En las campañas se deberia abrir un poco la mano con los DDs

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

En las campañas se deberia abrir un poco la mano con los DDs

Me presento camaradas Soy Patton
Ayer dia 30/08/07 , despues de varios intentos de participar en multi ya que siempre se me caia el Servidor, por fin pude hacer una patrulla, con unos magnificos viejos lobos de mar (Emilio,Salva, Patapalo etc ) fue mi primera patrulla con estos estupendos camaradas, me lo pase fenomenal,y fue un gran honor estar con ellos para mi.
Reconozco que soy nuevo en las patrullas aunque viejo en las Singles. Al tema que me dirijo es que en las ordenes de no hundir ningun DDs en un ataque de convoy, asumo y estoy de acuerdo que no se be hundir los DDs porque los Mercantes son prioritarios como objetivos (quitamos los suministros al enemigo).
Pero creo que en una patrulla compuesta por 8 Lobos de Mar hambrientos de carnaza, se deberia permitir atacar los DDs solo en ciertos caso y me explico.
En la cazeriia cuando es un convoy pequeño o mediano y con poca escolta y habiendo como mucho 3 ó 4 Sub no se deberia tocar los DDs ya que no son muchos y se puede atacar muy bien el convoy.
Pero en el caso de esta patrulla que participe y que era un convoy muy suculento y con fuerte escolta incluido un acorazado, al tener 8 lobos al acecho del convoy, se podia abrir un poco la mano y permitir tocar los DDs, ya que en este caso observe que los destructores estaban a su ancha para hundir a nuestros sub, y no tenian preocupacion en defender el convoy creo que estos son los puntos que quiero enumerar: