Estimados; Tengo un par de consultas, después de haber instalado el GWX con su versión 1.3, noté mejoras en física y jugabilidad, pero no así mejoras gráficas. SI bien hay banderas y algunos pequeñso detalles, lo demás no cambia.
Pregunta 1: Puedo lograr con algun mod el agua que sea como el sh4? o sea, ver algas, fondo rocoso, plancton, partículas de cosas... etc! eso lo hace muy bueno al 4, sin embargo, es tan pesado que prefiero tunear el sh3 con el gwx y los mods que haya, a instalar el sh4.
pregunta 2: Tengo un home theater en mi habitación, y el sonido no es totalmente envolvente... o sea, sin saber deduzco que NO funciona con sistema 5.1, es correcto? podré bajar algo que lo haga realmente 5.1, o solo tenemos el sonido stereo que hay?
Muchas gracias desde ya por leer.. SAludos cordiales!!
Juan Pablo
SONIDO y AGUA para GWX
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
A la primera pregunta, hay un mod, Tankeriv seafloor que varia algo el fondo marino, salen manchitas y tonalidades varias, pero ni por asomo se parece al fondo marino de SH-4
Claro, que si tenemos en cuenta que los submarinos de combate no llevan ventanas. Como que es un mal menor. ¿No?
En lo otro siento no poder ayudarte, y solo tengo un par de altavoces esperreos.
Saludos.
Claro, que si tenemos en cuenta que los submarinos de combate no llevan ventanas. Como que es un mal menor. ¿No?
En lo otro siento no poder ayudarte, y solo tengo un par de altavoces esperreos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kapitänleutnant
Camarada , yo tengo un 5.1 de Creative y a mi sí que me funciona perfectamente el sonido envolvente , además es genial cuando oyes los motores y las olas como te van pasando alrededor , tampoco instalé nada para que me funcionara ni configuré tampoco nada raro en el juego , simplemente cuando arranqué este detectó que tenia 5.1 automáticamente y ya está

Ahá te pille so mamoncilla, ya se de ande sale el que se "acopla" durante las partidillas del ArmA ¿es que el 5.1 es muy goloson, verdad?Kender escribió:Camarada , yo tengo un 5.1 de Creative y a mi sí que me funciona perfectamente el sonido envolvente , además es genial cuando oyes los motores y las olas como te van pasando alrededor , tampoco instalé nada para que me funcionara ni configuré tampoco nada raro en el juego , simplemente cuando arranqué este detectó que tenia 5.1 automáticamente y ya está![]()

Un saludorcio belorcio.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias a ud camarada! Será que tiene una placa creative, yo solo tengo la integrada realktec ac97 audio; que por supuesto la tengo conectada a las 6 salidas que me brinda un home 5.1 Sin embargo, no creo que se escuche igual a la suya; que lindo sería sumergirme a persión extrema y escuchar las cargas de profundidad detrás mio junto al rujido de los pobres metales a punto de explotar de mi humilde tipo IIKender escribió:Camarada , yo tengo un 5.1 de Creative y a mi sí que me funciona perfectamente el sonido envolvente , además es genial cuando oyes los motores y las olas como te van pasando alrededor , tampoco instalé nada para que me funcionara ni configuré tampoco nada raro en el juego , simplemente cuando arranqué este detectó que tenia 5.1 automáticamente y ya está![]()
Respecto a lo que los submarinos no tenian ventanas; no hay duda... pero me fascina dar vueltas con la cámara libre

http://ubrsdlc.realsimulation.com/
en la seccion SILENT HUNTER III FILES ----> SHIII GFX de esta pagina el mod esta por orden alfabetico como tankeriv seafloor mod for . Hay 3 versiones.
Ale a mandar ::ok
en la seccion SILENT HUNTER III FILES ----> SHIII GFX de esta pagina el mod esta por orden alfabetico como tankeriv seafloor mod for . Hay 3 versiones.
-
- Oberbootsmannsmaat
Muchísimas gracias xenoformo! LA verdad son fotos, ahora uqe me puse a ver ficheros por ficheros del juego, entendí como son las texturas, y no son más que imágenes... Lástima, uno nunca podrá ver algo 3d por debajo del agua, o un verdadero hoyo en el casco de un enemigo... Tendremos que instalar SH4, que aquí lo tengo, y si bien no se me relentiza, no me termina de llenar... (será que la imagen se ve como algo borrosa, con gráficos al máximo o su rebuscado control?) en fin...xenoformo escribió:http://ubrsdlc.realsimulation.com/
-
- Leutnant zur See
en la web de Simulacion Naval tambien tienes bastantes mods,pero cuidado con lo que metes que te dara conflicto con otros,me hiche de instalar y desinstalar el juego
http://www.simulacionnaval.com/mambo//i ... &Itemid=94

http://www.simulacionnaval.com/mambo//i ... &Itemid=94