recibido tu correo te he respondido por la misma via, no obstante te copio aqui el texto por si no te llegara:
Hola alex. Recibido tu correo. Este sabado es decir hoy, no voy a poder, acabo de leer tu correo ahora mismo pero tengo que salir dentro de un reto y creo que no volvere hasta tarde, pero podemos quedar en principio para el proximo sabado, dime a que hora te viene mejor.
Por supuesto que prefiero que sea comentada y que me vayas indicando trucos y observaciones. Ahora bien lo primero que me tendras que enseñar es como hacer la conexión multiplayer puesto que no tengo ni idea.
Entre semana a veces tambien puedo jugar aunque no es tan seguro, hay dias que si y dias que no. Mi horario para hacerlo si es que puedo suele estar entre las 8 y las 10 de la noche. Asi que quizas sobre la marcha tambien podriamos buscar otro dia en esta semana que nos venga bien a ambos, quizas para los preliminares: conexión multiplayer,¿hay que tener IRC? Porque yo no lo tengo, o el canal de comunicacion es interno del propio juego? En fin lo vemos sobre la marcha, en cualquier caso acepto tu ofrecimiento y en esta proxima semana lo intentamos Saludos y muchas gracias por tu ofrecimiento.
(se me olvido firmar: joaquin b.-corkran)
por cierto lo que no se es como ira porque ultimamente mi conexion la encuentro terriblemente lenta y eso que tengo contratado el servicio 300 de aunacable el maximo que tienen para particulares, siempre me ha ido magnificamente bien y rapido pero llevo como un mes que es una desesperacion abrir cualquier pagina, ignoro si eso puede tener o no influencia en el juego.
en cuanto a lo del GR lo he comprado y lo probare pero tampoco se si me encantara o simplemente me limitare a aprenderlo basicamente, segun lo que se pueda hacer con el. en general los tiritos no me gustan mucho, pero en fin los comentarios que oigo de los colegas, despiertan poderosamente la curiosidad, y es verdad que si se puede hacer bien de francotirador si me puede interesar.
en cualquier caso el DD por ahora me esta interesando mucho.
de nuevo saludos. quedamos como mejor te convenga. un abrazo
corkran
para SCHEPKE
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
para SCHEPKE
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Hola Cor
He estado un pelin mega-atareado estos dias. Se junta la campaña navideña con nuevos proyectos y poco tiempo libre. Jejeje, pero para echar una siempre hay un momento. En principio okis, el proximo sabado a partir de las 22:00 mas o menos, ya diras. Veras como no es nada dificil y se aprenden volando muchas cosas nuevas que hacen del sim una pequeña pasion.
Lo mismo te recomiendo en cuanto al GR. Juega un par de partidas online que es la forma de entrar en el ajo. La 24 tiene una estupenda unidad de infanteria que seguro te ponen al dia en un tris.
Jejeje, desde el proximo sabado sabremos ambos que se inicia la cuenta atras para que tu sub y el Lilith se encuentren un dia en el Atlantico... definitivamente!
Salud y buena caza
Schepke U100/24
He estado un pelin mega-atareado estos dias. Se junta la campaña navideña con nuevos proyectos y poco tiempo libre. Jejeje, pero para echar una siempre hay un momento. En principio okis, el proximo sabado a partir de las 22:00 mas o menos, ya diras. Veras como no es nada dificil y se aprenden volando muchas cosas nuevas que hacen del sim una pequeña pasion.
Lo mismo te recomiendo en cuanto al GR. Juega un par de partidas online que es la forma de entrar en el ajo. La 24 tiene una estupenda unidad de infanteria que seguro te ponen al dia en un tris.
Jejeje, desde el proximo sabado sabremos ambos que se inicia la cuenta atras para que tu sub y el Lilith se encuentren un dia en el Atlantico... definitivamente!

