¿Alguna forma de oficializar mis conocimientos de ingles?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Alguna forma de oficializar mis conocimientos de ingles?

Termine el bachiller con sendos dieces en ingles, tanto en 1º como en 2º, pero no solo por hacer bien los faciles examenes, sino porque los profesores me veian bien curtido en el idioma, lo cual es bastante raro (al menos, segun lo que yo veia todos los dias).
El caso es que no me han dado ningun diploma ni nada :lol: , y me imagino que simplemente el poner en los curriculums "Nivel de Ingles: Muy alto" no sirve de mucho, y como se de buena tinta que algunos habeis hecho examenes de ingles que dan titulos de universidades britanicas y tal de varios grados de dificultad, pues me gustaria informarme.

Lo primero, si como digo antes, sirve de algo poner "Nivel alto" sin adjuntar el diploma de alguna academia. Y si de no ser asi, que hay que hacer para tener un titulo de esos. ¿Cuestan muy caros? ¿Hay que dar clases o simplemente haces un examen y listo (preferiria mas esto ultimo)?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola joven!, ves a la escuela oficial de idiomas, te ofrecerán cuanta información necesites.

un saludo.
Imagen Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Exacto, como dice Ulises allí puedes informarte para que te califiquen y te den un "nivel" oficial de idioma.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Sactamente, en la escuela de idiomas toa la informacion que quieras.

Puedes hacer los examenes esos de Cambrigde para que te den el titulo, cuesta dinero creo, pero te daran el certificado y demas.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Mix-martes86, como ya te han dicho lo de la escuela oficial de idiomas, paso a comentarte lo del nivel muy alto de inglés en el curriculum.
No se si te van a pedir un certificado, pero si es posible que te hagan la entrevista directamente en inglés. Pero eso para ti no será problema, aunque deberás practicar a nivel oral, antes de presentarte en la misma.
Llegado a este punto, aclaro, nivel “oral” referido a inglés hablado. El otro nivel, cada uno sabe el que tiene y lo que debe hacer antes de cada entrevista. Y también el nivel de ingles que tiene en casa.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, tengo que ir a la escuela de idiomas... ¿alguien sabe donde queda eso en Sevilla? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotesh.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

te adjunto el link del BRITISH COUNCIL en españa donde puedes ver los examenes a diferentes niveles.

http://www.britishcouncil.org/es/spain- ... bridge.htm

El First certificate es equivalente al 3º Escuela oficial de Idiomas,
El Avanced es equivalente al 4º EOI.
y El Proficency es equivalente al 5º EOI.

El proficency es un nivel muy alto que requiere no solo un conocimiento extenso de la lengua inglesa en sus diferentes acentos sino de su cultura tmbien.

Un cordial saludo de Jonas y la ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, tal y como está el nivel de inglés en España es muy raro que te hagan una entrevista en inglés, salvo que sea una empresa internacional y el seleccionador sea alguien extranjero que domine el español también.

La EOI es la mejor opción pero requiere asistir a clases regularmente y son 5 años. Si lo que quieres es algo a corto plazo que te sirva, luce mucho el First Certificate de Cambridge ya que está homologado a nivel europeo (a nivel mundial necesitas el TOEFL). Con el nivel de inglés que tú tienes no te será ninguna dificultad presentarte por tu cuenta siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Te matriculas sólo del derecho a examen.
2.- Te informas de los materiales necesarios (Student book, work book, CD de listenings y reading books) y te haces con ellos :mrgreen:
3.- Te preparas los temas por tu cuenta.
4.- Una semana antes te buscas un nativo (yo conozco a uno muy bueno que, además, es examinador del First) y te preparas conversaciones de manera intensiva.
5.- Preparas 5 o 6 frases hechas difíciles para deslumbrar al tribunal en el oral.

¡Y listo!

Así lo hice yo, fui al examen escrito con una resaca de espanto, y saque una A. El oral es antes que el escrito y es eliminatorio. Por cierto, la matrícula sólo de derecho a examen me costó -hablamos del 99- 13.000 ptas. Si quieres más información llámame :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

secundo la mocion...

Escuela Oficil de Idiomas.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, particularmente a nosotros (empresa multinacional) no nos interesa tanto el titulo que se aporte en el CV como la capacidad real de manejarse en un idioma extranjero, tanto de forma escrita como, SOBRE TODO, de forma oral.

No llevamos a cabo la entrevista completa en ingles, pero si parte de ella.

Particularmente prefiero un tio sin titulacion en ingles que se maneje bien hablando que uno con el first o lo que sea y que a la hora de hablar se bloquee o simplemente no entienda a un americano al telefono.

Creo que ya te lo dije una vez: una vez que tengas la base de la gramatica, vete unos meses al extranjero si tienes la posibilidad.

Es la unica forma de adquirir soltura: el contacto directo y continuado con nativos.

Just my 2 cents.... :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Vale, tengo que ir a la escuela de idiomas... ¿alguien sabe donde queda eso en Sevilla? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotesh.

oye Mix, tú sabes lo que es el Google? :mrgreen: :mrgreen: ....aqui tienes la dirección:

Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla
C/ Dr. Fedriani nº 21
41009-SEVILLA
Tfno. 954 38 38 89
Fax. 954281037

te dejo el link por si prefieres alguna otra de la provincia de sevilla.

http://platea.pntic.mec.es/~cvera/otras ... lucia.html

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre..., la EOI es la mejor baza; pues creo que hay varias en cada provincia.

Por su parte, el British Council, más o menos es algo ilustre y demás, pero más aplicado a oposiciones y demás leches de ese tipo; te lo digo por experiencia en mis opos a controlador, en que las pruebas de inglés se hacen allí.

Un saludo y suerte en tu proceso de oficialización; y sí; en un historial profesional, mejor que pongas un nivel de idiomas avalado por su correspondiente título u certificado.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

juanchez escribió: Es la unica forma de adquirir soltura: el contacto directo y continuado con nativos.
Y si son nativas mejor que mejor : P
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, que al final uno no habla!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias a todos por la info. :D :D :D :D :D :D

La opcion de Mancuso es la que mas me gusta. Mi nivel de ingles dudo yo que requiera de 5 años de asistencia regular a clases, de eso ya he tenido yo bastante. :lol:
Vere a ver lo del First Certificate de Cambridge, cuanto cuesta actualmente, en cuanto tiempo se saca, etc.
Oye Mancuso, en la lista de centros donde matricularse no pone Sevilla. ¿Donde lo hiciste tu? :pens

Saludotesh.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”