueno. No se exactamente a que te refieres. Yo por regalos arbitrales entiendo esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5JO44aPqUgM[/youtube]

Saludos
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Han tenido mucha potra, pero han ganado y la liga es del Real Madrid. Lo siento por el Barcelona y el Sevilla, pero otro año será chicos.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

arahoel escribió:
ACME escribió:PERO NO QUEDAMOS EN QUE NO SE PODIA HABLAR DE POLITICA!!!!!!!!!
juas.-

(menudos dos regalos arbitrales lo de guti y reyes...)
Jejeje, muy bueno. No se exactamente a que te refieres. Yo por regalos arbitrales entiendo esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5JO44aPqUgM[/youtube]

Saludos
Me refiero a las dos rojas por agresion que se destiñeron hasta el amarillo.

La de guti cuando agarra del cuello a uno del mallorca por que no le gusta que aleje la pelota.
Y la venganza de reyes inmediatamente despues de que el arbitro no le concediese la amarilla que reclamaba para uno del mallorca, arrancandole la pierna a otro con el balon a 5 metros del jugador...
A un tal ronaldinho le sacaron roja directa mor menos de esto...

El video es un error arbitral, por que no lo vieron, hubiese sido regalo si lo hubiesen visto y hubiesen concedido gol.
Lo de ayer fue regalo, por que lo vio y no se atrevio a sacar la tarjeta del color correcto.

Pero en fin, que ya se acabo la liga y el barça la regalo hace varias jornadas y han obtenido lo que se han merecido.

Y QUE NO QUIERO HABLAR DE POLITICA LEXES!!!!! jajajaj
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Joder...

Tanto cuesta reconocer que un equipo ha sido campeon y simplemente darle la enhorabuena y ya esta, sin acusarle de regalos, favores arbitrales etc....?

El Barsa ha sido un justo campeon estos años pasados. Este año lo ha sido el Madrid. Antes toco la felicitacion para el Barsa, ahora toca la del Madrid, en mi opinion.

Felicidades a los Madridistas!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Sí señor Juanchez... Un placer recibir tu felicitación.

Lo que decía antes de que el Madrid sea el peor equipo de la temporada es porque me he aburrido de escucharlo todo el año y, ahora... me apetece ver qué razones ponen para intentar desprestigiar nuestra copa número 30...

Por ahora leo que nos la han regalado... supongo que se refiere a los demás equipos que no han sido capaces de hacerlo mejor ;)... o menos peor :mrgreen: :mrgreen:

Como me pone el 30 ;)
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

ACME escribió: Me refiero a las dos rojas por agresion que se destiñeron hasta el amarillo.

La de guti cuando agarra del cuello a uno del mallorca por que no le gusta que aleje la pelota.
Y la venganza de reyes inmediatamente despues de que el arbitro no le concediese la amarilla que reclamaba para uno del mallorca, arrancandole la pierna a otro con el balon a 5 metros del jugador...
A un tal ronaldinho le sacaron roja directa mor menos de esto...
Acme las ligas se las gana el que las merece. No por detalles de un partido porque se juegan 38 y al final los fallos de los arbitros se compensan. Te recuerdo que a Ronaldinho tampoco lo expulsaron por esto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fRBTufzRGxI[/youtube]

Pero claro, el Madrid gana por los arbitros y el BarÇa porque juega muy bien. Es el cuento de siempre.

Mira este es el post del año pasado, cuando la gano con todo merecimiento tu equipo.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=campeon

Como ves no cuesta nada dar la enhorabuena al rival y ser deportivo.

Un saludo
Última edición por arahoel el 18 Jun 2007 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

SID9000 escribió:Sí señor Juanchez... Un placer recibir tu felicitación.

Lo que decía antes de que el Madrid sea el peor equipo de la temporada es porque me he aburrido de escucharlo todo el año y, ahora... me apetece ver qué razones ponen para intentar desprestigiar nuestra copa número 30...

Por ahora leo que nos la han regalado... supongo que se refiere a los demás equipos que no han sido capaces de hacerlo mejor ;)... o menos peor :mrgreen: :mrgreen:

Como me pone el 30 ;)
EDITO , que aquí he puesto política :D :D :D :D
Última edición por Kender el 18 Jun 2007 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

sí, mejor lo edito yo también... :wink:




un saludo
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”