Patrulla del 31/08/07, Generada.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Patrulla del 31/08/07, Generada.

Nombre de la misión: GENERADA.
Fecha en la que se jugó la misión: 31/08/07
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 7
Comandantes: CANA, JONA, PATTON, READER, MUNTZ, SID Y SOULMAN.
Comandante al mando: SOULMAN.
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil 74%



Relato de la misión:

Tras recibir orden por parte del Bdu de interceptar convoy enemigo, nos dirigimos a su encuentro, al sur de las celdas DT18/DT19, siete comandantes. Una vez establecido el contacto con el convoy, todos los comandantes tomamos posiciones para el ataque. El comandante SID es el primero en empezar las hostilidades a las 13:02, su objetivo, un petrolero T3. Su torpedo hace impacto, partiéndolo en dos; imitando al gran OTTO KRETSCHMER y su célebre frase: “Un torpedo…un barco”. A partir de ese momento, no tardan en llegar los impactos de torpedos por el resto de comandantes. Los escoltas se van en dirección del comandante PATTON, que tras una lucha titánica, se va al fondo con toda su tripulación a las 13:05. El resto de comandantes, nos conjuramos para vengar su pérdida. Mientras, el resto del convoy va perdiendo sus componentes, uno tras otro.
En el transcurso de la batalla con los escoltas, son varios los comandantes que tienen que abortar sus ataques, debido al incesante acoso a los que son sometidos. En el desarrollo de esos enfrentamientos, tuvimos el infortunio de perder al comandante Muntz a las 13:42, que tras intentar ganar posición para atacar a un objetivo, fue alcanzado por las cargas de profundidad de un escolta, con la consiguiente pérdida de toda su tripulación.
Una vez mermado el convoy y sin ningún objetivo mas a la vista, el resto de comandantes supervivientes, ponemos rumbo a casa, esperando poder haber cumplido con las expectativas que el alto mando tenía depositado en nosotros.


Resultados finales:

Mercantes enemigos fueron hundidos. 10
Mercantes neutrales fueron hundidos 0
Barcos de guerra fueron hundidos 0
Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad 2
Submarinos sobrevivientes 5
Tonelaje total mercantes hundidos : 69381
Tonelaje total de barcos de guerra : 0
Tonelaje total hundido : 69381
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”