En las campañas se deberia abrir un poco la mano con los DDs

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

En las campañas se deberia abrir un poco la mano con los DDs

Me presento camaradas Soy Patton
Ayer dia 30/08/07 , despues de varios intentos de participar en multi ya que siempre se me caia el Servidor, por fin pude hacer una patrulla, con unos magnificos viejos lobos de mar (Emilio,Salva, Patapalo etc ) fue mi primera patrulla con estos estupendos camaradas, me lo pase fenomenal,y fue un gran honor estar con ellos para mi.
Reconozco que soy nuevo en las patrullas aunque viejo en las Singles. Al tema que me dirijo es que en las ordenes de no hundir ningun DDs en un ataque de convoy, asumo y estoy de acuerdo que no se be hundir los DDs porque los Mercantes son prioritarios como objetivos (quitamos los suministros al enemigo).
Pero creo que en una patrulla compuesta por 8 Lobos de Mar hambrientos de carnaza, se deberia permitir atacar los DDs solo en ciertos caso y me explico.
En la cazeriia cuando es un convoy pequeño o mediano y con poca escolta y habiendo como mucho 3 ó 4 Sub no se deberia tocar los DDs ya que no son muchos y se puede atacar muy bien el convoy.
Pero en el caso de esta patrulla que participe y que era un convoy muy suculento y con fuerte escolta incluido un acorazado, al tener 8 lobos al acecho del convoy, se podia abrir un poco la mano y permitir tocar los DDs, ya que en este caso observe que los destructores estaban a su ancha para hundir a nuestros sub, y no tenian preocupacion en defender el convoy creo que estos son los puntos que quiero enumerar:
1- se podia atacer a los dds en caso de que alguno de ellos estuvieran acorralando o atacando a uno de los nuestros, si uno de nosotros lo ve y lo tiene a guevo podria atacarlo, motivo asi ayuda al compañero a que tenga mas facilidad de escapar y asi continuar con el ataque del convoy
2- Se deja al convoy con pocas posibilidades de proteccion y mas facil de atacar.
3- Los DDs tambien tienen que preocuparse de que los podemos joder y no estarian asus anchas.
En mi caso comprobe que en las maniobras de ataque (reconozco que tuve mala suerte, de los siete peninos que pude disparar la mita estaba defectuoso, que rabia me dio, joder. (He propestado al alto mando de Berlin por este hecho).
En el fregao tuve la mala suerte de que habia 2 ò 3 DDs encima mia y para colmo un cuarto se unia a la jauria para darme caza, al final lo consiguieron los cabrones
Solo pensaba coño posiblemente algunos de estos cabrones lo tuve a tiro y no lo hundi y ahora me estan jodiendo. Claro lo logico era salir a toda hostia y salir del campo de batalla y si perderlo pqra que volvieran al fregao,pero desgraciadamente no podia peritir la huida tan facilmente.
Parecia que para los DDs el unico Submarino era yo, y era el que estaba haciendo la carniceria y estaban detra de mi. O porque le dijeron que mi nombre era Patton y queria castigarme por creer que era un tal General Patton yque se unio al mando de un Uboat.
Tenia la adrenalina por la nubes (Dios que pasada) si vieran la cara de poker cuando mi subofical de la radio me comunicaba que algun comandate de flotilla me decia que tenia algun mercante a guevo y que si lo iva a tacar, me decia cogenes como voy a hacerlo si me es imposible con estos mastines ingleses detra mia. (les digo Mastines porque son los unicos perros que se atreven a atacar a los lobos)
Por eso creo que en este tipo de convoy se deberia dar mas manga para hundir destructores. Solo en esta caso de necesidad .Al final me andaron al inframunde de ARes.
Por cierto Emi en el inframundo conoci al comandante de Acorazado que hundiste de un solo pepino y ama de 3500 mtrs me dio recuerdo para ti. me dijo que te diera la enhorabuena por eso, aunque como buen ingles dijo que espera verte algun dia con el alli, aunque yo espero que no ocuura nunca.
Un saludo a todos.
ESpero ancioso otra patrulla fue una pasada.
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Re: En las campañas se deberia abrir un poco la mano con los

