que potra¡¡¡¡

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

que potra¡¡¡¡

Pues ahí voy yo en realismo 100%, con el sub mas mierda de toda la kriegsmarine (corre el rumor de que el fantamas del anterior oficial de reparaciones circula por la sala de torpedos, por lo visto se quitó la vida harto ya de esta chatarra), a quien se le ocurre empezar a jugar en el 39 en la base de kiel te dan la peor clase VII con 3 torpedos y 3 en reservas las baterías duran nada y menos el fuel apenas te da para llegar al cuadrante de la misión y volver, (y eso economizando fuel y navegando medio día por batería.)

Total vuelvo a casa harto de no ver nada más que pesqueros buscar contactos por hidrófonos y dar gracias a Dios por no haber hundido un mercante enorme (que era aleman) bufff sin la vista externa la lluvia ect en el ultimo momento antes de atacar me dije unnnn ese signo....

Pues cuando casi estoy en casa me veo un convoy y unos hermosos petroleros y enormes buques ect casi todos digo madre mía pero si son americanos¡¡¡¡ joder que no estamos en guerra con ellos aún m-i-e-r-d-aaaaa.
Me fumo un cigarro desesperado (llevo 3 patrullas sin trofeos 3¡) en
esto llega un mensage apenas los leo, pero éste me da por leerlo y........
El bdu informa que pueden atacar mercantes con bandera americana bla bla bla.
Ostias que potra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cuadró la entrada en guerra con estados unidos con ver un convoy americano¡¡¡.

Bueno pues aproveché bien los escasos 6 torpedos de la lata de sardinas y con el renow me hago con un VII clase B que por lo menos es algo.
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

llevarias un Tipo II en alguna de sus variantes, no VII :)
ese sub es muy bueno para comenzar a tener nociones de navegar a una velocidad correcta para tener alcance, efectuar patrullas en inmersión, economizar torpedos... etc :)
Al menos es manejable y para lo que es ... rápido :D
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

Yo también estoy en Kiel con el sub ese y no es tan malo, al este de las islas shetland, en mi segunda misión, vi unos penachos de humo que me parecieron, ahora no sé porque pensé eso, un convoy y si, era un convoy pero de destructores británicos, 4 concretamente, :? y me localizaron rápidamente; tras más de una hora intentando despistarlos y soportando cargas de profundidad, por donde estaba la profundidad era de 20m., soportando daños (camarotes de popa y la sala del timón con fugas) conseguí salir ileso. Si tienes problemas con la autonomía del sub no uses el telégrafo de marchas, elige alrededor de 6 nudos casi 7 y pídele de vez en cuando al navegante la distancia máxima a esa velocidad y verás como sube la autonomía.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ummmm 6 o 7 nudos con ese sub tienes autonomía ridicula.
Yo iba a 3 nudos para economizar.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

akikaze76 escribió:a quien se le ocurre empezar a jugar en el 39 en la base de kiel te dan la peor clase VII con 3 torpedos y 3 en reservas
Si akikaze76. definitivamente no era un tipo VII sino un tipo II ya que el VII siempre tiene 4 lanzatorpedos a proa y 1 a popa.

Y lo que describes de la autronomía corresponde a un tipo II. Con el tipo VII a una velocidad crucero de 10 nudos puedes emprender una campaña de 1 mes al Atlantico - prever los cambios de velocidad necesario para las persecusiones o ataques - y volver a Kiel sin haber rebazado aún los márgenes de seguridad en los tanques.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Al que diga que el tipoII es una miseria le meto un paquete juas.-
Mis mejores misiones han sido efectuadas con ese tipo de U-boot y caminante y Bruno han sido testigos de una de esas misiones.
Para mi la mejor que he echo en mi corta vida de comandante.
Disfruta de este tipo de submarino pues con el cogeras mucha experiencia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ductorella tio mira mi fecha de registro que experiencia tengo un huevo¡¡¡¡ jajajajaja.

Na na tranqui ya he cambiado de sub es que nunca empecé una carrera en kiel y no conocía ese trozito de chatarra.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Buenoooooooooo aqui va a ver dolor, mucho dolorrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vosotros no habeis visto a ducto con una "lata" de esas en accion, ¿verdad?
Yo tampoco pero los que me lo han contado no tienen ningun apice de duda y hos aseguro que vosotros con un Tipo VII no hariais lo que duc con un Tipo II. 8O 8O

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

coña pues que fue lo que hizo?
por lo menos mas de cinco mercantes no desde luego.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

sealowe escribió:coña pues que fue lo que hizo?
por lo menos mas de cinco mercantes no desde luego.
Te aseguro que con un torpedo solo se hunde mas de un barco.
PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

vamos no j... en serio? vaya vaya vaya. lo q hace la experiencia. a ver si me pasa eso a mi alguna vez. no seria que el primero remolcaba el segundo y lo arrastro al fondo? juas.- juas.- juas.- juas.-

o que le metiste una carga al torpedo como para volar una ciudad.... :mrgreen: :mrgreen:

jesus las cosas que les pasan a los demas, y yo metiendole tres a un c2 y el cacho de mamonazo se ha puesto a 1 n. sin fuego ni llamas ni na.... unos tienen estrella y otros nacemos estrellados. arg.- arg.- arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

La unica posibilidad que veo yo de hundir dos barcos con un torpedo es que ambos estén muy juntos y al explotar uno alcanzado por la anguila, dañe al otro.

Pero ya tiene que ser pequeño el segundo, como un sub que está usando al primero de sombrero, como para que la explosión lo mande al fondo.

Otra cosa es que se ataquen entre ellos, que eso lo he visto muy a menudo, pero ya no es por culpa de un torpedo, sino más bien por una carga de profundidad o un cañonazo de DD.
Saludos

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Ahi le has dado.
Estaba yo a unos 300 metros de un petrolero en cota de periscopio cuando un comandante disparo un torpedo siendo la nave partida y al irse al fondo cuando implosiono pues ale el U-540 le hizo compañia.
En difinitiva, un torpedo bien aprovechado ajajajajajajajajaja.
Asimismo he visto como un barco ha sido tocado por un torpedo y al hundirse provocar lel hundimiento de otro eso si esa segunda nave en el roster de batalla del final no aparecera.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
sancocho_s
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

Si que merece la pena curtirse un poco con el tipo II, aguanta guerra el jodío, lástima de los pocos torpedos que tiene.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”