primera carrera AN56

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

CHARLIE
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2007 02:00

primera carrera AN56

Acabo de encontrar este divertido simulador y tras varios días de estudio y academias y batallas, me he decidido a entrar en la mision carrera, es mi primera misión, me han pedido que salga de puerto hacia el cuadrante an56 (creo que era este) y lo rastree y luego vueva. Así lo he hecho, he completado los dos objetivos (llegar y vigilarlo 24h) he vuelto, me han tocado la fanfarria, y aquí estoy en el dique, ... no pasa nada, que debo hacer, salir, guardar, empezar una nueva career, en fin espero sus respuestas, ya que se me prometía una bonita carrera que ahora está sobre el uboot en dique.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El truco, consiste en aprovechar el viaje para hundir barcos enemigos.

Ya sabes, esas cosas que flotan y llevan la bandera inglesa. juas.- juas.- juas.-


Y bienvenido a bordo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLIE
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2007 02:00

si es cierto, pero...

efectivamente localicé un mercante fuera del cuadrante asignado, no lo torpedee para cumplir mis objetivos, que fueron cubiertos satisfactoriamente, y ahora estoy en mi dique escuchando la fanfarria y nadie se mueve...
CHARLIE
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2007 02:00

la pregunta es...

quiero decir, ¿que se supone que debo hacer?, ¿me asignaran otra mision?, ello sería lo lógico, pero ¿que hay que hacer?, insisto que me encuentro en el dique escuchando la fanfarria,
Es probable que algo que debiera haber hecho no lo hice correctamente, en fin espero sugerancias...
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Para terminar la misión pulsa Esc y pone atracar en ... (el puerto dónde esté).
Las misiones que te asignan siempre son las mismas, ir a un cuadrante y patrullar 24 horas, aunque eres tu el que decide la ruta, el tiempo de patrulla, en fin puedes hacer lo que quieras, pero piensa que si te mandan a un cuadrante es por algo y hay que cumplir las órdenes si lo que quieres es simular a un comandante de uboot. Leete estos posts a ver si te ayudan:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22588
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22587

Por cierto, si vés un buque enemigo, HÚNDELO, esté donde esté.

Saludos :D
Imagen
CHARLIE
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2007 02:00

Muchas gracias, la respuesta ha dado en el blanco, ahora si sabré continuar.
Por cierto lo más divertido de este simulador, es la flotilla 24, menudo equipo de literatura en los post.
Gracias de nuevo.
(No lo hundí, muy a mi pesar, porque no quería ser un mal aprendiz, dejé la oportunidad para cuando tuviera más "horas de vuelo")
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

CHARLIE escribió:dejé la oportunidad para cuando tuviera más "horas de vuelo")
Apuntate en la academia de la 24. Tiene su propio foro.

Y cuando te licencien, tendras más "horas de vuelo" que la Patrulla Aguila.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Y al de la fanfarria podias pegarle un tiro con el cañon de cubierta, que la mierda de mision que has completado no es para tantos festejos.

Besos;
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

nurse_125 escribió:Y al de la fanfarria podias pegarle un tiro con el cañon de cubierta, que la mierda de mision que has completado no es para tantos festejos.



Besos;


:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias que joiaaaaaaaaaaa
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

nurse_125 escribió:Y al de la fanfarria podias pegarle un tiro con el cañon de cubierta, que la mierda de mision que has completado no es para tantos festejos.

Besos;

Que buenoooooooooooooooooooooooooooooo.

Esa es mi Nurse en estado puro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

nurse_125 escribió:Y al de la fanfarria podias pegarle un tiro con el cañon de cubierta, que la mierda de mision que has completado no es para tantos festejos.

Besos;
Que sutil :lol:
Imagen
CHARLIE
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2007 02:00

lo tendré en cuenta
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

CHARLIE escribió:lo tendré en cuenta
No estaras provocandome, tu? Desde luego tenlo en cuenta como bien dices, ... no me provoques, no me provoques.

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

CHARLIE, andate con ojo con Nurse, ella normalmente no es asim, pero debe andar con el sindrome P.M. ese que......... bueno....... ese.

Y cuando le pasa, a veces no tiene bastante con el saco.


Pero es buena chica.


A veces.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Mola ;)
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”