Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Ueeeeeeee :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Pssseee,,,

Yo de momento estoy en Second Life; estoy mirando de montar una empresa de seguridad privada.

Es que es mucho "estreses" de guerra acumulado y como la "poli" de Second Life parece que no funciona muy bien. No sé, hay campo; lo mismo necesito personal en breve,,, ::pirat: ::pirat: ::pirat:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Pues me he pasado por GAMES y Media Markt y me han dicho que se atrasa otra semanita :evil: :evil: :evil: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Beltza escribió:Pues me he pasado por GAMES y Media Markt y me han dicho que se atrasa otra semanita :evil: :evil: :evil: .
Ale! el jefe dando siempre buenas noticias... ea!!!






::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Pues yo he llamado y me han dicho que mañana lo tendran, en la pagina de Game.es sigue estando como disponible para mañana dia 25 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061321
Espero que por su bien no se retrase otra ves, por que ya si que me iba a pillar la version de la tia de america de Mendas y les iban a dar mucho por culompio a los de 505games. ::no: ::no:

Un saludete. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Como se retrase otra vez, lo pido al extranjero, o me lo pido por Steam. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

En el FNAC tampoco saben nada. De haberlo puesto mañana a la venta, lo hubieran recibido hoy como muy tarde.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Cpt_Morgan escribió:
Beltza escribió:Pues me he pasado por GAMES y Media Markt y me han dicho que se atrasa otra semanita :evil: :evil: :evil: .
Ale! el jefe dando siempre buenas noticias... ea!!!






::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
:D Ya los siento, pero el primer cabreado soy yo ::glglgl: . No sé si tener una charla con la tía de Mendas. Me han dicho que tiene una receta de unas magdalenas que son la releche... ::sub:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Ademas hoy tenia preparada la version MULTI-idiomas incluido el nuestro, son la leche, deseando comprar este juego y ahora mismo no esta en GAME , esto es increible.
Que este online la multi-idiomas y no llegue aun a la tienda es desesperante, en fin , para que mosquearse mas, si es que somos unos buenazas con los de 505.
Luego se quejaran, pero que de torpes y desganados son estos distribuidores... :evil:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

Pues estamos listos; acabo de hacer una ronda de llamadas y al menos en las tiendas Game de Sevilla no tienen ni repajolera idea del tema.

En una me dicen que lo han tenido ?¿?¿, que recuerdan que salió la semana pasada y está "agotado temporalmente y eso quiere decir que lo mismo tardan varias semanas o meses en traerlo otra vez.",,, ::locualo:

En otra me dicen que se puede pedir sólo en la web, pero que está "agotado" y que puede que no admitan el pedido,,, ::bah:

En la última, me dan algo de esperanza y me comentan que tienen que esperar al responsable de tienda para abrir unas cajas que han llegado; pero que en el pedido que ellos hicieron no está.

Me comenta que si es un tema "de central", lo mismo está en las cajas; que llame en un par de horas por si ya han clasificado: esperemos pues,,, ::zz:

Para rematar, en una tienda GameStop me han dado un "chusto". Resulta que pregunto por el Arma2 y me contestan que si lo tienen y al preguntarle por el precio me dicen 49,98€. Le pido que confirme que es el "A_r_m_a_2" y me contesta que se ha confundido, que había entendido "Dawn of WarII"; anda que,,, ::arg:


Resumiendo me temo que pasará como con el Armed Assault: hasta dentro de un par de meses nada de nada.

Eso sí, cuando salga ya vendrá a la versión 1.05, espero,,, ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Batten escribió:Pues estamos listos; acabo de hacer una ronda de llamadas y al menos en las tiendas Game de Sevilla no tienen ni repajolera idea del tema.

En una me dicen que lo han tenido ?¿?¿, que recuerdan que salió la semana pasada y está "agotado temporalmente y eso quiere decir que lo mismo tardan varias semanas o meses en traerlo otra vez.",,, ::locualo:

En otra me dicen que se puede pedir sólo en la web, pero que está "agotado" y que puede que no admitan el pedido,,, ::bah:

En la última, me dan algo de esperanza y me comentan que tienen que esperar al responsable de tienda para abrir unas cajas que han llegado; pero que en el pedido que ellos hicieron no está.
¿La de Los Arcos? Yo cuando salga del curro, voy a pasarme por alli, a ver si lo tienen.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Ayer me dieron largas en todas las tiendas, excepto en Media-Markt. Allí me dijeron que habían hablado con el distribuidor y que se retrasaba una semana. Que lo recibirían el jueves para venderlo el viernes. ::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Pos a mi man mandao un sms (que modernno) y man dicho, testualemente "Hola buenos dias, te llamo para comentarte que se ha atrasado hasta el dia 30. es un retraso por parte del frabricante osea que hasta el dia 30 no esta disponible, Adios"

Asi que a comernos los mocos hasta dentro de una semanita... Cago en to lo que se menea y en esos de 505... Virgen Santa... ::jo:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Mix-martes86 escribió:
¿La de Los Arcos? Yo cuando salga del curro, voy a pasarme por alli, a ver si lo tienen.
Saludos:

No, en Los Arcos no lo tienen.

Los que me han dicho que estaban esperando para clasificar un pedido, ha sido en Utrera; pero para ese "viaje", casi que mejor lo pido por internet.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Pos a ver como se presenta, pero ya lo de Ilice ma dao mieo... como no lo tengan, les van a dar por ahi. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”