GWX

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Libanes69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2007 01:00
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia: 17°44'32.15"S 63° 9'49.24"W
Contactar:

GWX

Comandantes:

Pues esto del GWX no termina de ser una gozada en mayúsculas, voy Octubre del 41 y yá las cosas están cambiando de a poco, los barcos están mas atentos y la aviación mas mosca, así que debo tener mas cuidado con el sub o iré a dormir largo y tendido.

Tengos unas dudillas que me asaltan y seguro me las aclaran:

1. Las vacas lecheras, me pudé acercar a una a escasos 100 metros en Vigo, según las instrucciones le dí Escape y no pasó nada, deseaba que me llenen la despensa de víveres y no se pudo y tuve que volver a casa. Que debo hacer Comandentes ????

2. Tengo instalado e los mod de Captains America Icons y otro más. Es posible agregar el mod de Cansancio o Fatiga y el de vulnerabilidad ? y el de Mal Tiempo ?¿

3. Que me sugieren para mejorarlo ?

4. Es posible instalar la traducción una vez iniciada la campaña o es preciso reinstalar todo ?

Gracias anticipadas a todos y saludos desde America.
Saludos,
Libanes69
Libanes69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2007 01:00
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia: 17°44'32.15"S 63° 9'49.24"W
Contactar:

Vamos, no sean tímidos, denme una manoooooooooooooooooo
Saludos,
Libanes69
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Buenas, Libanés:
Voy en orden inverso a tu exposición
Siempre que estés en modalidad de campaña debes cambiar de mods únicamente cuando estés de permiso en tu puerto de amarre, es decir, entre patrulla y patrulla. Ahhh. y esto considerando que usas el Gestor de Mods.

Contestando a tu cuarto punto, en cuanto termines tu patrulla puedes instalar la traducción sin ningún problema. Ojo: mete los mods que vayas a usar y el último mod siempre la traducción.

Referente al tema mods, no te doy ningún consejo preciso. Eso va en los gustos de cada cual. Prueba distintas configuraciones, aprovechando que estás en puerto, hasta que encuentres lo que te gusta. Te recomiendo que no cargues muchos mods.

Las vacas lecheras funcionan como tu puerto de amarre. Es exactamente igual que si hubieses terminado una patrulla. Lo que ocurre es que al empezar la siguiente las órdenes serán regresar a tu puerto de amarre. Te carga combustible, torpedos, munición, reparaciones etc.. Vamos, sales como nuevo. Y si no pasó nada es porque seguramente te equivocaste de tecla y le dista a "continuar". Pues le das a la otra: amarre donde sea.

Bueno, espero haberte sido de alguna ayuda.
Un saludo y buena caza
Muntz
Libanes69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2007 01:00
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia: 17°44'32.15"S 63° 9'49.24"W
Contactar:

Comandante Muntz:

Muchas gracias por las aclaraciones, de seguro me van a servir, lo dicho , muchas gracias.
Saludos,
Libanes69
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”