¿Este es tonto o tiene afán de nototoriedad?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
No seais así, ese hombre, solo está defendiendo a su raza.
Una raza que ha proporcionado tantos grandes logros a la humanidad como por ejemplo:
Bueno, alguno habrá ¿no? arg.-
Y Ronaldinho es negro de color.
Y Fernando Alonso, que no es, pero lo tienen negro. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
Una raza que ha proporcionado tantos grandes logros a la humanidad como por ejemplo:
Bueno, alguno habrá ¿no? arg.-
Y Ronaldinho es negro de color.
Y Fernando Alonso, que no es, pero lo tienen negro. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Mira estos muchachos siempre se estan quejando de todo.
En cuanto algo no les gusta es porque los demas son racistas
Cuando estuve currando en Cabo Verde, habia un medico español cooperante que
estaba de director del hospital, cuando salio el primer licenciado de medicina Cabo
Verdiano le quitaron y pusieron al recien llegado ¿es esto racismo? ¿o amiguismo?
Mas les valiera que currasen de una puta vez que si yo tuviese una empresa en
africa las unicas que trabajarian en ella serian las mujeres, que son las unicas que
levantan la economia de esos paises y las unicas que curran.
Claro Kami asi como van a tener logros si esta la mitad de la poblacion todo el dia
rascandose la barriga, desde aqui mi homenaje y solidaridad con las mujeres
africanas, en vosotras esta el futuro del continente, y a esos vagos ni agua
Que me digan tipejos como este, que les ofende un comic, mas nos ofenden a los
demas sus practicas de mutilar a las mujeres y no por eso dejan de hacerlo.
sea
estaba de director del hospital, cuando salio el primer licenciado de medicina Cabo
Verdiano le quitaron y pusieron al recien llegado ¿es esto racismo? ¿o amiguismo?
africa las unicas que trabajarian en ella serian las mujeres, que son las unicas que
Claro Kami asi como van a tener logros si esta la mitad de la poblacion todo el dia
sea
-
- Leutnant der Reserve
Yo estaba de guasa, no os lo tomeis todo a la tremenda, que es veranete.
¿O pensais que en Octubre la chorrada del tipo ese hubiera sido noticia?
Pues no, pero ahora estamos en Agosto y de algo hay que hablar.
Y mañana hablaremos del gobierno.
Saludos.
¿O pensais que en Octubre la chorrada del tipo ese hubiera sido noticia?
Pues no, pero ahora estamos en Agosto y de algo hay que hablar.
Y mañana hablaremos del gobierno.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Perdonad pero decir que la pobreza de África viene porqué los hombres de allí se rascan la barriga todo el día es una de las estupideces más grandes que he oído en mi vida. No quiero opinar porqué ya se tendrían que tocar temas políticos: guerras, explotación por parte de multinacionales, dictaduras,....
En cuanto a lo de Tintín creo que en Inglaterra han prohibido este ejemplar o estaban en vías de ello, no lo recuerdo bien, lo vi el otro día en las noticias.
El problema es que el que está a favor de prohibirlo no entiende que cuando se escribió el comic había otra mentalidad diferente de ahora.
Saludos
En cuanto a lo de Tintín creo que en Inglaterra han prohibido este ejemplar o estaban en vías de ello, no lo recuerdo bien, lo vi el otro día en las noticias.
El problema es que el que está a favor de prohibirlo no entiende que cuando se escribió el comic había otra mentalidad diferente de ahora.
Saludos

Nooooooooooooo, el muchacho no es tooooooooonnnnnnnnnnntooooooooo...; es...
¡¡¡...UN PEDAZO DE GILIPOLLAS...!!! :jo
Pero... al lorito, señores que, como aquí somos más papistas que el Papa, veremos cómo en breve y, en rueda de prensa multitudinaria aparecerá la superministra de in-Cultura para comunicar que las publicaciones de Tintin en estepaís pasan a ser declaradas racistas, fascistas, xenófobas y nazis, además que a Herge le olían los pies y se metía el dedo en la nariz en busca de mokos.
Un saludo.
¡¡¡...UN PEDAZO DE GILIPOLLAS...!!! :jo
Pero... al lorito, señores que, como aquí somos más papistas que el Papa, veremos cómo en breve y, en rueda de prensa multitudinaria aparecerá la superministra de in-Cultura para comunicar que las publicaciones de Tintin en estepaís pasan a ser declaradas racistas, fascistas, xenófobas y nazis, además que a Herge le olían los pies y se metía el dedo en la nariz en busca de mokos.
Un saludo.
Última edición por Funken el 08 Ago 2007 13:11, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Propongo que metamos a Tintin en la carcel.
Ah! que no se puede. ¿Por que es un personaje de comic?
Entonces metamos en la carcel a dibujante.
Ah! que se murio ya.
Seguro que lo hizo para fastidiarnos.
Entonces...........................................................
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!
La culpa la tienen los de la Coca Cola. ***
Saludos.
Post data: ¿Estamos locos o qué?
*** Perdon por la publicidad.
Ah! que no se puede. ¿Por que es un personaje de comic?
Entonces metamos en la carcel a dibujante.
Ah! que se murio ya.
Seguro que lo hizo para fastidiarnos.
Entonces...........................................................
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!
La culpa la tienen los de la Coca Cola. ***
Saludos.
Post data: ¿Estamos locos o qué?
*** Perdon por la publicidad.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kapitänleutnant
Seawolf escribió:Mira estos muchachos siempre se estan quejando de todo.
sea
Joder con el post , estoy totalmente de acuerdo con Jordi , ahora resultará que la culpa es que los hombres africanos no trabajan , madre miaaa pero como puede decir algo así una persona y quedarse tan tranquilo , lo siento sea pero te has pasado de muy largo , vaya tela y sobre la ablación no me jodas que eso no pasa en toda la población africana ni mucho menos.
Vaya tela , por otra parte no se que se queja la gente de que quieren retirar el comic , sin ir más lejos aquí en la gran España se retiró un diario humorístico que sale todas las semanas por una viñeta o sea que no queramos ser tan buenos y dejar a los otros como gilipollas (y lo del diario que reitraron no lo digo por entrar en ninguna discusión política ojo , es un ejemplo).
Última edición por Kender el 08 Ago 2007 14:56, editado 2 veces en total.
-
- Kapitänleutnant
Buscando información he encontrado este artículo en el que el propio Hergé se disculpó admitiendo que habian contenidos ofensivos o sea que tampoco va tan mal encaminado el chaval que lo ha denunciado.
"Además, el propio Hergé se disculpó tiempo después por los contenidos "ofensivos" de algunos de sus libros y aseguró que fueron "pecados de la juventud" y que si los escribiera de nuevo serían distintos."
Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo/socie ... soc_2/Tes/
"Además, el propio Hergé se disculpó tiempo después por los contenidos "ofensivos" de algunos de sus libros y aseguró que fueron "pecados de la juventud" y que si los escribiera de nuevo serían distintos."
Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo/socie ... soc_2/Tes/