Para los camaradas Malagueños
Moderador: MODERACION
Para los camaradas Malagueños
Esta noche estaré en Mijas. Allí habrá un escenario y -presumiblemente- yo estaré arriba. Digo presumiblemente porque empezaremos a eso de la 1:30 de la mañana y a esa hora es posible que ya esté debajo del escenario con sobredosis de Legendario 7 años. Es que soy un poffessioná juas.- ::guinness Si alguien va y ve que no doy pie con bola que no se alarme, es la tipica reacción del Kaleun tras una patrulla interoceánica de varios meses. 

J.P. Mancuso

Jooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr...
El Sr. Moderador con crísis cardíaca de Legendario; SID que no sabe dónde está Mendas; Mendas que no sabe dónde está Goya, pues es muy grande (jajajajajajajajajajajaja...); y Soulman en plan Jefe responsable (no me lo creo una miaja...
)...
...Bueno, pues ahí va mi aportación:
Mi almirantazgo me ha dado el visto bueno hasta mañana a las 12 del medio día.
¿Os lo creéis...?
juas.-
¡Pues eso...!
El Sr. Moderador con crísis cardíaca de Legendario; SID que no sabe dónde está Mendas; Mendas que no sabe dónde está Goya, pues es muy grande (jajajajajajajajajajajaja...); y Soulman en plan Jefe responsable (no me lo creo una miaja...

...Bueno, pues ahí va mi aportación:
Mi almirantazgo me ha dado el visto bueno hasta mañana a las 12 del medio día.
¿Os lo creéis...?
juas.-
¡Pues eso...!
Bueno, pues ya estoy de vuelta, al final todo salió de lujo, el catering del backstage no tenía fin y la gente se portó. No preguntéis como pero acabé a las 6 de la mañana jugando a un juego de golf de la Wii Qué vicio mi madre!!
8O
Espero que vuestros planes también salgan a pedir de boca.
Pd.- No había legendario pero sí tenían Paulaner. Y a una paulaner nunca digo no (ni a 3, ni a 4...)

Espero que vuestros planes también salgan a pedir de boca.

Pd.- No había legendario pero sí tenían Paulaner. Y a una paulaner nunca digo no (ni a 3, ni a 4...)
J.P. Mancuso