GWX, increible

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

GWX, increible

Aunque ya lo probe estando en la Campus Party, ha sido a la vuelta cuando lo estoy empezando a poder disfrutar.

Aparte de lo bien que se ve, esta tela de bien modelado. Para que os hagais una idea. Empiezo una campaña en el 45, 11ª Flotilla con un VIIC mejorado con Flak Vierling 20mm (AA cuadruple 20mm), esnorkel, etc. Salgo de puerto y rodeo por el norte las islas britanicas. En esto estoy que ne avisan de que detectan el uso de un radar. Yo, sin estar muy seguro aun de que podria pasar teniendo el GWX, me mantuve en superficie, y al final llego un bombardero ingles, seguramente el que emitia el radar. Lo derrivo con el montaje cuadruple, y continuo.
Detecto mas señales. Esta vez son dos aviones. Los derribo y continuo.
Mas señales. Otros dos aviones, igual que antes. Alguno me ha hecho pupa, pero no parece nada, continuo.
Mas señales... ¡¡ JODER CON EL DEL PURO !! ¡¡ Me ha lanzado a la RAF entera al ver que de dos en dos no pueden !!
Pero el montaje cuadruple es molta tela, asi que decido derribarlos. Pum, pum, pum, van cayendo, el infernal AA escupiendo, pero llega un momento en el que empiezan a explotar demasiadas bombas, por lo que, asegurandome de no tener daños o inundaciones graves, ordeno inmersion de emergencia.
Venga... abajo 80 metros... ¡PAM! ¿Pero que ...? ¡PAM! ... ¡Leches, que se me descojona el submarino, soplar lastre! ... ¡PAM! Al carajo el submarino por presion excesiva a 15 metros... es lo que tiene que te quiten eso del "Hull integrity". :lol:

Esa fue mi corta historia en el 45, que nunca habia probado. :lol:
Ahora le he puesto el mod de sonidos del telegrafo de motores, y el grandioso "OpenHatch" o escotilla abierta, al que le he añadido la correccion de la situacion del periscopio de observacion. Como se disfruta asi el simulador, muy bueno. :D

PD.: Por si alguien lo sabe... ¿cual es la musica que se oye en el menu principal y la musica que se oye al hundir algo?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

Hola! Siento que mi primer mensaje en el foro sea así de escueto jeje. Lo cierto es que visito el foro casi todos los días, estoy enganchado al SHIII, pero todavía considero que no con demasiada profesionalidad para jugar " a buen ritmo".

Al tema!: el tema que se escucha al comienzo es: "Escape" de Craig Armstrong. Si no encuentras la buena, prueba con una que se llama "Escape (Remix)".
Creo que es de la banda sonora de alguna peli.

Respecto a la otra, ni idea.
SalU-2!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Estuve leyendo sobre los VII con refuerzo de AA, como un intento de limpiar un poco los cielos para apoyar la salida de los U Boot desde Francia, pero no tuvieron mucha suerte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

xingular escribió:el tema que se escucha al comienzo es: "Escape" de Craig Armstrong. Si no encuentras la buena, prueba con una que se llama "Escape (Remix)".
Creo que es de la banda sonora de alguna peli.
Oh, gracias, y:



Saludos Camarada Xingular y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Saludetes Xingular ;)
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Bienvenido a 24 F Geweih, Xingular.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

A la vejez, viruela. Sera posible que descubras el GWX a estas alturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y por que te estuvimos dando la coña toda una noche en la campus hasta que te decidistes a probarlo que si no aún andarias por los mares con el GW originario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, el GWX es una pasada y cambia por completo el SH3 de tal forma que lo hace nuevo.

Un saludo y que lo disfrutes Mix ( y cambiate esa patata de grafica que tienes so mamón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Por cierto, bienvenido a la 24 Xingular, pasa y ponte comodo que te aseguro que aqui no te aburriras entre tanto loco :lol: :lol: :lol: :lol: .

No te olvides de pasarte por Helga y dejar pagadas unas rondas para los etilicos comandantes de la 24 y aluego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803 juas.- juas.- dis.- ::inn
Última edición por Haifisch el 09 Ago 2007 23:21, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Haifisch escribió:( y cambiate esa patata de grafica que tienes so mamón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Toy en ello... pero primero me tienen que pagar las clases que estoy impartiendo, sino, nay na de na. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Las clases ¿no seran de conducir?

Lo digo por cambiarme el nick, porque vamos a ser demasiados kamikazes. juas.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kamikaze Joe escribió:Las clases ¿no seran de conducir?
Ahh, no, son clases que puedo impartir a mis anchas. :lol: :lol: :lol:
Hoy he empezado a darle clases de programacion (informatica) a un compi, e insistio en pagarme las clases que le de, de ahi que comente que si acaso tendria que esperar un poco antes de hacer renovacion. Lo malo es que no se si renovare el equipo, o completare mi uniforme de Kaleun. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”