Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Beltza escribió:¿Qué os parecería abrir un nuevo post fijo para el ArmAII?
Señor , si señor... Ya esta abierto el nuevo hilo oficial señor...
Ah, no perdone que eso es del bando contrario, no , no es cierto , ahora somos del otro lado del charco, que lio, si embarco soy aleman, si subo al avion puedo ser ruso y si juego al armed... :P
Un salutem.
PD: Gibrarta Españo... ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

A mi no me haceis vosotros la competencia...

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Mix-martes86 escribió:A mi no me haceis vosotros la competencia...

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me da que con esta campaña publicitaria no van a vender ni leches. Yo echaría al responsable de la campaña.



::juas:: ::juas:: ::bah: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Es que no me asesoraron bien en la pose. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

YA LO TENGO, YA ES MIO, MI COPIA ORIGINAL EN MI PODER
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

Pero bueno, pasamos al "otro" o qué??,,, ::bah:

Mira que sus pego un depaseligero que sus giñais las patas p´abajo.

En este llevamos unas 10.000 visitas; esperemos que en el nuevo las dupliquemos, (p´o lomeno),,, ::ok:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Me gustaría liquidar el tema del Server del Arma 1 , asi a los que os envié el Mp con los gastos de server, y quedáis por efectuar el pago, poneros las pilas please.

Asi pasamos pagina y nos metemos en otro fregao ::juas::

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Vaya, esperemos que aquello de "cefepero soy" se demuestre hasta sus últimas consecuencias.

Nada me disgustaría más que tener que mandar a la mierda a alguno; pero que si hay que hacerlo: se hace,,, ya ves tu.

No es que yo le reste parte del "varapalo" a nuestro Vozka; ya que de haberse iniciado este tema en su momento, no estaríamos ahora en esta situación: la gallina habría cantado y se hubiesen tomado las medidas correctoras apropiadas.

Y ya no quiero ni pensar, que alguno haya tenido las tragaderas tan anchas como para estar chupando del bote y ahora recular.

Que si, que llevamos tiempo "reclamando" el tema del pago, pero me consta que hace ya varios días (semanas??), que Vozka movió ficha.

¡Ah!; y por descontado que lo mismo me da (que me da lo mismo), que fuese el sursuncorda "sic" (que así lo autoriza el D.R.A.E.), digo de los 8 que nos "comprometimos",,, que yo lo mismo que quiero, aprieto.

Quede claro.

P.D.- Que lo podría poner en unos privados, pero no quiero.

Máxime cuando me enteré hace unos días que, de la etapa anterior, ya se escaquearon 2 sin apoquinar la guita.

Aclaro; que tuve que enterarme haciendo un ejercicio de "suma-resta" y sagacidad (no si al final voy a parecerme yo a uno que yo me se); ya que Vozka es extraordinariamente discreto y guena gente "sic" (si, escrito como se dice en mi tierra).

Para futuras acciones (si este tema no nos desbarata), ni servidor ni ostias hasta que no estén los dineros recaudados. Propongo.

N/A.- Y ni saludos ni leches,,, que con los compromisos no juego,,, y con los dineros menos.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero este post de batten me ha recordado una situación similar que viví yo. Yo creo que lo más sagrado de una persona es su palabra, si se da es para cumplirla.
De todas formas yo resolví el problema haciendo lo que propones: ¿queréis server? pasta por delante, y cuando todo esté recaudado, contrato el server. No hay pasta? Pues no hay server. Fin del problema :wink:

Saludos
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Batten escribió:Máxime cuando me enteré hace unos días que, de la etapa anterior, ya se escaquearon 2 sin apoquinar la guita.
:shock: La verdad es que eso no esta bonito.

Yo no se si acabare mas tirando al ArmA1 o al 2. En cualquier caso, tengo interes de un poco de cachondeo con la saga, que sigo desde que apareció, asi que a ver como lo montais, y si hay que aportar, no hay problema ninguno. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Batten escribió:Vaya, esperemos que aquello de "cefepero soy" se demuestre hasta sus últimas consecuencias.

Nada me disgustaría más que tener que mandar a la mierda a alguno; pero que si hay que hacerlo: se hace,,, ya ves tu.

No es que yo le reste parte del "varapalo" a nuestro Vozka; ya que de haberse iniciado este tema en su momento, no estaríamos ahora en esta situación: la gallina habría cantado y se hubiesen tomado las medidas correctoras apropiadas.

Y ya no quiero ni pensar, que alguno haya tenido las tragaderas tan anchas como para estar chupando del bote y ahora recular.

Que si, que llevamos tiempo "reclamando" el tema del pago, pero me consta que hace ya varios días (semanas??), que Vozka movió ficha.

¡Ah!; y por descontado que lo mismo me da (que me da lo mismo), que fuese el sursuncorda "sic" (que así lo autoriza el D.R.A.E.), digo de los 8 que nos "comprometimos",,, que yo lo mismo que quiero, aprieto.

Quede claro.

P.D.- Que lo podría poner en unos privados, pero no quiero.

Máxime cuando me enteré hace unos días que, de la etapa anterior, ya se escaquearon 2 sin apoquinar la guita.

Aclaro; que tuve que enterarme haciendo un ejercicio de "suma-resta" y sagacidad (no si al final voy a parecerme yo a uno que yo me se); ya que Vozka es extraordinariamente discreto y guena gente "sic" (si, escrito como se dice en mi tierra).

Para futuras acciones (si este tema no nos desbarata), ni servidor ni ostias hasta que no estén los dineros recaudados. Propongo.

N/A.- Y ni saludos ni leches,,, que con los compromisos no juego,,, y con los dineros menos.
Amen. :?
Mandarme por privado lo detalles cuando podais de los pagos y los no pagos. :|

Un saludo. ::glups :?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

No creo que tenga ningún problema, se les ha olvidado y nada mas. En la primera etapa fue mas complicado porque alguno desapareció, de repente tragados por los mundos de Internet. Hoy por hoy todos los que nos comprometimos seguimos apareciendo. Y todos somos gente seria ::meparto: bueno es un decir. ::yono:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Editado.-

Lo pongo en hilo del Arma2.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Oye Batten mira también esta herramienta http://www.armaholic.com/page.php?id=6151 por si se hace lo del server dedicado.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Vamos a poner un poco de alegria (sobre todo pal Jefe). :mrgreen:

 
 
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”