Bueno, una de las razones es por el inglés. Todo y que con un inglés basico puedes hundir un portaviones y jugar a conducir submarinitosjpaquila escribió:Green, recuerda que debes seguir un estricto orden tanto para instalar como para desinstalar mods con el gestor. Lo ideal es, SH4+1.3+TriggerMaru1.6(completo, sus 3 archivos)+mods individuales que quieras; si has hecho eso, ahora debes quitar en el mismo orden, para que el juego quede igual, o sea, empezar por los mods individuales y seguir con trigger maru (de atrás para adelante).
Yo te recomiendo, que si estás en un lio total, que desinstales todo el juego, total las partidas que tenías guardadas no las pierdes. Luego instalas SH4, luego el parche 1.3; y ahi empieza a utilizar el gestor de mods, para agregar lo que quieras y no correr otra vez riesgos.
Ahora una pregunta que me quedé con dudas: Para qué desinstalar Trigger maru?? No te gustó?
Saludos Comandante!
Trigger Maru 1.6 Mod
Moderadores: jaumem, MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 36
- Registrado: 24 Mar 2007 01:00
no. no o es, pero ya es más que el SH4 asi a secas, desnudito y sin mods.Fokker escribió:No sé, no sé, parece que el informe de Kanutt no es muy :pens positivo.Backman escribió:Me habeis vendido la moto con el Trigger Maru.
Voy a desempolvar mi SH4, y a ponerme al tajo de nuevo.
Backman vuelve...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 36
- Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Guillem, revisate el rollo que te pongo mas abajo. Es basicamente todo lo que incluye el TM 1.6. Sacado de la documentacion del mod.
Por lo menos LBO y Environment mod, vienen incluidos en TM. No se si alguno mas de los que tienes instalados.
Te lo digo por si pudiera darte problemas el instalar doblemente cosas como LBO etc....
Un saludete.
Por lo menos LBO y Environment mod, vienen incluidos en TM. No se si alguno mas de los que tienes instalados.
Te lo digo por si pudiera darte problemas el instalar doblemente cosas como LBO etc....
Un saludete.
Anvart
- Submarine propeller fix
- Conning tower periscope fixes
Captain Cox
- Nav tools
- periscope graphics.
- officers cap and crew uniforms
- smaller seabed rocks
- smaller seaplants (medium version)
- pull down speed chart mod
Chomu
- mini chrono
CCIP
- sub battery fix.
- initial commands.cfg development.
cdrake66
- developed new ordersbar icons specifically for TMaru (then FTT)
Ducimus
- Bungo Pete mod
- German Uboat mod (skin by Fubar)
- Map contacts mod
- watch crew visual adjustments
- AI and depth charge adjustments
- No hydorphone contact on surface
- Misc adjustments to player submarines.
- etc etc etc, blah blah blah,
fullmetaledges
- medal changes/corrections mod
Günther Hessler
-Sounds borrowed from his "ultimate sound" mod pack
Jace11
- Taihosan Maru Fix
- Enchanced map labels
- Killer of Jawa's
Kriller
- Enviormental texture upgrades
- No grainy PPF mod. (new version)
Hildofr
- nomograph
kapitan_zur_see
- No grainy PPF mod. (old version)
LeoVampire
- better sea enviormentals.
- airport/nav map mod.
LukeFF
- realistic crew config
- "Hull Classification Symbols and Numbers Mod"
lurker_hlb3
- P38J Lighting
OakGroove
- Orders Bar gauges
- Orders bar HUD graphics
- TDC/ Torpedo/ bearing indicator interface graphics
- Submarine Interior graphics
Pacific Aces Team
- misc crew sounds.
ParaB
- Airstrike.cfg AI, skill level modifiers
Payoff
- crash dive sound vocals
- Ahead 2/3rds sound vocals
Probex
- developed 9KM visibility scene.dat
Seeadler
- Enviormental mod version 1.0
scoochy
- slower smoke effects mod
Seeadler
- improved sky enviormental effects mod
Tater
- improved campaign mod.
