Trigger Maru 1.6 Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

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guillem_gv
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jpaquila escribió:Green, recuerda que debes seguir un estricto orden tanto para instalar como para desinstalar mods con el gestor. Lo ideal es, SH4+1.3+TriggerMaru1.6(completo, sus 3 archivos)+mods individuales que quieras; si has hecho eso, ahora debes quitar en el mismo orden, para que el juego quede igual, o sea, empezar por los mods individuales y seguir con trigger maru (de atrás para adelante).

Yo te recomiendo, que si estás en un lio total, que desinstales todo el juego, total las partidas que tenías guardadas no las pierdes. Luego instalas SH4, luego el parche 1.3; y ahi empieza a utilizar el gestor de mods, para agregar lo que quieras y no correr otra vez riesgos.

Ahora una pregunta que me quedé con dudas: :roll: Para qué desinstalar Trigger maru?? No te gustó?

Saludos Comandante!
Bueno, una de las razones es por el inglés. Todo y que con un inglés basico puedes hundir un portaviones y jugar a conducir submarinitos :P
Backman
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Me habeis vendido la moto con el Trigger Maru.

Voy a desempolvar mi SH4, y a ponerme al tajo de nuevo.

Backman vuelve...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Fokker
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Backman escribió:Me habeis vendido la moto con el Trigger Maru.

Voy a desempolvar mi SH4, y a ponerme al tajo de nuevo.

Backman vuelve...
No sé, no sé, parece que el informe de Kanutt no es muy :pens positivo.
Backman
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Fokker escribió:
Backman escribió:Me habeis vendido la moto con el Trigger Maru.

Voy a desempolvar mi SH4, y a ponerme al tajo de nuevo.

Backman vuelve...
No sé, no sé, parece que el informe de Kanutt no es muy :pens positivo.
no. no o es, pero ya es más que el SH4 asi a secas, desnudito y sin mods. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
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Back, SH4 + PATCH 1.3+ TM 1.6

y despues instala Beery camera mod para moverte por cubierta.

Pruebalo. No es GWX, pero mola y lo puedes disfrutar.
Mix-martes86
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Yo en cuanto renuve mi ordenata (ya falta menos), podre reirme de la lentitud en el SH4. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
guillem_gv
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juanchez escribió:Back, SH4 + PATCH 1.3+ TM 1.6

y despues instala Beery camera mod para moverte por cubierta.

Pruebalo. No es GWX, pero mola y lo puedes disfrutar.
Yo tengo ponido los siguientes:

Imagen
juanchez
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Guillem, revisate el rollo que te pongo mas abajo. Es basicamente todo lo que incluye el TM 1.6. Sacado de la documentacion del mod.

Por lo menos LBO y Environment mod, vienen incluidos en TM. No se si alguno mas de los que tienes instalados.


Te lo digo por si pudiera darte problemas el instalar doblemente cosas como LBO etc....

Un saludete.

Anvart
- Submarine propeller fix
- Conning tower periscope fixes

Captain Cox
- Nav tools
- periscope graphics.
- officers cap and crew uniforms
- smaller seabed rocks
- smaller seaplants (medium version)
- pull down speed chart mod

Chomu
- mini chrono

CCIP
- sub battery fix.
- initial commands.cfg development.

cdrake66
- developed new ordersbar icons specifically for TMaru (then FTT)

Ducimus
- Bungo Pete mod
- German Uboat mod (skin by Fubar)
- Map contacts mod
- watch crew visual adjustments
- AI and depth charge adjustments
- No hydorphone contact on surface
- Misc adjustments to player submarines.
- etc etc etc, blah blah blah,

fullmetaledges
- medal changes/corrections mod

Günther Hessler
-Sounds borrowed from his "ultimate sound" mod pack

Jace11
- Taihosan Maru Fix
- Enchanced map labels
- Killer of Jawa's

Kriller
- Enviormental texture upgrades
- No grainy PPF mod. (new version)

Hildofr
- nomograph

kapitan_zur_see
- No grainy PPF mod. (old version)

LeoVampire
- better sea enviormentals.
- airport/nav map mod.

LukeFF
- realistic crew config
- "Hull Classification Symbols and Numbers Mod"

lurker_hlb3
- P38J Lighting

OakGroove
- Orders Bar gauges
- Orders bar HUD graphics
- TDC/ Torpedo/ bearing indicator interface graphics
- Submarine Interior graphics

Pacific Aces Team
- misc crew sounds.

ParaB
- Airstrike.cfg AI, skill level modifiers

Payoff
- crash dive sound vocals
- Ahead 2/3rds sound vocals

Probex
- developed 9KM visibility scene.dat

Seeadler
- Enviormental mod version 1.0

scoochy
- slower smoke effects mod

Seeadler
- improved sky enviormental effects mod

Tater
- improved campaign mod.
- Taihosan Maru Fix
- Type13 Radar fix
- DD Yagomo

WernerSobe
- Natural Sinkings Mechanics 3.1


WilhelmTell
- Submarine diesal engine sounds

zAmboni
- Smaller Nav tools
added tater's 41a TF fix

// aircraft attack frequency adjustments:

- added ParaB's Airstrike tweaks to airbase modifers / airstrike.cfg

- reduced number of long range patrol planes available at JP airbases by 50%

- reduced range of long range patrol planes to 1000 km

- reduced aircraft maximum range defined in airstrike.cfg from 1700 to 1000 / airstrike.cfg

- increased atenatuion factor from 10 to 15

- increased logc steps from 10 to 20 / airstrike.cfg


//added missing Nav map icon for Japanese submarines.


//adjusted PH availablity dates for gato/balo to account for possible early completion of sea trials.

//updated "repeat Patrol fix" availability dates for Gato/Balao to be compatiable with "new construction"

//created alternate "repeat Patrol Fix" that does not force special missions assigments.

