LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Menuda tarea...Se nota que lo disfrutas por el trabajazo enorme y por la paciencia que tienes con algunos de nosotros , que estamos hechos unos "membrillos". GRACIAS MAESTRO!!! :!: :!: :D
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Gracias a vosotros, yo me limito a copiar y pegar de subsim....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a echarle un ojo, a ver si hay algo nuevo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Enlace de "Run Silent, Run Deep, The Campaign"

http://files.filefront.com/RSRDC+P2+TM1 ... einfo.html

Roto, envia a la pagina de inicio de filefront
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Juanchez, mucho me temo que tu labor al inicio de este hilo, ha quedado "desfasada". Esto es lo que termina jodiendome del tema mod´s y leches fritas.

Mira que como dice Acme, han sacado la "RSRDC_P2_TM_v221". Que debe instalarse sobre el nuevo TM 1.7.5. Esta vez ya como parche estable e integro, no mediante actualizaciones beta y demás.

Estos son los enlaces a los foros:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123467


Y este para el TM 1.7.5 (anotado tmb por Acme)

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115258

Este es para bajar los archivos de texturas del ROW. Recordando que algunos no pueden instalarse a la vez, los que tu decías en tu post. Y muy importante, una vez elegido cual instalar debe tener en verde la leyenda "1.4 compatable". Que aunque en principio parecen ser todos, es bueno recordarlo.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122408

Venga, hasta mañana o pasado que vuelva esto a dar un giro.

EDITADO.- Que me faltaba por poner el enlace al ROW.

Si es que el jaleo de mod´s me tiene hasta los pelendengues. :oops: 8O :D
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Juanchez, he hecho la instalación tal y como la comentas, sin problemas, pero quería preguntarte dos cosillas, por un lado si en esta forma, al presentarse las opciones del juego , no aparece la "TM" de Trigger Maru, como sí que aparecía en la instalación anterior, no se siesto es así...

Por otro lado ¿es posible o recomendable instalar los mods "Natural Sinking Mechanics", o están incluidos de alguna manera enla instalación actual?


Muchas gracias compañero

jc
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola JC,

- Segun la documentacion de TM, dicho mod incluye ya Natural Sinkings Mechanics 3.1

- En cuanto a lo de "TM" en las opciones del juego, es cierto que hasta 1.7.2 aparece. Todavia no he tenido ocasion de instalar 1.7.5.

A ver si alguien puede responderte a esto.

Un saludo
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Puedo confirmar que aparece la opción Trigger Maru 1.7.5 en las opciones de juego.

Saludos
Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Compañero Juanchez, darte las gracias por tu excelente aclaración, ya que más de uno teníamos un considerable lío de mods y lo que no son mods. Quería plantearte algunas cosillas. Lo he instalado todo tal y como indicas y quería preguntarte:

1) En la anterior instalación de TM, en la pantalla inicial del juego salía, si no recuerdo mal, la expresión "TM", en la actual no la veo ¿es por algo?.

2) Con estos mods que has recomendado ¿es posible o deseable la intalación de los "natural sinking mechanics"?, o no hacen falta?.

3) ¿Cómo se borran las partidas guardadas?, solo veo la opción de cargar o salir.

4) En los textos de las misiones están mezclados inglés y español, ¿es así?.


Muchas gracias.

jc
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Camarada Duque, yo tengo instalado todo según indica Juanchez y no veo lo de TM por ningún lado, cosa que sí veia en el TM anterior, ¿me puedes decir dónde lo ves tú?. a mí lo que me aparece es el menú con las opciones normales de escuela de submarinos, carrera, patrulla de guerra, misión rápida etc, pero no veo por ningun lado la referencia a TM, y abajo de la pantalla a la derecha, pone 1.4.

En otro orden de cosas no me deja borrar las partidas cargadas, ¿me puede aclarar alguien cómo se borran?, además al intentar entrar en las mismas, me saca del juego con un mensaje de error ¿me puede alguien aclarar esto?

Gracias a todos.

jc
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

jc escribió:Camarada Duque, yo tengo instalado todo según indica Juanchez y no veo lo de TM por ningún lado, cosa que sí veia en el TM anterior, ¿me puedes decir dónde lo ves tú?. a mí lo que me aparece es el menú con las opciones normales de escuela de submarinos, carrera, patrulla de guerra, misión rápida etc, pero no veo por ningun lado la referencia a TM, y abajo de la pantalla a la derecha, pone 1.4.
Una imagen vale más que mil palabras :wink:

Saludos

Imagen
Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Duque, ya he averiguado porqué no me sale TM 1.7.5, no sale con el Spawolves, si se lo quito sí se ve, como en la imagen que me has mandado..

Aclarado.

Muchas gracias compañero.

jc
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Jo...dos días sin ver este post y ya está actualizado...¿es que no descansáis?
Gracias Juanchez, Acme, Batten, Beltza.......no sigo porque sería interminable el post...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
sise2008
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2007 01:00

desde que me baje estas actulizaciones me pasa algo raro en partidas online al meter mi contraseña e intertar adcerder a a partida en linea me pone errror desconocido de red ha alguien le ha pasado esto
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

¡Caray, pues no acabo de darme cuenta de que se ha actualizado el RSRDC...!
Hay que estar más atento aquí que en una feria de tratantes de ganado...No se puede uno despistar...

PD: Si en una timba de póker, a los diez minutos aún no sabes quién el pardillo de la partida...¡tiembla, porque éres tú!
...Y yo llevo entrando aquí varios días y aún no lo he visto.....¡acojonado me tenéis!

PD2: "¿Vamos a comportarnos como caballeros, o como lo que realmente somos?" Groucho Marx :lol:

Juanchez, gracias por tu trabajo. Por si no te lo he dicho aún.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Muy buenas compañeros, aqui me teneis reenganchandome al SH despues de mi nueva adquisicion de ordenador. yijaaa!!!!!!

A ver ando liado ocn la instalacion de tanto parche mod y demas, cual son los parches o mods oficiales para jugar con vosotros?

Lo digo mas que nada por que el TM va por la version 1.7.6 y no se si estais al cargo o si la instalacion sigue siendo de la misma forma que nos ocmenta el compañero

De nuevo regreso a la caceria desde debajo del agua!!!!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”