- Taihosan Maru Fix
- Type13 Radar fix
- DD Yagomo
WernerSobe
- Natural Sinkings Mechanics 3.1
WilhelmTell
- Submarine diesal engine sounds
zAmboni
- Smaller Nav tools
added tater's 41a TF fix
// aircraft attack frequency adjustments:
- added ParaB's Airstrike tweaks to airbase modifers / airstrike.cfg
- reduced number of long range patrol planes available at JP airbases by 50%
- reduced range of long range patrol planes to 1000 km
- reduced aircraft maximum range defined in airstrike.cfg from 1700 to 1000 / airstrike.cfg
- increased atenatuion factor from 10 to 15
- increased logc steps from 10 to 20 / airstrike.cfg
//added missing Nav map icon for Japanese submarines.
//adjusted PH availablity dates for gato/balo to account for possible early completion of sea trials.
//updated "repeat Patrol fix" availability dates for Gato/Balao to be compatiable with "new construction"
//created alternate "repeat Patrol Fix" that does not force special missions assigments.
//contacts.cfg ->reduced important contacts range from 3500KM to 1000KM.
//changed conning tower upgrades for gar/tambor to utlize gato midwar, and gato elite towers.
// tower upgrades. Half cut tower in 6/42, late war in 6/43
// restored cost of Mark 23 Torpedo to 100 renown. (since this was only change, ammunition.upc file removed from mod.)
//adjusted fuel on fleet boats to account for fuel stored in ballast tanks.
// enlarged most patrol areas by 100KM. Patrol radius now 200 to 240KM
// added speedchart map/pulldown mod by Captain Cox
// added latest Living Breathing Ocean mod by LeoVampire,
// refined Repeat patrol fix, default installation.
// refined optional mods that pertain to patrol assigments.
// moved 6/42 Jap airbase near Dutch harbor to Attu.
// reduced maximum radius of depth charge explosions from 15 to 14.5
// depth charge depth accuracy changed from 18 to 17.
//changed text from menu.txt item 4140=
// added measurement conversion chart in F1 Help menu, under "attack orders" section.
// added Type 13 Radar fix by Tater
// added Natural SInking Mechanics version 3.1 by WernerSobe.
// added Enviormental mod ver 1.0 by Seeadler
// added DD Yagumo by tater
// Added P38J lighting by lurker_hlb3
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 36
- Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Gracias revisaré que tengo puesto!juanchez escribió:Guillem, revisate el rollo que te pongo mas abajo. Es basicamente todo lo que incluye el TM 1.6. Sacado de la documentacion del mod.
Por lo menos LBO y Environment mod, vienen incluidos en TM. No se si alguno mas de los que tienes instalados.
Te lo digo por si pudiera darte problemas el instalar doblemente cosas como LBO etc....
Un saludete.
Anvart
- Submarine propeller fix
- Conning tower periscope fixes
Captain Cox
- Nav tools
- periscope graphics.
- officers cap and crew uniforms
- smaller seabed rocks
- smaller seaplants (medium version)
- pull down speed chart mod
Chomu
- mini chrono
CCIP
- sub battery fix.
- initial commands.cfg development.
cdrake66
- developed new ordersbar icons specifically for TMaru (then FTT)
Ducimus
- Bungo Pete mod
- German Uboat mod (skin by Fubar)
- Map contacts mod
- watch crew visual adjustments
- AI and depth charge adjustments
- No hydorphone contact on surface
- Misc adjustments to player submarines.
- etc etc etc, blah blah blah,
fullmetaledges
- medal changes/corrections mod
Günther Hessler
-Sounds borrowed from his "ultimate sound" mod pack
Jace11
- Taihosan Maru Fix
- Enchanced map labels
- Killer of Jawa's
Kriller
- Enviormental texture upgrades
- No grainy PPF mod. (new version)
Hildofr
- nomograph
kapitan_zur_see
- No grainy PPF mod. (old version)
LeoVampire
- better sea enviormentals.
- airport/nav map mod.
LukeFF
- realistic crew config
- "Hull Classification Symbols and Numbers Mod"
lurker_hlb3
- P38J Lighting
OakGroove
- Orders Bar gauges
- Orders bar HUD graphics
- TDC/ Torpedo/ bearing indicator interface graphics
- Submarine Interior graphics
Pacific Aces Team
- misc crew sounds.
