IL2 Backman echame un cable

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
JeRGaS
Bootsmannsmaat

IL2 Backman echame un cable

hola jeje, bueno como tienes el otro tema cerrado (el de la biblia del IL2) etngo que abrir un hilo pa preguntarte a ver si tienes el link que chute de las opciones de configuracion del juego, ya que no me tira, espera ver si te puedo decir mejor cual es...

EDIT:
Aqui os pongo un enlace para instalar un programa para personalizar vuestro juego al maximo, desde menus, pantallas y demas.. (muy interesante aunque no necesario)

http://mission4today.com/index.php?name ... irror=1655

En la pantalla de inicio aparecen varias opciones:
Launch PF+FB: para arrancar el juego:

IL2 Setup: Aqui aparece le menu original de configuracion del IL2

En este apartado solo he configurado los detalles de video ya que el Stab se encarga de lo demas, video dependiendo de la maquina que tengamos en este caso yo lo tengo en Maximun Settings (Perfect) las demas opciones son normales audio, red, etc.

Options: Aqui llega lo bueno donde se puede configurar y dar parametros a casi todas las opciones del simulador.

Historical/Realism en este menu podemos incluir las "marcas" historicas en los aviones y medallas. High Gore bueno la palabra lo dice todo, explosiones mas espectaculares piezas cayendo etc.

En esta pestaña aunque ponga FB como ya he dicho antes es totalmente aplicable al 1946, las opciones te dan la posibilidad de jugar las "intros" del juego, activar el Track-Ir para el que lo tenga es lo mas destacado, las demas opciones son a gusto del piloto, el modo arcade es poner el sim lo mas facil posible.

Audio/Visual es la informacion que vemos en vuelo, como se ve se puede configurar absolutamente todo en este apartado, yo tengo las lineas de texto del HUD reducidas a dos y anulado los subtitulos de las voces de los pilotos a mi me agobia estar volando y ver 50 lineas de texto. La opcion Call/sign pues nada como quiere ver uno la informacion de cualquier avion si quiere que aparezca el tipo de avion, distancia etc. Las opciones de visibilidad de las marcas las he dejado por defecto.

Graphics en este menu accedemos a las opciones graficas del simulador, como son el modo de ejecucion 3D, nos da dos opciones Direct 3D nada recomendable el rendimiento deja mucho que desear, y OpenGL que es la mejor opcion. En el apartado resolucion esta lo mejor ya que ofrece mas resoluciones de las originales del IL2 que ofrece como maximo 1152x864, aqui los que tengais un monitor TFT podreis jugar a la resolucion nativa del TFT. Shaders 2.0 bien claro lo pone solo activar si tu grafica es de los modelos indicados o superior.
Tree rendering mode pues nada con que calidad quieres que se vean los arboles abarca desde el modo 1 hasta el 3 yo utlizo el modo 2 (default) he probado con el 3 pero yo sigo viendo igual los arboles. Water rendering aqui si que se nota diferencia entre el modo 1 y el 4, utilizo el modo 4 le da un realismo al agua impresionante, eso si se nota y mucho en el rendimiento. Y por ultimo el renderizado de las nubes, bueno pues he probado los dos modos (old y new) y tampoco noto mucha diferencia. Enable 3D Humans si quieres ver a los artilleros etc en 3D activa esta casilla (tambien repercute en el rendimiento del juego).

Opciones de la campaña dimamica

Tambien se pueden manejar bastantes parametros, duracion, numero de aviones, IA enemiga, influencia en la guerra etc, esto ya depende mas de los gustos del "consumidor"
JeRGaS
Bootsmannsmaat

gracias! :)
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Como funciona? :D :roll:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

JeRGaS escribió:Como funciona? :D :roll:
En este post tienes como instalarlo y configurarlo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20373

Si tienes alguna duda dimelo :wink:

Un saludo.
JeRGaS
Bootsmannsmaat

es que no se donde hay que instalarlo ni nada arg.-
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

JeRGaS escribió:es que no se donde hay que instalarlo ni nada arg.-
Ejecuta el programa y se instala solo, por defecto en C:\Program Files si no quieres que se instale en ese directorio puedes instalarlo en el que quieras cambiando el path.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”