Una curiosidad...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

Una curiosidad...

A pesar de llevar más de 40 patrullas con GWX nunca me había fijado en los trabajadores que se ven en la imagen: soldando,puliendo y remachando el casco de un tipo IX. Entre las ganas de entrar en combate al zarpar y las de visitar la cantina al atracar jamás me había percatado de ese detalle,que incluso puede que ya lleve incorporado la versión 1.4b pero que nunca había visto antes de hace un rato durante el transcurso de la patrulla que llevo entre manos en este momento. Es una novedad para mí (para muchos de vosotros tal vez no),y lo que más me ha llamado la atención es que se trata del puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Un puerto genérico alemán con sus soldados,la banda de música,las enfermeras y todo el comité de despedida/bienvenida,y dos cascos tipo IX con la cuadrilla de la foto en uno de ellos. He fondeado en la bocana mientras Adolf (maquinista) y Hans (médico) junto con cuatro marineros y mi oficial de reparaciones (Udo) regresan de la ciudad en la balsa con medicinas,varias piezas de recambio, doce cajas de vino, seis jamones, agua dulce y cincuenta kilos de fruta (plátanos sobre todo),además de una gran tarta de queso y veinticuatro velitas (mañana es el cumpleaños del obertleutnant Totenhagen).

En fin.Mañana fiesta.Espero que no nos la agüe la RAF.:D

Saludos.

Mjolnir.-

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”