ParaB
- Airstrike.cfg AI, skill level modifiers
Payoff
- crash dive sound vocals
- Ahead 2/3rds sound vocals
Probex
- developed 9KM visibility scene.dat
Seeadler
- Enviormental mod version 1.0
scoochy
- slower smoke effects mod
Seeadler
- improved sky enviormental effects mod
Tater
- improved campaign mod.
- Taihosan Maru Fix
- Type13 Radar fix
- DD Yagomo
WernerSobe
- Natural Sinkings Mechanics 3.1
WilhelmTell
- Submarine diesal engine sounds
zAmboni
- Smaller Nav tools
added tater's 41a TF fix
// aircraft attack frequency adjustments:
- added ParaB's Airstrike tweaks to airbase modifers / airstrike.cfg
- reduced number of long range patrol planes available at JP airbases by 50%
- reduced range of long range patrol planes to 1000 km
- reduced aircraft maximum range defined in airstrike.cfg from 1700 to 1000 / airstrike.cfg
- increased atenatuion factor from 10 to 15
- increased logc steps from 10 to 20 / airstrike.cfg
//added missing Nav map icon for Japanese submarines.
//adjusted PH availablity dates for gato/balo to account for possible early completion of sea trials.
//updated "repeat Patrol fix" availability dates for Gato/Balao to be compatiable with "new construction"
//created alternate "repeat Patrol Fix" that does not force special missions assigments.
//contacts.cfg ->reduced important contacts range from 3500KM to 1000KM.
//changed conning tower upgrades for gar/tambor to utlize gato midwar, and gato elite towers.
// tower upgrades. Half cut tower in 6/42, late war in 6/43
// restored cost of Mark 23 Torpedo to 100 renown. (since this was only change, ammunition.upc file removed from mod.)
//adjusted fuel on fleet boats to account for fuel stored in ballast tanks.
// enlarged most patrol areas by 100KM. Patrol radius now 200 to 240KM
// added speedchart map/pulldown mod by Captain Cox
// added latest Living Breathing Ocean mod by LeoVampire,
// refined Repeat patrol fix, default installation.
// refined optional mods that pertain to patrol assigments.
// moved 6/42 Jap airbase near Dutch harbor to Attu.
// reduced maximum radius of depth charge explosions from 15 to 14.5
// depth charge depth accuracy changed from 18 to 17.
//changed text from menu.txt item 4140=
// added measurement conversion chart in F1 Help menu, under "attack orders" section.
// added Type 13 Radar fix by Tater
// added Natural SInking Mechanics version 3.1 by WernerSobe.
// added Enviormental mod ver 1.0 by Seeadler
// added DD Yagumo by tater
// Added P38J lighting by lurker_hlb3
Hola a todos..
Tan solo comentar que de los mods que he visto por ahí dando vueltas para el shIV, tambien me quedo con el trigermaru.. Con algunas 'pequeñas' modificaciones a mi gusto personal, pero en conjunto me gusta mucho mucho...
A nivel personal me 'encargué' de traducirlo al español, por jugarlo en condiciones, no más.. Son pocos archivos a 'trastear' aunque la estructura cambia un pelín con respecto a sh3..
Si algun camarada está interesado, que me lo haga saber y lo 'rulamos'..
Saludos
Tan solo comentar que de los mods que he visto por ahí dando vueltas para el shIV, tambien me quedo con el trigermaru.. Con algunas 'pequeñas' modificaciones a mi gusto personal, pero en conjunto me gusta mucho mucho...
A nivel personal me 'encargué' de traducirlo al español, por jugarlo en condiciones, no más.. Son pocos archivos a 'trastear' aunque la estructura cambia un pelín con respecto a sh3..
Si algun camarada está interesado, que me lo haga saber y lo 'rulamos'..
Saludos
Pero mira que hos gusta complicaros la vida, dejar de una vez de usar un programa para cada formato y usar uno que valga para todos (que pacienciaaaaa)
Meteros aqui http://www.izarc.org/ y descargaros el programa, le decis que lo quereis activado para todos los formatos cuando se instale y arreglado.
Este el enlace de descarga directo http://www.izarc.org/download/IZArc_Setup.exe
Un saludo.
Meteros aqui http://www.izarc.org/ y descargaros el programa, le decis que lo quereis activado para todos los formatos cuando se instale y arreglado.
Este el enlace de descarga directo http://www.izarc.org/download/IZArc_Setup.exe
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más