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
OK schepke: proximo sabado a partir de las 22.
si no hay ningun problema asi quedamos.
¿como nos ponemos en comunicacion, en el rincon de helga? si es asi estare alli a las 21.55. si por alguna razon no pudiera (familia y cosas asi) te dejare un mensaje en este mismo foro y te enviare copia a tu correo personal (por cierto recibiste los que te puse? confirmamelo por correo para saber que te funciona y es correcto el que tengo)
si no hay comunicacion en contra quiere decir que alli estare a las 22h.
(lo de pelin ocupado me lo cuentas o me lo explicas? te contare yo con esto de fin de año, preparacion de presupuestos, temas familiares, etc etc: para terminar una partida empezada se me lleva semana y media porque a lo mas que puedo aspirar es a jugar tres cuartos de hora cuando puedo)
en fin...espero estar el sabado a las 22 en el rincon de helga esperando impaciente.
saludos
corkran
si no hay ningun problema asi quedamos.
¿como nos ponemos en comunicacion, en el rincon de helga? si es asi estare alli a las 21.55. si por alguna razon no pudiera (familia y cosas asi) te dejare un mensaje en este mismo foro y te enviare copia a tu correo personal (por cierto recibiste los que te puse? confirmamelo por correo para saber que te funciona y es correcto el que tengo)
si no hay comunicacion en contra quiere decir que alli estare a las 22h.
(lo de pelin ocupado me lo cuentas o me lo explicas? te contare yo con esto de fin de año, preparacion de presupuestos, temas familiares, etc etc: para terminar una partida empezada se me lleva semana y media porque a lo mas que puedo aspirar es a jugar tres cuartos de hora cuando puedo)
en fin...espero estar el sabado a las 22 en el rincon de helga esperando impaciente.
saludos
corkran

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
CONTRAORDEN lo lamento
no podra ser el sabado, me ha surgido una de esas cenas ineludibles. (a proposito de atareamiento esto es el no parar). deberia ser pues o bien EL VIERNES 7 A PARTIR DE LAS 22.30
(no llegare a casa antes de las 22) o bien el domingo por la tarde a la hora que quieras.
por cierto no se si tiene importancia o influencia en las partidas pero hoy ha estado a revisarme la red de casa el tecnico porque vengo observando ultimamente que internet me va lentisimo y me dice que tengo un reparto nada uniforme entre los tres ordenadores asi que mientras el servido va a unos 30 kb/sg el mio solo dispone de 2 o 3 como maximo asi que tiene que buscar la forma de que se haga un reparto mas homogeneo, el caso es que mi conexion a esta pagina por ejemplo va a paso de tortuga hasta que no me lo solucionen (antes iba como un cañon) ¿eso puede tener influencia en el juego multiplayer o da igual?
te envio copia del post a la cuenta de correo. confirmame que lo recibes y concretamos entonces. resumen: viernes 22.30 o domingo a la hora que te parezca.
saludos
corkran

(no llegare a casa antes de las 22) o bien el domingo por la tarde a la hora que quieras.
por cierto no se si tiene importancia o influencia en las partidas pero hoy ha estado a revisarme la red de casa el tecnico porque vengo observando ultimamente que internet me va lentisimo y me dice que tengo un reparto nada uniforme entre los tres ordenadores asi que mientras el servido va a unos 30 kb/sg el mio solo dispone de 2 o 3 como maximo asi que tiene que buscar la forma de que se haga un reparto mas homogeneo, el caso es que mi conexion a esta pagina por ejemplo va a paso de tortuga hasta que no me lo solucionen (antes iba como un cañon) ¿eso puede tener influencia en el juego multiplayer o da igual?
te envio copia del post a la cuenta de correo. confirmame que lo recibes y concretamos entonces. resumen: viernes 22.30 o domingo a la hora que te parezca.
saludos
corkran

Okis, el viernes pues.
Si que recibo tus correos, envie una confirmacion de recepcion, espero que la hayas recibido.
Lo de la velocidad claro que influye, pero muchos compañeros juegan con modems convencionales sin problemas (o sin demasiados, jejeje) No creo que eso influya demasiado para una partida de prueba. Te envio por correo una mision de la escuela para ello.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Si que recibo tus correos, envie una confirmacion de recepcion, espero que la hayas recibido.
Lo de la velocidad claro que influye, pero muchos compañeros juegan con modems convencionales sin problemas (o sin demasiados, jejeje) No creo que eso influya demasiado para una partida de prueba. Te envio por correo una mision de la escuela para ello.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia