Buenos dias:
Despues de 6 meses utilizando vuestro excelente foro, hoy por fin me he decidido a inscribirme.
Sin ánimo de aburriros, os voy a contar mi deambular de los últimos 9 meses.
Vaya por delante que siempre, desde muy joven, me han gustado los submarinos y el mundo que les rodea. En enero me regale un pc nuevo al que le instale una tarjeta gráfica potente para mover juegos de última hornada.
Ya podeis imaginar que lo siguiente que hice fué comprar e instalar el SH 3. Casi al mismo tiempo y por casualidad, buceando en internet, descubri vuestro maravilloso foro.
Me hice todas las misiones, hice los entrenamientos de la academia del juego, y me hice toda la guerra hasta el final (mi única decepción fue no poder llegar a usar un tipo XXI por falta de renombre, por cierto, ¿como puedes conseguir 30000 puntos para hacerte con él y sin hacer trampas en los archivos del juego?, ¿alguien me puede decir como conseguirlo?.
Cuando acabe toda la guerra ya habia sido infectado por el virus del GWX.
Todas las noches leia vuestro foro y usaba la famosa herramienta "BUSCAR". Como no encontraba lo que queria pasé a la opción B, me lei mas de 200 hojas de diferentes foros hasta que consideré que ya estaba capacitado para la travesia de instalación. Me armé de valor, desinstale el SH3 y procedí a la aventura: reinstalación SH3 y todo el proceso GWX parches y mods.
El resultado, espectacular. Me divierto como un enano. Hasta me he leido el estupendo manual y mejor traducción de las 313 páginas del GWX . Ya he empezado con las misiones individuales y cuando las acabe comenzaré de nuevo la guerra. Por cierto me gustaria saber como poder alcanzar, esta vez, el tipo XXI.
Todavia estoy verde en tácticas de evasíon y ataque pero os aseguro que estoy en camino de ponerle remedio a esta carencia empapandome de manuales, libros y foros.
Cuando considere que no haré el ridículo, me alistaré para jugar en multi con vosotros. En este momento estoy verde, muy verde. Así que tendré y tendreis que esperar.
Por último, daros las gracias por los cientos de buenas horas que me habeis hecho pasar leyendo vuestro foro y por todo lo que en él he aprendido.
Perdón por el ladrillo.
Muchas gracias de corazón y !A vuestras órdenes!.
Pd: si las presentaciones no se hacen en este subforo, ruego a algún moderador que lo traslade al foro oportuno.
Me presento ante vuestra comunidad.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido a la 24!!!
Pronto aparecerá por aqui el Oficial de Protocolo para darte la bienvenida en toda regla.
Pásate por la oficinas de esta nuestra comunidad. Especialmente por la ODSH:
http://www.24flotilla.com/ODSH/.
Un saludo.
Pronto aparecerá por aqui el Oficial de Protocolo para darte la bienvenida en toda regla.
Pásate por la oficinas de esta nuestra comunidad. Especialmente por la ODSH:
http://www.24flotilla.com/ODSH/.
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Saludos:
Bienvenido a la 24FL Seawalker.
Esto si que es una presentación en toda regla.
Como llevas bastante tiempo en "la sombra" ya debes conocernos, por eso te digo que no te preocupes por el tema "ridículo". Te aseguro que en ningún otro foro, o en muy pocos, encontrarás más gente dispuesta a ayudarte y a pasarlo bien en las multi.
Siempre puedes tener dos instalaciones del SH3, una con los actuales requisitos de la 24FL y otra con la GWX. Aunque espero que este tema se resuelva cuando salga el esperado 1.4 para GWX y se unifiquen criterios.
Bienvenido a la 24FL Seawalker.
Esto si que es una presentación en toda regla.
Como llevas bastante tiempo en "la sombra" ya debes conocernos, por eso te digo que no te preocupes por el tema "ridículo". Te aseguro que en ningún otro foro, o en muy pocos, encontrarás más gente dispuesta a ayudarte y a pasarlo bien en las multi.
Siempre puedes tener dos instalaciones del SH3, una con los actuales requisitos de la 24FL y otra con la GWX. Aunque espero que este tema se resuelva cuando salga el esperado 1.4 para GWX y se unifiquen criterios.
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Seawalker y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bienvenido a la 24 Seawalker, pasa y ponte comodo. Deja la seriedad a un lado y preparate a disfrutar y reir con tanto jachondo que hay por aqui suelto.
Un requisito imprescindible es pasarse por Helga y pagar unas rondas a los etilicos comandantes que alli se encuentren y aluego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803
::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness
Un saludete.

Un requisito imprescindible es pasarse por Helga y pagar unas rondas a los etilicos comandantes que alli se encuentren y aluego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803

Un saludete.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más