patton escribió:Me presento camaradas Soy Patton
Ayer dia 30/08/07 , despues de varios intentos de participar en multi ya que siempre se me caia el Servidor, por fin pude hacer una patrulla, con unos magnificos viejos lobos de mar (Emilio,Salva, Patapalo etc ) fue mi primera patrulla con estos estupendos camaradas, me lo pase fenomenal,y fue un gran honor estar con ellos para mi.
Reconozco que soy nuevo en las patrullas aunque viejo en las Singles. Al tema que me dirijo es que en las ordenes de no hundir ningun DDs en un ataque de convoy, asumo y estoy de acuerdo que no se be hundir los DDs porque los Mercantes son prioritarios como objetivos (quitamos los suministros al enemigo).
Pero creo que en una patrulla compuesta por 8 Lobos de Mar hambrientos de carnaza, se deberia permitir atacar los DDs solo en ciertos caso y me explico.
En la cazeriia cuando es un convoy pequeño o mediano y con poca escolta y habiendo como mucho 3 ó 4 Sub no se deberia tocar los DDs ya que no son muchos y se puede atacar muy bien el convoy.
Pero en el caso de esta patrulla que participe y que era un convoy muy suculento y con fuerte escolta incluido un acorazado, al tener 8 lobos al acecho del convoy, se podia abrir un poco la mano y permitir tocar los DDs, ya que en este caso observe que los destructores estaban a su ancha para hundir a nuestros sub, y no tenian preocupacion en defender el convoy creo que estos son los puntos que quiero enumerar:
1- se podia atacer a los dds en caso de que alguno de ellos estuvieran acorralando o atacando a uno de los nuestros, si uno de nosotros lo ve y lo tiene a guevo podria atacarlo, motivo asi ayuda al compañero a que tenga mas facilidad de escapar y asi continuar con el ataque del convoy
2- Se deja al convoy con pocas posibilidades de proteccion y mas facil de atacar.
3- Los DDs tambien tienen que preocuparse de que los podemos joder y no estarian asus anchas.
En mi caso comprobe que en las maniobras de ataque (reconozco que tuve mala suerte, de los siete peninos que pude disparar la mita estaba defectuoso, que rabia me dio, joder. (He propestado al alto mando de Berlin por este hecho).
En el fregao tuve la mala suerte de que habia 2 ò 3 DDs encima mia y para colmo un cuarto se unia a la jauria para darme caza, al final lo consiguieron los cabrones
Solo pensaba coño posiblemente algunos de estos cabrones lo tuve a tiro y no lo hundi y ahora me estan jodiendo. Claro lo logico era salir a toda hostia y salir del campo de batalla y si perderlo pqra que volvieran al fregao,pero desgraciadamente no podia peritir la huida tan facilmente.
Parecia que para los DDs el unico Submarino era yo, y era el que estaba haciendo la carniceria y estaban detra de mi. O porque le dijeron que mi nombre era Patton y queria castigarme por creer que era un tal General Patton yque se unio al mando de un Uboat.
Tenia la adrenalina por la nubes (Dios que pasada) si vieran la cara de poker cuando mi subofical de la radio me comunicaba que algun comandate de flotilla me decia que tenia algun mercante a guevo y que si lo iva a tacar, me decia cogenes como voy a hacerlo si me es imposible con estos mastines ingleses detra mia. (les digo Mastines porque son los unicos perros que se atreven a atacar a los lobos)
Por eso creo que en este tipo de convoy se deberia dar mas manga para hundir destructores. Solo en esta caso de necesidad .Al final me andaron al inframunde de ARes.
Por cierto Emi en el inframundo conoci al comandante de Acorazado que hundiste de un solo pepino y ama de 3500 mtrs me dio recuerdo para ti. me dijo que te diera la enhorabuena por eso, aunque como buen ingles dijo que espera verte algun dia con el alli, aunque yo espero que no ocuura nunca.
Un saludo a todos.
ESpero ancioso otra patrulla fue una pasada.

