Presentación y 1ª Pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Indigo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2007 02:00

Presentación y 1ª Pregunta

Hola a Todos,
En primer lugar daros las gracias por estar ahí. Me habeis ayudado bastante durante mucho tiempo.
No había escrito nunca hasta ahora y si no os importa voy a comenzar a molestaros un poquito más a menudo desde hoy.
Actualmente uso el SHIII y lo tengo con el 1.4. Compré en su día el SH4 pero el ordenador no es capaz de arrancarlo. Se queda la pantalla negra cuando después de instalarlo lo ejecuto. Siempre he pensado que no es lo suficientemente potente (PIV 2,4, 1.5 MB ram, Matrox Parhelia 256Mb tarjeta gráfica, XP) pero estoy contento con el SHIII.
Mi primera pregunta es referente a la carga de los torpedos. Acabo de adquirir un nuevo submarino. En mi primera patrulla con él disparé los 4 torpedos de proa y no pude disparar más puesto que, aunque ponía que estaban en cola, no estuvieron más disponibles. ¿A qué se puede deber? ¿Será que la tripulación no tiene suficiente experiencia?
Un saludo a todos y muchas gracias.
JAFS6
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Ubicación: Granada (España)

Lo primero bienvenido compañero.

Respecto a tu pregunta puede deberse a que no tengas tripulación suficiente en el compartimento de carga de los torpedos; o bien a que los torpedos tienes que colocarlos tu en cada tubo si no tienes activa la recarga automática.

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

O que tengas activada la navegación silenciosa...

Bienvenido Indigo
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Bienvenido a la 24 camarada Indigo :wink:


Te comento que te deberia funcionar el Sh 4, yo tengo un pIV, 1 giga de ram y una Geforce 7600 gs 256. Y me funciona perfectamente y el ArmA tambien que yo creo que es mas exigente.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Indigo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2007 02:00

Gracias.
El compartimento de torpedos de proa estaba lleno de marineros, pero si que creo que estuve con la navegación silenciosa un buen rato. Voy a comprobarlo.

Respecto al SH4 decir que ahora la situación me mosquea. Lo intenté en 2 o 3 ocasiones y el resultado fue el mismo. No obstante leo que la gente no está del todo contenta por ahora y no se si el parche 1.3 les ha dejado más tranquilos.

Deciros también que me entusiama la idea de jugar online con vosotros, me parece una pasada que se puedan hacer este tipo de cosas ¿Dónde tengo que leer para investigar cómo se hace?

Un saludo
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

mira por aqui:


http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ

Leete el pack de bienvenida y mira tambien ell foro de la academia.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Indigo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2007 02:00

Srs. Otra pregunta.
Hace días encontré, no recuerdo donde, un link que me llevó a una web de donde me podía descargar asuntos relacionados con el SH3. Entonces me bajé la distribución del teclado.
¿Alguien sabe o conoce un link similar?
Un saludo
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

En la seccion de descargas de la flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Bienvenido Indigo a la 24ª :wink:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Con respecto a los torpedos ya te han contestado suficientemente, así que yo a lo mío... :wink:


Saludos Camarada Indigo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”