"No era la hora de mi muerte"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"No era la hora de mi muerte"

Esta película filmada con el Il-2 1946 es tan impresionante que no la pongo en Otros Juegos sino aquí en el foro general... alucinado me he quedado.

Como está toda en spikinglis, os resumo la historia:

El 23 de junio de 1943 un grupo de bombarderos B-17 atacó Toqueville. Saliendo del objetivo, fueron interceptados por los Fw190 de los "chicos de Abbeville", que alcanzaron varios aparatos de la formación y derribaron unos pocos. Un grupo de P-47 logró repeler el ataque al coste de perder 4 pilotos propios.

Un piloto de P-47, Robert Johnson, segundo mayor as de la USAF en Europa, fue alcanzado y herido a 23.000 pies y cayó en picado, inconsciente, logrando recuperar la maniobra a 6.000 pies. Con el avión muy dañado, puso rumbo a casa en solitario. Entonces fue interceptado por un Fw-190 de los chicos de Abbeville, quien vació en él toda su munición, alcanzando al P-47 múltiples veces pero sin lograr derribarlo. El piloto alemán, asombrado de que Johnson siguiera vivo, y vacías sus tolvas de munición, decidió escoltar a Johnson hasta la costa francesa, volando ala con ala a su lado. Una vez allí le saludó con la mano, agitó las alas y se despidió.

Johnson lograría finalmente aterrizar en la base de Manston. Una vez en el suelo, los mecánicos contabilizaron no menos de 2.200 agujeros en el P-47... ninguno de los cuales causó una avería fatal ni hirió de gravedad al piloto. Johnson diría luego que lo que pasó fue que "ese día, el 23 de junio de 1943, no era la hora de mi muerte..."

Robert Johnson murió tranquilamente en un hospital en 1987, a los 78 años de edad. Al finalizar la guerra en Europa, Johnson tenía 26 derribos confirmados.

Os dejo con el vídeo (aviso, son 28 minutos).

http://stage6.divx.com/Gamerztheatre-Fl ... ime-To-Die
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pues no le derribarian ese dia, pero me figuro que el avion quedaria en tan mal

estado, que solo valdria para canibalizar piezas
Sea
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

IMPRESIONANTE!!!, que preciosidad de película, vale la pena verla hasta el final, es una maravilla.....mil gracias bill. :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

este ya está en el foro de la AW....

buen corto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tremenda bill.Curradisimo el corto que esta ::doro ::doro ::doro ::doro
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un gran video. Si no me equivoco ya lo postearon hace unos meses.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Es un gran video. Si no me equivoco ya lo postearon hace unos meses.

Un saludo.
Supongo que sí, pero es que este sitio de Stage6 son vídeos de alta resolución y son una preciosidad... yo lo vi a pantalla completa, 1280x 1024, y era como estar viendo un DVD. 8O

Me muero de ganas de que alguien suba el trailer del XTM 0.7 o el video ese de los Mirage franceses en Chad, en alta resolución... ::baba
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”