Apreciado:

Permiteme una pequeña observación con la mejor de las intenciones.
¿has reparado en la gran cantidad de faltas de ortografía y sintáxis de tu post?. Uno no sólo debe ser un buen marinero sino que debe escribir de forma que los que leemos los mensajes lo hagamos sin necesidad de leer tantos tacos, que no hacen mejor al navegante, pero sobre todo con cierto orden y con un mínimo de correción gramatical.

Sería conveniente que antes de darle a enviar, reparases tanto en la gramática como en la sintaxis, así como en la expresión correcta de los adjetivos calificativos. Esto no te hará mejor marinero, claro, pero si más comprensible.

Saludos
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Lo siento mucho en la proxima lo hare mucho mejor, lamento ofender a alguien
Pido disculpas
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Dos buenas actitudes, muy buenas a mi entender.

Gracias a los dos.


Respecto del tema principal, estoy seguro que con los años de experiencia que tiene esta unidad, si se mantiene el uso estricto de estas tácticas es porque han sido superiores a otras. Y no me refiero solo al hecho de conseguir tonelaje; si no al mejor funcionamiento y armonía en las patrullas.

Quizás incluso testeadas, aunque no puedo asegurártelo ya que llevo poco tiempo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Patton y ciaboga, el tema de no atacar los escoltas es por que si no las multis serian una pachanga sin ninguna gracia, tu imaginate que le lanzamos a los escoltas y cuando no quede ni uno, se van todos a superficie y se lian tanto a cañonazos como con torpedos, no tendria ningun aliciente la caceria. :?
En otras flotillas se deja hundir los escoltas y al final la partida se convierte en una chunga, lo se por que me lo ha comentado gente de otra flotilla.
Como este juego es un simulador, tenemos que ceñirnos a la realidad todo lo que se pueda, y en la realidad los comandantes de submarinos alemanes tenian marcado como maximo objetivo los mercantes y unidades navales militares (como acorazados, cruceros, portaaviones, etc) los dds no eran de gran valor.

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Haifisch escribió:Patton y ciaboga, el tema de no atacar los escoltas es por que.........
Un saludo. 8)
Marinero, te agradezco la info. de cualquier forma, pero no era yo quién la había solicitado. Aún así muchas gracias por el detalle
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ya lo se, era para informaros a ambos, uno que es mu educao :mrgreen: juas.- dis.- disimula haber si cuela

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Estimados compañeros
Era solamente una pequeña opinion, pero que se sepa que acato todas y cada una de las ordenas dada por la comandancia de la 24, de la que estoy muy orgulloso de formar parte.
Y de la forma que lo ha explicado Haifisch lo entiendo perfectamente el motivo de no atacar los escoltas.
Y cuando he dicho de atacar a los escoltas no queria decir que se atacara como objetivos, sino en el caso extremo de que uno o varios de los escoltas estuvieran intentando hundir a uno de los nuestros, si un compañero puede evitar con su ayuda, el hundimiento de uno de nosotros , que al hacerlo no se le deberia sancionar, esto es realmente lo que queria dar a entender.
Pero con tu explicacion Haifisch ya se porque no se debe hundir a los escoltas
Muchas gracias por esta informacion que no sabia
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Si que puedes atacar un DD, siempre y cuando sea para defenderte. Si tienes un DD que va a por ti, o te tirá cargas, puedes meterle un pepino por el culo sin penalización alguna.

Lo que no se peude hacer, es atacar DD's sin ton ni son.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Yo estaba por allí ;) con el Bootsmann Patton y así lo hizo... respetando las normas.

Y escuchando las explicaciones que le dimos sobre no atacar dd's.

Saludos camaradas ;)
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”