Preguntas varias

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Preguntas varias

1: en las misiones de la flotilla se puede usar el TDC automatico ( es decir seleccionar blanco y disparar) o solo se permite el manual?
2: hay algun tuturial o manual para aprender a manejar las herramientas del mapa como el compas y todo eso? y para el disparo de torpedos manualmente con calculo y todo eso (no un manual sino un sitio con ejercicios parcticos un video o algo asi)
Saludos comandantes.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Solo regulamos los ajustes y los mods (además de las normas de cortesía de la 24) que yo sepa.

Por lo que dispara como quieras ;)

A lo segundo, se de uno que te tirará de las orejas por no leerte el manual o entrar en las oficinas...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

hola alexander,
yo no he participado aun en una mision por que no he saliso aun en el roster :cry: , pero de las cosas q he averiguado e informado puede ser q te sirvan.
1- creo que no, pues uno de los parches oficiales de la 24 para poder jugar con ellos es el mod de realismo, que ronda el 74 y ochenta y tantos de realismo :? . solo vale uno de ellos, y se diferencian en la vista externa. yo estoy practicando estos realismos y no son tan dificiles de jugar ( otra cosa es que hundas mas o menos barcos o que te hundan a ti mas o menos rapido ) pero lo ideal sin duda es que vayas poco a poco con el juego. juas.-
2- el uso de las herramientas es si no tienen mayor historia, pinchas y poco mas, pero tambien hay unos mods con medidor de angulos y demas en descargas. para la practica hay un manual de tiro del comandante daga, leelo y te cuenta como hacer tiro manual. pero la verdad es que sabiendo seleccionar los tubos, las anguilas, y su profundidad de impacto, lo demas de distancia velocidad angulos...no te preocupes por que la 24 no te lo pide para jugar con ellos :D , dado que te dejan usar al oficial de armamento, usa a este oficial que el lo hace todo. :mrgreen: :mrgreen:
de todas formas mira en las descargas, foros, oficinas (como la de tacticas y armamento) ... y encontraras muchos manuales muy bien redactados donde aprenderas todo lo necesario ( ahora q son un porron, las imprimi y las encuaderne y vaya tocho :twisted: ). Por ultimo, el comandante en jefe de la 24 el Admiral Beltza, desarroyo un parche que instalas en el juego y te da una mision dnd tu quieto ves pasar filas de mercantes para practicar el disparo, tanto manual si quieres como con el oficial de turno (en el q estoy yo actualmente ). juas.-

Buena suerte, practica y nos veremos si Dios quiere en la Academia Naval. de la 24. arg.- arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Gracias sealowe ya me la he bajado pero creo que no me sale porque la lista de misiones sigue igual asi que algo habre echo mal . podrias decirme con que nombre sale en la lista de misiones porque igual esta ahi y no la he visto.

saludos.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

a mi me paso tambien pero haz lo sigueinte, abre c:, archivos programas, ubi, sh3, data, singel missions, y veras tres carpetas ingles - aleman - y la tuya de entreno tdc. cortala y pegala en la carpeta de ingles, donde estan las misiones( si no la tienes cogela de donde la tengas y pegala en ese sitio). y chinpun :mrgreen:

yo lo hize asi y funciona, y es la caña para practicar, aprovecha y ponlo en dificultades altas. (el ofical de almamento a tu libre eleccion) juas.-

buena suerte, y aqui estamos para lo q necesites 8)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

lo que pasaba era que la carpeta se quedaba en single missions fuera de las ejecutables, pero dentro de una de ellas ya reconoce la mision.

buena caza
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

En la OSAT están todos esos manuales que solicitais, y esa misión es perfecta para practicar el tiro manual.

De verdad que sois tozudos, tozudos. Creo que he posteado varias veces (cientos???) que no hace falta saber disparar "tiro manual" para jugar nuestros campeonatos. Usar al oficial de armas, que entre otras funciones, tiene la de calcular soluciones de tiro. ¿Os pensais que un capitán de Uboot hacia "manualmente" todas las tareas de un Uboot?. Vosotros teneis una tripulación a vuestras órdenes. Teneis torpedistas, vigías, artilleros, médicos... y todos tienen sus funciones. Y también las tiene el oficial de armas (calcular soluciones de tiro, entre otras). Podeis usarlo perfectamente, y sin ningún problema. Es más, en una partida multi, creo que el 99.99% de los participantes usan al oficial de armas para calcular soluciones de tiro. Pensad que las partidas tienen un tiempo límite para jugarlas. No duran 6 horas

Por cierto, si usais la herramienta "buscar" encontrareis casi todas las preguntas que formulais :wink:

Mucha suerte!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

y algunas mas pero.......................
Si es de tu gusto disparar en manual pues hazlo no hay problema lo que te pasara es que mientras buscas el blanco calculas la velocidad y el angulo y demas cosas necesarias le habran metido a tu blanco al menos 5 torpedos.
El oficial de armas se tienen que ganar su sueldo si no para que lo tienes embarcado?.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
alexander
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2007 02:00
Ubicación: Valencia

Vale sealowe he echo lo que tu pones y ahora si que funciona y tranquis los demas que ya he captado el asunto y no lo volvere a preguntar mas.
Saludos
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

alexander escribió: y tranquis los demas que ya he captado el asunto y no lo volvere a preguntar mas.
Saludos
La cuestión no es que lo preguntes más o menos... sino que lo USES (al oficial de armas, me refiero)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

ok alexander, ahora a darle caña para estar preparados ante la primera clase de la Academia, la 24 nos necesita!! Animo.

Mein Kommodore Piroclast, estoy practicando al 74 o 76 de realismo en el juego, usando al oficial, y bastante bien, pero la opcion del "ojo que todo lo ve", que señala contactos y la direccion de los contactos del sonar lo tengo puesto, :mrgreen:
¿ DEBERIA QUITARMELO ? por lo de entrenarme digo. :?: :?:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Realismo 74% (vistas externas)
Realismo 82% (no vistas externas)

No hay problema
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Pav
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2008 01:00

El gwx se debe instalar en la carpeta mods?
Responder

Volver a “Archivo”