//contacts.cfg ->reduced important contacts range from 3500KM to 1000KM.

//changed conning tower upgrades for gar/tambor to utlize gato midwar, and gato elite towers.

// tower upgrades. Half cut tower in 6/42, late war in 6/43

// restored cost of Mark 23 Torpedo to 100 renown. (since this was only change, ammunition.upc file removed from mod.)

//adjusted fuel on fleet boats to account for fuel stored in ballast tanks.

// enlarged most patrol areas by 100KM. Patrol radius now 200 to 240KM

// added speedchart map/pulldown mod by Captain Cox

// added latest Living Breathing Ocean mod by LeoVampire,

// refined Repeat patrol fix, default installation.

// refined optional mods that pertain to patrol assigments.

// moved 6/42 Jap airbase near Dutch harbor to Attu.

// reduced maximum radius of depth charge explosions from 15 to 14.5
// depth charge depth accuracy changed from 18 to 17.


//changed text from menu.txt item 4140=

// added measurement conversion chart in F1 Help menu, under "attack orders" section.

// added Type 13 Radar fix by Tater

// added Natural SInking Mechanics version 3.1 by WernerSobe.

// added Enviormental mod ver 1.0 by Seeadler

// added DD Yagumo by tater

// Added P38J lighting by lurker_hlb3
guillem_gv
Bootsmannsmaat
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juanchez escribió:Guillem, revisate el rollo que te pongo mas abajo. Es basicamente todo lo que incluye el TM 1.6. Sacado de la documentacion del mod.

Por lo menos LBO y Environment mod, vienen incluidos en TM. No se si alguno mas de los que tienes instalados.


Te lo digo por si pudiera darte problemas el instalar doblemente cosas como LBO etc....

Un saludete.

Anvart
- Submarine propeller fix
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Captain Cox
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- periscope graphics.
- officers cap and crew uniforms
- smaller seabed rocks
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- pull down speed chart mod

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- Airstrike.cfg AI, skill level modifiers

Payoff
- crash dive sound vocals
- Ahead 2/3rds sound vocals

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- Type13 Radar fix
- DD Yagomo

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// aircraft attack frequency adjustments:

- added ParaB's Airstrike tweaks to airbase modifers / airstrike.cfg

- reduced number of long range patrol planes available at JP airbases by 50%

- reduced range of long range patrol planes to 1000 km

- reduced aircraft maximum range defined in airstrike.cfg from 1700 to 1000 / airstrike.cfg

- increased atenatuion factor from 10 to 15

- increased logc steps from 10 to 20 / airstrike.cfg


//added missing Nav map icon for Japanese submarines.


//adjusted PH availablity dates for gato/balo to account for possible early completion of sea trials.

//updated "repeat Patrol fix" availability dates for Gato/Balao to be compatiable with "new construction"

//created alternate "repeat Patrol Fix" that does not force special missions assigments.

//contacts.cfg ->reduced important contacts range from 3500KM to 1000KM.

//changed conning tower upgrades for gar/tambor to utlize gato midwar, and gato elite towers.

// tower upgrades. Half cut tower in 6/42, late war in 6/43

// restored cost of Mark 23 Torpedo to 100 renown. (since this was only change, ammunition.upc file removed from mod.)

//adjusted fuel on fleet boats to account for fuel stored in ballast tanks.

// enlarged most patrol areas by 100KM. Patrol radius now 200 to 240KM

// added speedchart map/pulldown mod by Captain Cox

// added latest Living Breathing Ocean mod by LeoVampire,

// refined Repeat patrol fix, default installation.

// refined optional mods that pertain to patrol assigments.

// moved 6/42 Jap airbase near Dutch harbor to Attu.

// reduced maximum radius of depth charge explosions from 15 to 14.5
// depth charge depth accuracy changed from 18 to 17.


//changed text from menu.txt item 4140=

// added measurement conversion chart in F1 Help menu, under "attack orders" section.

// added Type 13 Radar fix by Tater

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// Added P38J lighting by lurker_hlb3
Gracias revisaré que tengo puesto!
pokara06
Kapitän zur See
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Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Hola a todos..
Tan solo comentar que de los mods que he visto por ahí dando vueltas para el shIV, tambien me quedo con el trigermaru.. Con algunas 'pequeñas' modificaciones a mi gusto personal, pero en conjunto me gusta mucho mucho...
A nivel personal me 'encargué' de traducirlo al español, por jugarlo en condiciones, no más.. Son pocos archivos a 'trastear' aunque la estructura cambia un pelín con respecto a sh3..
Si algun camarada está interesado, que me lo haga saber y lo 'rulamos'.. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
8)
HueyRider
Bootsmannsmaat
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Registrado: 02 Ene 2007 01:00

Tengo instalado el winrar y no me deja descomprimir los archivos. Me salen en formato desconocido.
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Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
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Ubicación: Valencia

Pero mira que hos gusta complicaros la vida, dejar de una vez de usar un programa para cada formato y usar uno que valga para todos (que pacienciaaaaa) :?

Meteros aqui http://www.izarc.org/ y descargaros el programa, le decis que lo quereis activado para todos los formatos cuando se instale y arreglado.
Este el enlace de descarga directo http://www.izarc.org/download/IZArc_Setup.exe

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


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Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
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Simplemente con winzip y winrar se pueden descomprimir casi todos los archivos que useis habitualmente. Yo estos los he descomprimido con winrar, sin problemas.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
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Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Pokara podrías explicar como traducirlo o colgar el mod directamente, creo que le interesará a más de uno.

Saludos :D
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HueyRider
Bootsmannsmaat
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Gracias Haisfich.
A ver si con esto tira, porque ya he forzado al winrar a abrirlo y nanai.
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