Buenas, ya sabréis todo lo que tarda en cargar el SHIII, a mi me tarda sobre los 7 minutos... ¬¬ no he visto juego mas lento en mi vida... estaba pensando que quizás hubiera algún "truco" para hacer que esta carga sea mas rápida, por ejemplo cambiando algunos archivos del juego (como pasa en Red Orchestra, que le cambias unos parámetros y ya carga mas rápido).
¿es esto posible?
Saludos.
¿como es posible?
Moderador: MODERACION
¿como es posible?
Última edición por Chevy el 08 Ago 2007 14:22, editado 1 vez en total.
Uhmmmmmmmmmmmm... ¿SHII ó SHIII?
Lo pregunto porque en tu post aparece SHII.
Si en realidad es SHIII y tienes GWX, esos siete minutos son factibles, pues el juego en sí pesa una barbaridad, y si tienes activados mods, buques adicionales y demás, no es de extrañar ese lapso de tiempo.
Por otro lado, y contestando a tu pregunta -siempre desde el punto de vista de SHIII-, me temo que no es posible eso que apuntas, o al menos aún no hay nada documentado al respecto.
Un saludo.
Lo pregunto porque en tu post aparece SHII.
Si en realidad es SHIII y tienes GWX, esos siete minutos son factibles, pues el juego en sí pesa una barbaridad, y si tienes activados mods, buques adicionales y demás, no es de extrañar ese lapso de tiempo.
Por otro lado, y contestando a tu pregunta -siempre desde el punto de vista de SHIII-, me temo que no es posible eso que apuntas, o al menos aún no hay nada documentado al respecto.
Un saludo.