Hola a todos los miembros de la flotilla!
Soy Ariel desde Argentina y comenzaré a hacer mis primeas inmersiones en la flotilla, para lo cual comencé a bajar las misiones singles.
Hace rato que consulto el foro, el cual me ha aportado innumerables datos y solucionados problemas con este simulador.
Ya he leido el pack de bienvenida y otros tantos artículos, los cuales han aclarado la mayor parte de mis dudas sobre el funcionamiento de la flotilla.
Ahora tengo alguna duda... para las misiones oficiales es necesario el uso del tdc en manual? o es opcional?
Muchas gracias y prontamente solicitaré por los medios correspondientes el ingreso a la academia naval.
Presentación
Moderador: MODERACION
Bienvenido Tomás Espora. Me presento soy Cmdt. Santid del U 709 y oficial responsable de la OSAT. Casi lo has hecho todo. No me queda más que decirte que te lo pases bien entre nosotros y de disfrutes del ambiente de camaradería que intentamos mantener. Hay unos cuantos comandantes del cono sur que seguro podrán compartir sus horarios contigo. Si tienes alguna pregunta ya sabes que hacer.
Adelante y siéntate cómodo.
Adelante y siéntate cómodo.
-
- Seekadett
Hola Comandante: prepara una invitacion en Helga y Birgitt te "soplará" los últimos trucos...
Saludos

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..