Pruebas 1.3
Publicado: 14 Jul 2007 15:49
Despues de dejar apartado el SH IV un tiempo, con este parche 1.3 he decidido darle otra oportunidad, he creado campaña nueva en Pearl Harbour 1941 y despues de 4 misiones las primeras impresiones son:
- El radar de aviones funciona correctamente, ya no detecta barcos y los aviones q detecta lo hace a una distancia mas q suficiente para llegar a hacer una inmersión completa antes de ser alcanzados por ellos.
-El radar de barcos parece q tb funciona correctamente y parece q la distancia de detección es correcta, ya no aparecen tantos contactos como antes y mucho menos los contactos a 4000 km q no paraban de relentizar el juego.
Los barcos de vela y botes salvavidas solo son detectados visualmente.
-hidrofono funciona correctamente estando sumergido en todas las direcciones.
- La IA enemiga es mas avanzada o por lo menos su agresividad y punteria, un carguero en 30 segundos consigo alcanzarme 3 veces con su cañon a una distancia de 3400 metros, matandome a 2 tripulantes y causandome daños en sensores y torreta.
Ataque dos convoys y los destructores al final me obligaron a colocarme todo el rato debajo de los mercantes pq me estaban friendo, se me ocurrio asomar el morro para ver su punteria y agresividad y no habia sacado el submario al completo y ya habia recibido 6 impactos en mi casco.
-La aviación siguen siendo moscas cojoneras, aparecen por todos lados pero si consigues hundirte antes de q te alcanzen parece q te pierden la pista y te dejan en paz mas rato q antes.
Por otro lado al aumentarles la punteria son mucho mas temibles, en 5 ocasiones he entablado combate y el resultado a sido 3 aviones derribados y me han hundido a mi 2 veces, la primera vez solo llegar el avión , suelta las bombas y lo unico q vi era a mi primer oficial gritando: Sanitario!!!!!! 8O
La otra vez derribo al Zero q me ataca y envuelto en llamas se encastra contra mi torreta y me destruye el submarino al momento.
-La resistencia de TODO a sido disminuida, tanto para los enemigos como para nuestro bonito submarino, lo q no se, es q si ahora se han pasado pq me tope con un portaviones escuela y desde atras le dispare un topedo, este paso rozando el lateral izquierdo del barco y por debajo de la quilla, justo en la mitad exploto haciendo un precioso agujero en su barriga, a los 2 min el portaviones se hundia.
- Han quitado la especialización de mecanico de la tripulación y la han juntado con la de motores (creo) asi ahora los chichos de las salas de motores son efectivos reparando.
- Por fin aparece la descripción de los torpedos (sin mod), tb parece q los calculos automaticos de disparo son mas fiables q antes , el disparo manual aun no me he puesto a probarlo.
- Parece q hay un fallo cuando pasas de una posición de artilleria a la vista interiror del submarino, cuando lo hago todas las texturas del submarino se vuelven una maraña de colorines y formas extrañas
- Otro fallo aun q espero q sea coincidencia es q de 4 misiones en campaña, las 3 primeras han sido diferentes pero la 4ª vuelve a ser la misma q la 3ª, este fue el bug q me hizo dejar de jugar ya q era imposible hacer una campaña, pq cuando se rallaba, te salia siempre la misma misión y de ahi no lo sacas, espero terminar esta 4ª y q la 5ª sea diferente, si no lo desinstalo para siempre y les dan mucho a los de UBI, con mi dinero ya no cuentan mas.
-Otra cosa es q parece q han tocado algo del motor del juego, lo veo mucho mas suelto, antes lo tenia puesto con una configuración grafica media, ahora lo pongo todo a tope y el juego luce muy bonito y con muy buen rendimiento.
Estos son los cambios mas destacables q he podido comprobar y parece q por fin el SHIV empieza a ser lo q tenia q haber sido desde un principio salvo q no hayan solucionado el bug de la campaña, q si no es asi, para mi es un juego para tirar a la basura y dejar sitio en tu estanteria para otra cosa mejor.
- El radar de aviones funciona correctamente, ya no detecta barcos y los aviones q detecta lo hace a una distancia mas q suficiente para llegar a hacer una inmersión completa antes de ser alcanzados por ellos.
-El radar de barcos parece q tb funciona correctamente y parece q la distancia de detección es correcta, ya no aparecen tantos contactos como antes y mucho menos los contactos a 4000 km q no paraban de relentizar el juego.
Los barcos de vela y botes salvavidas solo son detectados visualmente.
-hidrofono funciona correctamente estando sumergido en todas las direcciones.
- La IA enemiga es mas avanzada o por lo menos su agresividad y punteria, un carguero en 30 segundos consigo alcanzarme 3 veces con su cañon a una distancia de 3400 metros, matandome a 2 tripulantes y causandome daños en sensores y torreta.
Ataque dos convoys y los destructores al final me obligaron a colocarme todo el rato debajo de los mercantes pq me estaban friendo, se me ocurrio asomar el morro para ver su punteria y agresividad y no habia sacado el submario al completo y ya habia recibido 6 impactos en mi casco.
-La aviación siguen siendo moscas cojoneras, aparecen por todos lados pero si consigues hundirte antes de q te alcanzen parece q te pierden la pista y te dejan en paz mas rato q antes.
Por otro lado al aumentarles la punteria son mucho mas temibles, en 5 ocasiones he entablado combate y el resultado a sido 3 aviones derribados y me han hundido a mi 2 veces, la primera vez solo llegar el avión , suelta las bombas y lo unico q vi era a mi primer oficial gritando: Sanitario!!!!!! 8O
La otra vez derribo al Zero q me ataca y envuelto en llamas se encastra contra mi torreta y me destruye el submarino al momento.
-La resistencia de TODO a sido disminuida, tanto para los enemigos como para nuestro bonito submarino, lo q no se, es q si ahora se han pasado pq me tope con un portaviones escuela y desde atras le dispare un topedo, este paso rozando el lateral izquierdo del barco y por debajo de la quilla, justo en la mitad exploto haciendo un precioso agujero en su barriga, a los 2 min el portaviones se hundia.
- Han quitado la especialización de mecanico de la tripulación y la han juntado con la de motores (creo) asi ahora los chichos de las salas de motores son efectivos reparando.
- Por fin aparece la descripción de los torpedos (sin mod), tb parece q los calculos automaticos de disparo son mas fiables q antes , el disparo manual aun no me he puesto a probarlo.
- Parece q hay un fallo cuando pasas de una posición de artilleria a la vista interiror del submarino, cuando lo hago todas las texturas del submarino se vuelven una maraña de colorines y formas extrañas

- Otro fallo aun q espero q sea coincidencia es q de 4 misiones en campaña, las 3 primeras han sido diferentes pero la 4ª vuelve a ser la misma q la 3ª, este fue el bug q me hizo dejar de jugar ya q era imposible hacer una campaña, pq cuando se rallaba, te salia siempre la misma misión y de ahi no lo sacas, espero terminar esta 4ª y q la 5ª sea diferente, si no lo desinstalo para siempre y les dan mucho a los de UBI, con mi dinero ya no cuentan mas.
-Otra cosa es q parece q han tocado algo del motor del juego, lo veo mucho mas suelto, antes lo tenia puesto con una configuración grafica media, ahora lo pongo todo a tope y el juego luce muy bonito y con muy buen rendimiento.
Estos son los cambios mas destacables q he podido comprobar y parece q por fin el SHIV empieza a ser lo q tenia q haber sido desde un principio salvo q no hayan solucionado el bug de la campaña, q si no es asi, para mi es un juego para tirar a la basura y dejar sitio en tu estanteria para otra cosa mejor.